El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
mDity

he visto unas cuantas reviews de el bramble the mountain king en switch, en todas veo stuterring y caida de fps notable...
consejo (para los que no queremos ver la realidad :qq:) me lo pillo o me voy a arrepentir mucho de no jugarlo en pcmasterrace? mi gozo en un pozo.

GuaNaGe

Pregunta:

En Mario Party es posible jugar dos personas en una consola y conectarse a una partida online?

Somos una pareja que nos llama bastante el Mario Party pero no sabemos si son demasiado poco dos jugadores.

1 respuesta
tDarka

#64142 Si.

Edito: Con otros amigos online si, con guiris no se si se puede.

GuaNaGe

¿Es posible pillar juegos para switch en webs del palo instantgaming o cosas así que te ahorres algo y llegue la key al instante?

#64142 Muchas gracias!!

1 respuesta
hark18

#64144 Si, no hay problemas, te llega la key al instante

1 respuesta
GuaNaGe

#64145 ¿Qué pagina me recomiendas?

1 respuesta
hark18

#64146 Yo la única que he usado ha sido instantgaming, y bastante contento con ella la verdad

TSM6

¿Alguien que haya jugado al Cult of the lamb me dice que tal tira en Switch?

2 respuestas
V

Octopath II a 40 euros y Witcher 3 a 23 euros en amazon.es

3 1 respuesta
Parsifal

Me quiero agenciar el The binding of isaac (no lo tengo en ninguna plataforma), y supongo que lo usaría más en la switch por la portabilidad.
Veo que la edición física está carísima de segunda mano, y de primera está imposible.
Qué recomendáis? Suelen ponerlo de rebajas?

1 respuesta
GreatKingRat

#64150 suelen ponerlo de rebaja pero en digital. En lo que esperas a una oferta en físico le has metido 200h al digital.

En otro orden de cosas, alguien por aquí con el pixel soccer ultimate edition? Que tal funciona en switch? Le tengo el ojo echado desde hace un tiempo. @Kabraxis creo que lo recomendó alguna vez.

Erethron

#64149 pillado. Menuda rebaja.

Me has alegrado el día.

Kirbos

Habeis tenido problemas para pagar en la eShop?

Uso tarjeta de ING y jamas he tenido problemas, pero hoy me sale la pasarela de pago, confirmo desde la app de ING, todo correcto, pero el pago no se llega a materializar. No da error ni nada.

3 respuestas
Kerai

#64153 Yo tambien tengo ING y nunca me ha pasado, que raro...

Por cierto alguien sabe como va Cult of the Lamb en Switch? estoy por pillarlo, si no tirare a PC. A ver si alguien nos contesta a mi y a #64148

1 respuesta
juanps100

#64153 te has asegurado que la tarjeta no esté caducada? A mi me pasó eso con una tarjeta que me caducaba ese mes y no me daba ningún tipo de error, únicamente no me cargaba la compra.

1 respuesta
Kirbos

#64155 justo 2 minutos despues me pillé el Ace Combat 7 para Steam con la misma tarjeta y mismo metodo de pago y sin problemas.

legi0nx

#64153 Me pasó ayer con tarjeta de ING. Una vez confirmado el pago con ING, en la consola se queda la misma imagen en espera. Si te fijas, hay un aviso diciendo algo así como "si no desaparece este mensaje, haz clic aquí". Le das y arreglado.

1 1 respuesta
Kirbos

#64157 aaaaamigo! Cierto!

Solucionado.

Muchas gracias!

1
seikooc

Semana que viene..

Birras_cs

Compensa pillar Octopath Traveler II para la Switch o mejor en PS? y el 1?

7 respuestas
Erethron

#64160 son juegos pixel art. La resolución no es tan importante.

Depende de lo que busques. En portátil se ve de escándalo y yo en viajes en tren me lo he ido pasando.

Kabraxis

#64160 ese tipo de juegos mola más en portátil.

2
Ziekfried

#64160 Yo lo pille en ps5 por tema fps/resolución y si me lo comprase ahora lo haria en switch.
La verdad para el tipo de juego que es no ganaras mucho en ese aspecto (salvo tiempos de carga) y ganas todo el tema de portabilidad.

Asi que la cuestion estaria en como de importante es para ti la portabilidad. Si siempre vas a jugarlo en el sofa con la tele pilla la version de PS sino iria de cabeza a la versión de switch.

alblanesjr

#64160 Es un juego para jugarlo en Switch.

1
Vhsephi

#64160 para Switch claramente.

1
Qvinser

#64160 Mola más jugarlo en portátil, para Steamdeck o Switch si tienes algunas de estas dos

1
seikooc

PS5 por los logros, una cosa que siempre le echaré en cara a Switch es que no tiene un sistema de logros como toda la vida

2 3 respuestas
B

#64167

Pero si esa es precisamente una de las mejores cosas que tiene la consola.

6 2 respuestas
seikooc

#64168 Me hubiese gustado que los xenoblades tuvieran un sistema de logros y no lo que tienen

1 respuesta
V

#64160 el II lo tienes en oferta ahora mismo en amazon.es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg