El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Yo he leido algo de un adamantiun liquido o algo asi que se cae jeje no compreis la plei

P

Parece que llevamos 2 días comprando productos electrónicos.

Sorprendente.

1 respuesta
Longview

#29972 Es posible que haya gente que lleve “dos días” usando productos electrónicos, y no pasa absolutamente nada, para eso está el hilo. Chill.

4
MaTrIx

#29963 peto el lector o se come el disco como me pasaba a mí?

1 respuesta
madaleno

#29974 Yo todo lo que he leído en diferentes foros y Twitter son casos de gente que intenta insertar un disco y no puede. La mayoría de quejas son de la versión con el GOW en digital en estas últimas remesas de diciembre/enero.

Parece ser que desde PlayStation, por lo menos a Carrefour, les ha mandado un comunicado que algunas podían tener este defecto de fábrica.

No voy a enlazar nada externo ni nada porque parece que he preguntado algo tabú, de Cuarto Milenio o vete tú a saber qué.

2 respuestas
B

#29975 pero ponlo el enlace asi lo vemos. Tu pregunta lo que quieras que aqui no hay tema tabu.

MaTrIx

#29975 a mi lo que me pasó varias veces es que se me quedaban atascados los discos dentro de la consola. Una vez la tuve que enviar por que no salía el disco y las otras dos veces les pude sacar yo bien.

Lo que creo es que con el calor debe haber algo que se dilata dentro del lector y hace que no expulse el disco. Así que desde entonces los discos les expulso en frío por si acaso. Vamos, cuando la consola lo lleve mucho rato encendida. No me a vuelto a pasar.

1 1 respuesta
B

#29977 lo de expulsar el disco es muy comun con el tiempo. Las gomas que tiene para arrastrar el disco se ensucian o se quedan pegadas.

El youtuber tronicsfix tiene varios videos sobre eso.

1 respuesta
MaTrIx

#29978 a mi me pasó a los pocos meses de tener la consola. En mi caso no fue por que tenga mucho tiempo. Aún así, con lo de lo expulsar el disco en caliente ya no he vuelto a tener problemas. No debería ser una solución, pero es la que tengo y no es mucha molestia para mi por que no suelo cambiar de juego hasta que termino el que estoy jugando.

1 respuesta
spud

Yo nunca expulso el disco, lleva el gow ragnarok insertado meses por que últimamente me he pillado todo digital..

B

#29979 las 2 gomas grises largas son las culpables casi siempre xD

koalas

Lo del lector es real, en elotrolado hay un hilo dedicado a eso, lo que le pasa al lector es que metes el juego y no reconoce nada y cosas asi.

Pero solo son unos pocos casos, no es grave.

Si a la consola le pasa algo tiras de rma y a tomar por culo

1 respuesta
pantocreitor

Del lector he visto yo que puede pasar que la PS5 se raye y se crea que tiene un disco dentro y no te deje meter otro.
Con hacerle un reset o algo así se solucionaba y de hecho me suena que en la PS4 también pasaba.

Overwatch

#29982 Bueno eso mientras tengas garantía... xD

La mia ya no tiene que la compre en su lanzamiento.

Los que la compraron más tarde tienen 3 años de garantía :/

1 respuesta
koalas

#29984 si te digo la verdad yo la compre en noviembre creo... pero tampoco me acuerdo ni donde la compre, creo que fue del mediamark

Yo por ahora toco madera, aparte de que no soy de usar el lector, todo lo que compro es digital

karanka

Compráis juegos digitales para la ps5 fuera de la PlayStore? Alguna página que recomendéis?

4 respuestas
rayka

#29986 yo personalmente no, tan solo saldo. Entre que lo encuentras más barato y que luego lo puedes usar en la playstore cuando hay rebajas, te ahorras bastante.

1 respuesta
Perico97

#29986 Generalmente esos juegos suelen venir en cuentas secundarias y me fío 0 (Y el juego nunca va a ser "tuyo"), prefiero pillar Keys para el monedero con las que ya te ahorras un buen pellizco.

Entre el catálogo del plus y juegos sueltos en oferta si se tiene paciencia puedes conseguir la mayoría de las cosas por 20~ euros a excepción de exclusivos de menos de un año (Forbidden West, GoW etc)

1 respuesta
Starshow

#29986 uno que compré de cuentas de esas compartidas, al mes un candado y la tienda me puso 273722 excusas asi que nada, saldo en insta-gaming y compro digital, sueño ahorrarme siempre 10-15€ en los juegos full price

1 respuesta
karanka

#29987 #29988 #29989 gracias no sabía cómo funcionaba en ps5, pensé que sería como pc pero me alegro de preguntar. Acabo de comprar cp2077 a ver qué tal el gow lo acabo de terminar y simplemente god

Overwatch

#29986 Jamás

Pilla tarjetas de saldo para la play store con descuento, y luego cuando estén en descuento los juegos en la tienda oficial te los compras y te ahorras un buen dinero.

2
xlive

Yo lo que no compraría sería cuentas con juegos, pero no veo nada malo en comprar keys, si suelen ser más baratas que en la store oficial.

Decade

Acabo de instalarla y todo correcto, está instalando ahora el Horizon aunque mi idea es jugar primero el Astro's Playroom.

2
RuLi_pucela

Sacado por fin el platino de GOD Ragarok, virgen santa si no es por las guías xd

bolea33

Yo lo primero que hice fue desinstalar el astro play room, con la cantidad de juegos que tenía y tengo pendiente 0 pena de no jugarlo.

1 3 respuestas
guillauME

#29995 Menuda estupidez.

14 1 respuesta
B

#29995 muy malo el bait sinceramente

2 1 respuesta
bolea33

#29996 #29997 no tuve ps4, a ver si creéis que voy a estar dándole a ese juego teniendo más de 8 años de juegos pendientes.

2 1 respuesta
B

#29998 no se que tendra que ver pero bueno, disfruta del bicho.

2
vinilester

#29995 Hice casi lo mismo.
Lo empecé, jugue 5 minutos.... fuera.
Al tiempo lo volví a instalar, jugué 10 minutos... fuera.
Aun se puede considerar agraciado, porque mis dropeos no llegan ni a los 3 minutos.

Usuarios habituales