El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#30029 La pena es que es corto y fácil, pero con esos gráficos, fluidez, etc. si se marcaran un Astro con más niveles y algo más jodido de dificultad, estaríamos ante el nuevo Mario 3D. Podría convertirse en un referente. Los gráficos son para quedarse embobado. Yo, cada vez que lo pongo, me quedo mirando texturas, brillos y mierdas constantemente. Creo que solo Ratchet, en esa línea artística, le puede echar la pierna encima.

Luego, los desbloqueables... para darle de comer a parte, me habré podido pegar un cuarto de hora mirando la puta PS1, dándole vueltas.

3
P

Mas de 100 juegos para PSVR2

https://www.thegamer.com/ps-vr2-100-titles-in-development/#nnn

BernyMoon

Tengo muchas ganas de jugar a Dreams en PS5. Suelen rebajarlo?

2 respuestas
B

#30033 si

1 respuesta
P

La "magia" de las PSVR2

1 2 respuestas
BernyMoon

#30034 Es que ahora que hay rebajas he mirado y no está rebajado :(

1 respuesta
InventaLukit

#30020 Vale, no, estaba confundido con el supuesto evento de Final Fantasy.

PoetaEscueto

#30035 lo leí ayer y es flipante.

Adicionalmente, creo que renderizar la imagen en base a la zona donde miras es un cambio bestial que, por lo que se comenta, hace que todo luzca muchísimo mejor consumiendo los mismos recursos.

Estuve viendo algunos videos donde se muestra la calibración inicial que hacen las gafas para detectar tu mirada, y es impresionante ver cómo mueves el puntero con la mirada llevándolo de un punto concreto a otro.

Además comentaban que la respuesta es instantánea y que no te enteras de que haya una parte de la imagen en low, al funcionar en tiempo real todo lo ves nítido (todo lo nítido que te permita el panel de las gafas claro).

Ir directamente a 10:14, el resto del video es un poco pocho xD

1 respuesta
P

#30038 Llevo una media hora dandole vueltas, pero creo que la inversion de las VR la acabare haciendo con Sony.

Eso si, si veo que me da dolores de cabeza o la nitidez me parece una mierda las devuelvo, pero me estoy empezando a emocionar con las VR y soy bastante reacio.

Decade

#30033 Estuvo en Navidad a 16€ por lo que veo y baja cada dos o tres meses.

Yo también tengo ganas de jugarlo, pero me esperaré a ver si sale en PC.

1
GaRoU

#30035 bueno, también hay que entender que la versión de PC lleva tiempo y quiere vender la versión de PSVR2....xD

1 respuesta
P

#30041 Si pero la tecnologia de "foveated rendering" + "eye tracking" esta ahí y de momento solo las tiene las gafas de Sony.

Posiblemente la revisión de las gafas Index de VAlve vayan también por ahí.

Al final son "trucos" para engañar al ojo y mejorar la eficiencia de recursos gráficos.

mxz239

#30027 #30028 El truco está en representar la fachada dentro de la pantalla, pero si te fijas arriba en el borde hace una curva en la esquina. Vamos, que la pantalla en realidad sobresale de la fachada, pero representas la fachada dentro de un video y parece que la imagen se sale del edificio.

1 respuesta
ZaGo

#30043 Pues sí, la verdad que tiene todo el sentido del mundo. Ya había visto varias veces la de Tokio con el gato y otros tantos spots publicitarios, pero en este caso el efecto es aún más gordo. Mola un montón :D

RubenLionel

Ha costado pero por fin la he podido pillar a PVPR, 550€ en game la versión con lector 🤠🤠

10 1 respuesta
B

#30036 no recuerdo si en las rebajas anteriores estaba, pero si que lo he visto rebajado tipo 20€ o menos.

DarkRaptor

#30045
Justo se la he pillado yo a mi padre tb con ese precio en esa tienda xd A ver si envían.

BernyMoon

Que hagan cosas así en Dreams y el juego no tenga ningún apoyo/promoción por parte de Sony me toca los huevos. Lo que hace la comunidad es increíble.

2 3 respuestas
Juni

#30048 Me dices que es un juego de plataformas de cualquier compañía de renombre y me lo creo.

P

#30048 Dreams debería de salir en PC.

Básicamente es retroalimentacion, lo metes en PC y tienes a una masa de creadores tremendo.

1 1 respuesta
S

#30050 Él otro día te leo que ojalá Sony no publicase en PC ningún juego y ahora esto

1 respuesta
P

#30051 Porque esto no es un juego, es una herramienta para crear contenido y nuevos juegos y los creadores están en PC.

Fácil y sencillo.

1 respuesta
S

#30052 Sony va a querer seguir teniendo exclusivos vende consolas porque se las quitan de las manos. Quién quiera Dreams y otros ya sabe. Aunque este no sea el caso.

1 respuesta
P

#30053 Pero es que este" juego" necesita el PC.

Una consola no es lugar para crear, es el lugar para jugar.

Ya cuando salió en PS4 lo vi claro donde tenía que estar esto.

1 respuesta
S

#30054 Pues para no ser el lugar para crear se han visto grandes creaciones.

B

No tengo ni idea de cuanto contenido tendra Dreams... pero de lo que han puesto por aqui y cosas que he visto por youtube, es bastisimo el contenido que tiene.

koalas

Pero dreams es de ps4 o ps5? Lo acabo de mirar y solo me sale que es de ps4, si fuera de ps5 menuda bestialidad puede salir de ahi

P

He pedido la invitacion a PSVR2, a si que voy a lanzarme a la piscina.

2 1 respuesta
Overwatch

#30058 En Amazon va por invitación por lo que veo no?

Están en Carrefour para reservar desde su web, mismo precio, en mediamrkt tambien.

cokerz

Los que compartís cuentas estáis teniendo problemas con la licencia? Y me dice que hay problemas con PlayStation Network también

1 respuesta

Usuarios habituales