El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#2996 El juego tiene toda la pinta que no va a apostar por ser un referente gráfico. Aunque han dicho que aún tiene márgen de mejora. Siendo el equipo de FF XIV apostarán más por historia y desarrollo de personajes que por destacar en su apartado visual. Mira la crítica de juegos tipo Cold Steel, Ys o Tales of los gráficos que tienen y han cosechado mejores críticas.

A muchos estudios japoneses como se les exija gráficos, se les va media generación sin sacar nada XD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3001 "bola de cristal": Lo que me gusta es que Square tenga a 2 estudios sacando FF numerados. Porque este FFXVI lo está haciendo el equipo dedicado al Online mientras que el equipo I, que en teoría es el de las sagas numeradas tochas, es de suponer estará con el FFXVII.

B

Qué mierda nos está contando #2998 de tocinos japoneses.

S

#3000 también lo es que no se mencioné a Sony en un hilo de Xbox, pero son siempre los mismos con el complejazo

1 respuesta
Zegatron

#2981 Entonces estás defendiendo la morralla porque ahora pagas una mensualidad en vez de cada juego?

No creo que funcione así la cosa. Cuando salga el nuevo Halo, TES o Gears vas a aceptar que sean mediocres porque te los dan con GP?

2 1 respuesta
B

4 5 respuestas
Tukansson

#3005 sí, y acaba de llamar a Sony la HBO de los videojuegos

Se lo compro

B

#3004 Complejazo es ir a un hilo de X a hablar de Y por el simple y mero hecho de que donde se habla de Y a nadie le importa ese tema.

thrazz

Qué pesados. El próximo que se ponga a discutir del Game Pass en el puto hilo de PS5 se va a la nevera. Si queréis pelear sobre eso, abrís un hilo nuevo.

2
1 comentario moderado
Kaos

#3006 No me gusta nada. Está supersaturado de color...

Celestine

#3006 Parece una puta foto, y mira esos reflejos, papi

1
NeV3rKilL

Se han pasado con la pulidora en el suelo del garaje.

Al menos es una demostración del "raytracing" aún que podrían ser simples reflejos en espacio de pantalla pero sería ser demasiado guarro.

MaTrIx

Parece ser que se podrá compartir cuenta en ps5 como se hacía hasta ahora en ps4. Buena noticia para quien compre en digital

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-gatillos-hapticos-retrocompatibilidad-juegos-digitales-compartiran-como-ps4-727301?amp

3 2 respuestas
B

#3014

Uf, compartir cuenta huele un poco a pobre, ¿no?

2 1 respuesta
MaTrIx

#3015 si, pero compartir psplus por apenas 20 euros es so good. Lo mismo que compartir juegos por 30 euros

Explained

#2818 yo lo de los precios solo lo vi de un twiter o un enlace anonimo si tienes algun enlace donde sony oficialmente lo dice rectifico ya que no recuerdo verlo cuando dijeron el precio de la consola.
cuando nvdia envia graficas o regala graficas a youtubers, reviewers su opinion directamente la cojo con pinza ya que muchas veces no hablaran nada malo, como el que llegue escuchar decir que un i9 10900k o un i7 10700k le hacia cuello de botella a la grafica y que por eso el rendimiento no era mayor.
y mucha gente cree a ciegas a todos estos influencers, yo que siempre eh sido de sony, pero puedo decir que microsoft esta haciendo las cosas bien pero no todo estan maravilloso como algunos los estan vendiendo, igualmente sony por mucho que sus juegos tenga un nivel por lo menos para mi gusto muy por encima a lo que microsoft a ofrecido hasta el momento, en otros aspectos, la veo poca comunicativa, no es tan clara y eso me tiene con la mosca detras de la oreja.

1 respuesta
B

Datos interesantes que van saliendo.

Doromil

#2984 ¿El GoW tiene fecha 2021?
#2994 Uf coches paso pero el Returnal no lo conocia y tiene buena pinta.

¿Creeis que se podran añadir codigos de otras tiendas para agregar juegos en la digital?

2 respuestas
B

#3019

Nope, no tiene fecha. Y tengo un poco de miedo a ese 2022, pero esperemos que no.

1 respuesta
Longview

#3019 #3020

En el teaser indican 2021

2 respuestas
B

#3021

Ya, ya. Sólo digo que espero que lo respeten.

1
Prava

#3017

https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

PlayStation 5 Launch Day Games from SIE Worldwide Studios

Astro’s Playroom (Japan Studio) – pre-installed on PS5
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/CAD$89.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/CAD$89.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/CAD$64.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/CAD$89.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/CAD$79.99/¥6,900/€69.99 (RRP)

2 respuestas
Doromil

#3021 Uf pero solo hay Logo, o se lo guardan para tener alguna bomba en conferencias o esta muy verde, huele a retraso, esperemos que no. De todas formas por lo que comentais es mejor esperarse a que salga algun juego tocho para pillarla, con suerte habra bajando algo de precio.

Ahora mismo ni la una ni la otra salen con nada a un año vista (a ver el GoW, y en la otra creo que nada) muy imprescindible.

PoetaEscueto

#2959 porqué now te parece tan malo? son 60€ al mes, sacan ofertas cada X meses de forma periódica con lo que se queda a 45€. Con tarjetas eneba de esas, yo me lo saqué por 37€. Con 37€ tengo acceso a:

Soma
The evil within 1 y 2
FFXV
Fallout 4
Hollow Knight
Prey
Bloodborne
Resident evil 7
Metro exodus
Dishonored 2
Toda la saga Metal Gear Solid
Clásicos como The Last of Us, Uncharted, saga GOW

No se... he probado el streaming y tampoco va mal. He probado a descargar y ejecutar y no va mal. Los juegos del servicio llevan implícito el Plus... Qué te parece mal? que no ponen el juego en concreto que estás deseando?

Yo honestamente lo veo un servicio de puta madre para complementar catálogo. Por menos de 40€ al año tienes acceso a juegazos.

B

Guys, confirmado Ratchet & Clank: Rift Apart a 4K/60FPS.

2 3 respuestas
Perico97

#3014 Dios, se vino.

#3026 Vaya mojada.

Así sí Sony, ASÍ SÍ.

Duda, se sabe si lo de compartir cuenta vale entre una PS5 y una PS4? Entiendo que no, verdad?

MaTrIx

#3023 sabes perfectamente que esos son los precios recomendados y que lo normal es poder encontrarlos más barato. Aun así, la decisión no es en si de Sony. Cualquier multiplataforma va a valer lo mismo en ps5 y sex. De hecho ya había por ahí alguno con el mismo precio recomendado

1 respuesta
B4s1C

#3026 donde lo pone?

1 respuesta
B

#3029

En la ficha oficial, pero te añado otra fuente si quieres.

1 respuesta

Usuarios habituales