El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Darkblue

Tal cual xddd, hilo equivocado sorry ajajaja

Sylvarant

#30570 #30569 Es la consola con lector y ambos juegos en fisicos, nueva, en el corte ingles/hipercor de mi islita

1 1 respuesta
Perico97

#30572 Pues de cabeza xD, son dos juegazos y el precio es el de venta al público.

cokerz

No sale stock en Amazon de los auriculares 3d pulse colega... Siempre agotado (vendedor externo si hay)

Sylvarant

Cagondios que mañana voy a por ella. Otra pregunta, tengo practicamente todo el catalogo de ps4 sin tocar y se que hay muchas joyitas, los juegos de la 4 van bien en la 5 ? Tuve una ps4 prestada por poco tiempo y los tiempos de cargas de los juegos eran tediosos

1 respuesta
PoetaEscueto

#30575 van bien, algunos tienen parches con mejoras gratuitas y en general los tiempos de carga son algo mejores.

A qué juegos de PS4 piensas darles caña?

1 respuesta
Sylvarant

#30576 Pues pensaba jugar al RDR2, Days Gone, God of War 1, Uncharted, KH III, FFVII R aunque creo que hay version ps5, Bloodborne y tengo por ahi una lista mas amplia... ojala tener otra vida xD

1 respuesta
Abovedado

¿Alguien sabe donde se compra esta maravilla? Al parecer son full compatibles con PS5 y prefiero estos a los cascos tochos que te dejan las orejas inflamadas.

4 respuestas
Springs

#30578 los pulse 3d los llevo usando desde que salieron y me parecen comodísimos, los puedo usar 2h de una sentada y no molestan nada. Por si te animas.

1 1 respuesta
xlive

#30578 https://www.razer.com/console-earphones/razer-hammerhead-hyperspeed/RZ12-03820300-R3U1

1
Abovedado

#30579 ¿Pe... Pero y cómo haces para que no te aplaste el toupé?

SLiM

#30578 molan, hay algunos así pero que no sean in-ear?

Artalian

Si no me equivoco salió hace poco que playstation iba a sacar unos in ear

aNNiBaL

#30578 gracias a ti yo tb los quiero y están agotados.

Maldito seas.

sagem9

No soy muy partidario de Game, pero si alguno va corto de pasta y quiere deshacerse de su PS4:

Zegatron

#30451 Son los Hz lo que le sube tanto el precio? O tiene HDMI 2.1?

Uso un Asus VG289Q desde que pillé PS5 y genial.

Kaos

#30559 Bueno, no tengo intención de perdérmelo, solo estoy esperando a jugarlo en las mejores condiciones posibles. La verdad es que tengo una ristra tan grande de juegos que pasarme, que tampoco me supone un esfuerzo esperarlo. Estoy con DS1, luego quiero hacer DS2, tengo pendiente Dead Space remaster, Resident IV remaster, el WuLong que tiene toda la pinta que me lo voy a hacer, Witcher 3 que no lo jugué nunca y hay una edición muy guapa que le meteré mano, ... en fin, un año completito.

seikooc

Tengo una mala noticia, al poner el gow noto que la consola tiene coil whine, es normal?

2 respuestas
Pizzelio

#30588 No

seikooc

A ver si me pongo los cascos a penas lo noto, dentro del rango de coil whine es leve pero no molesto como el de mi antigua gráfica , jugar a 20 cms de la ps5 tampoco ayuda.. no se si devolverla o no, ya se como es el coil whine Que lo he sufrido siempre en gráficas , la buena suerte es que te toque que suene como esta, si la devuelvo me pueden enviar 4 que suenen peor… no sé qué hacer

4 respuestas
Longview

#30590 Yo me la quedaría, no es en absoluto preocupante.

1
ArThoiD

#30590 Que tenga un poco es normal.... Lo que no es normal obviamente es tenerla a 20 cm como dices, el 99% de la gente la tendrá en el mueble de la TV y jugando no te enteras, yo no la he oido nunca desde mi posición de juego normal.

1 1 respuesta
seikooc

#30592 es tenerla como un monitor el tema es que me conozco como va esto, si tienen ligero como la serie 2000-4000 de nvidia puede sonar mucho peor con la nueva, me la voy a quedar

1 respuesta
ArThoiD

#30593 YA ya, ya vi la foto.... no es la mejor forma de usarla no, pero bueno, juega con cascos si te molesta.

RuLi_pucela

Yo no la oigo ruidos notables, si acaso cuando metes un juego y lo instalas el tipico de fondo y ya, para y nunca más.

Igualmente debo de ser el único frikazo, que la tengo metida con el plástico suave en la que venía en la caja original (y en horizontal debajo de una mesa) para evitar que entre polvo, y cada vez que la uso lo quito y cuando dejo de jugar la envuelvo de nuevo como un recién nacido xddddddd

1 1 respuesta
seikooc

Aquí os dejo la prueba

Pero vamos no es tan molesto creo yo, en el vídeo se exagera mucho

https://streamable.com/oy4w3c

cokerz

#30590 suelen tener un poco de coil whine, la mía creo que tiene un poco tbm

B

#30588 el coil whine es nornal a no ser que se escuche como si fuese un modem de 56k

#30595 no eres el unico xD

2
karh

La mía suena la verdad, ahora ya en la casa nueva la tengo mas lejos y demás y no lo oigo, pero al principio estaba como un enfermo intentando oirlo y es verdad que hace ruido, me compré incluso los cascos por no escuchar el sonidito del diablo, pero hoy en día ya te digo que ni me entero.

Drakkon

#30577 Los juegos de PS4 van de maravilla en la PS5. Personalmente a casi todo lo que he jugado han sido juegos de PS4 y no he tenido ningún problema. De los que has mencionado, me he pasado el RDR2, que jamás lo había jugado antes, y el FF VII Remake. El primero no me dio absolutamente ningún problema y con respecto al segundo, la única diferencia que noté es que cargaba más rápido. Así que perfecto.

Sí que es importante recordar una cosa. Al comprar algunos juegos en digital, te darán la opción de descargarlos para PS4 o para PS5. Fíjate bien cuando lo hagas, porque algunas mejoras como el "modo rendimiento", puede que solo estén en la versión de PS5. Dicho esto, no te vas a encontrar ningún problema. Eso sí, ten en cuenta que si tienes un juego de la PS4 en físico y te bajas algún parche o mejora para PS5, vas a tener que meter el disco siempre que juegues.

1 1 respuesta

Usuarios habituales