El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

feelthehate

gracias!

starfucker

Y para pillar el plus, se puede coger con el saldo, no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#30662 Se puede.

1
P

Chicos que modo me recomendáis para jugar al Ratchet?

Tengo VRR en la TV.

2 respuestas
Longview

#30664 Fidelity. Va a 50 fps y 4K nativos, una locura.

1 1 respuesta
ArThoiD

#30664 #30665 El modo RT va a 40 fps no?

1 respuesta
tute07011988

#30656 Yo no iría a nada digital fuera de la Store, que ya maneja precios bastante competitivos para no tener que meterte en líos de cuentas compartidas. Y si tiras al físico, los encuentras más baratos todavía.

¿Must? Empieza por los dos TLOU y luego, si el vacío existencial te lo permite, dale a Death Stranding para morir del todo.

Longview

#30666 40 en cinemáticas y 50 durante el gameplay.

1 respuesta
ArThoiD

#30668 Hombre no encuentro info al respecto pero no creo que sea constante xd la info que tenía y que veo en todos lados es 40 aunque puede subir en algunos casos, de todos modos es el modo que usaría yo seguramente.

Blacknark

No se si alguien lo ha puesto, ¿a alguien se le va a renovar el psplus premiun por 59,99? Se supone que cuesta 119…

Decir que yo pague un año cuando se podia hacer el truco con el psnow pero pensaba que con la renovación ya seria precio normal

P

Y ahora la pregunta para los del club del platino, no me gusta meterme en el tema de los trofeos que a veces spoilea.

¿Tiene Ratchet trofeo por aumentar dificultad? Es que la de tiempo que me podría haber ahorrado en DS por no poner el juego en difícil..

1 respuesta
Longview

#30671 No lo tiene.

1
Springs

Compis de la RV, menuda sorpresa más agradable el pavlov, vaya risas el modo traidor xDD, la gente está fatal.

1 2 respuestas
spud

#30673 esta brutal

1
miguelaje

#30673 hay algún discord o tal de gente española? porque yo con los guiris no me entero de nada

1 2 respuestas
Springs

#30675 me interesa también, si te enteras avisa!

1 respuesta
spud

#30676 #30675 Si quereis jugar unos Pavlovs podemos darle un rato

P

Menudo nivel absurdo que gasta Insomniac en Ratchet se lo come todo a nivel gráfico que burrada.

1 2 respuestas
Tukansson

#30678 ni el modo foto hace justicia a lo increíble que se ve todo en movimiento, una auténtica pasada.

Cl0ud7

#30678 es como jugar a una peli de animación, no tiene sentido.

1
P

Las ventas de PlayStation 5 en UK se disparan a un 300%.

Madre mia ...

https://www.gamesindustry.biz/ps5-sales-surge-over-300-in-the-uk-during-february-uk-monthly-charts

1 respuesta
raqale

#30681 ¿Hay algún motivo más allá de que haya aumentado la disponibilidad?

3 respuestas
P

#30682 Hogwarts

1 respuesta
GaRoU

#30682 hombre lo de la disponibilidad ya hace mucho xD

1 respuesta
raqale

#30684 Tampoco estoy muy al tanto, solo me picó la curiosidad.

#30683 Eso pensé, tiene que estar jodidamente bien posicionada en el mercado inglés para dar tal latigazo por un multi.

cokerz

Molaría que se pudiera en la ps5 ver cuánta gente hay jugando a cada juego, como en steam.

InventaLukit

#30682 No sé el caso de UK, pero aquí todo lo que sale se vende. Entiendo que allí será lo mismo, así que la disponibilidad diría que lo explica al 99%.

h0sk

Recomendáis algún monitor sobre 200e para la play? Un amigo anda caliente en dar el salto a la 5 y prefiere monitor para aprovechar el PC

1 respuesta
pakillo_rbb

#30688 hay un samsgung 4k de 28 pulgadas en game por ese precio, pero yo iría a por algo superior

https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/PC-GAMING/SAMSUNG-LU28R550UQRXEN-28-IPS-4K-UHD-60HZ-HDR-FREESYNC-MONITOR/V0QB07

mi objetivo es este o similar

https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g70a-28-inch-uhd---144hz-1ms-ls28ag700nuxen/

estuvo hace unos meses a 400 y pico euros, así que de momento me espero y sigo ahorrando,

1 respuesta
seikooc

#30689 Yo los únicos monitores que he encontrado hdmi 2.1 no bajan de los 700 pavos.. a qué se debe? wtf

2 respuestas

Usuarios habituales