El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

miguelaje

#30930 mira esto parece que has tenido mala suerte https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/1198aic/too_many_usb_devices_connected_only_psvr_is/

1 respuesta
Dotdx

#30931 gracias, por lo que estoy leyendo, puede ser que sea un fallo de fabricación de las gafas ya que hay muchas gafas que si que funcionan de forma correcta pero nunca se sabe, estoy tramitando la reclamación correspondiente a ver que sucede.

cokerz

hay alguna web para saber que jugadores hay jugando a X juego en playstation?

1 respuesta
Abovedado

#30933 Desgraciadamente no, pero creo que lo acabarán metiendo in-console antes o después, cómo hicieron con las horas de juego.

rootbeer

Cual es el juego de ps5 mas barato que vende Amazon?

1 respuesta
Longview

#30935 Que tenga versión para PS5 y sea un juegazo, este:

https://amzn.eu/d/bYTO4bC

cokerz

Como se ve Destiny 2 en la ps5 + oled cx la virgen

1 respuesta
B

#30937 mira que acabe hasta la punta de la polla del Destiny 2 y mas con este ultimo DLC.

Voy a darle un segundo intento con la Oled a ver que tal....

Sylvarant

Terminado FF7Remake... Menudo vacio en el pecho me va a dejar esto hasta la parte 2, mientras tanto tengo la parte de yuffie, el XV y el XVI esta a la vuelta de la esquina

4 1 respuesta
spud

#30939 Y el Crisis Core

1 respuesta
VriejElBardo

Joder os leo del FF7 Remake y me doy rabia a mí mismo porque lo dropeé nada más empezar porque el sistema de combate no me gustó nada.

1 2 respuestas
seikooc

#30940 es duro de jugar a ese

2 respuestas
BlackBeasT

#30942 A mi me gusto mucho,lo que mas me jodio fue pensar la posiblidad de que todo el juego no importara para la nueva trilogia pero Zack y ver el comienzo de Cloud/Sephiroth/Aeris y el proyecto Jenova vale la pena.

spud

#30942 Yo lo disfruté muchísimo en la PSP

1 respuesta
seikooc

#30944 yo no puedo con el sistema de combate ojalá hagan en parte 2 como con kh 358/2 days

1
Longview
3
Drakkon

#30929 Esa es siempre una sabia decisión. Yo lo hice recientemente. Eso sí, por si no lo recuerdas o no lo tienes en mente, ten paciencia con el 1, porque en cuanto a jugabilidad era un tanto tosco. Hay una diferencia enorme con el 2.

1 respuesta
sagem9

Que guapada

3
ArThoiD

#30941 lo idolizan en su mayoria por nostalgia, el juego como tal es normalito en muchos aspectos.

2 respuestas
P

"Normalito"

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/final-fantasy-vii-remake-intergrade

1
InventaLukit

#30949 En todo Remake está el factor nostaliga, pero a mí me gustó mucho. El sistema de combate lo disfruté muchísimo, el problema es que no lo empiezas a ver del todo bien hasta la segunda run.

1
Zegatron

Me pasé VII dos décadas después del lanzamiento y VII Remake es un juegardo sin el factor nostalgia incluido.

El sistema de combate es delicioso.

4
Decade

Acabo de terminar Astro's Playroom, me ha encantado cómo lo han enfocado a todo el legado de PlayStation y cómo aprovecha las capacidades del mando.

6
Juni

A mí FFVII Remake no me gustó pero porque su estilo de combate no está hecho para mí, pero de ahí a llamarlo "normalito"... No sé, a veces deberíais controlaros un poco xD

3
Drakkon

Yo puedo entender que el FF VII Remake no guste por su sistema de combate, especialmente si se esperaba otra cosa, pero el juego de "normalito" no tiene nada.

B

A mi me encanto el sistema de combate del FF7R. Y en dificil es donde brilla en su totalidad.

pantocreitor

#30941 yo también lo dropeé por el sistema de combate, pero me vi un vídeo de la historia para ver los cambios y demás y está chulo.

1
tute07011988

"Desprecio" bastante FF VII original y me lo gocé con el Remake. Nostalgia 0.

2
seikooc

Normalito es el Crisis Core.. FF7 remake es un señor juegazo.

8
Ziekfried

#30947 No habia jugado ningun Uncharted hasta la fecha (no tenia una PS desde PS2).
Con el primero estoy notando un poco lo que dices de los controles, pero me lo estoy gozando fuerte y como no es un juego muy largo supongo que me lo pasare antes de que me empieze a molestar.

1 respuesta

Usuarios habituales