El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

GaRoU

#31020 pues hombre, es lo que tiene tener la consola digital xD

seikooc

Lo que más me gusta de PS5 es el poco calor que aporta a una sala comparado con un PC, que maravilla como estoy gozando el ffvii.. y la interacción que tiene con twitter y youtube que es muy cómoda también me encanta.

3
Evilblade
10
seikooc

Por cierto, estuve probando el Cloud Saving de ps5, y es salvaje joder, es jugar en casa de mi amigo como si estuviera en mi casa no tengo que traspasar nada ni nada, te coge directamente el guardado rápido, espectacular

RaCe

savegames q se sincronizan, what a time to be alive

5 1 respuesta
PoetaEscueto

Estaba más guapo llevarse la memory card a casa del colega y fardar.

3
RaDiuM

Pues hablando de esto...con la oferta de 5€ pillé el premium un mes para probar y lo estoy amortizando pero tengo una pregunta...

Empecé el Stray en stream y le metí el otro día un par de horitas. Se que es un juego corto pero como a veces me salía el aviso de mala conexión, aunque no tuve problema, decidí bajarlo. Para mi sorpresa la partida guardada no está. Es esto normal? Hay que hacer algo aparte o simplemente hay un save en stream y otro local?

PS4 por si hay alguna diferencia

seikooc

#31025 Sí, pero es que se hace de forma automática y el SSD ayuda un montón

1 respuesta
ArThoiD

#31028 tio igual lo dices por venir de Switch pero eso lleva milenios funcionando en PC y consolas serias xd

9
tute07011988

Alguien está demasiado entusiasmado con su compra :rofl:

3
Mastema

Viviendo de Switch es normal que estas cosas sorprendan. Y eso que también Switch tiene guardado en la nube xdd

1
mikail

Buenas,

Alguien podria decirme como identificar si el mando dualsense 5 tiene problema de drift al ser la primera versión? Resulta que recuerdo que tuve que cambiar un mando por problema de drift (hace 1 año), pero otro mando que tenia tiene el mismo problema. Recuerdo que habia una manera de saber si eran de primera generación o susceptibles de tener drift, y queria asegurarme.

Dicho esto, sabeis si en Sony ponen problemas para cambiarlo si tiene problema de drift? lo compré en amazon hace 1 año y poco.

1 respuesta
miguelaje

#31032 a mi me cambiaron uno. Si no has notado nada, es que no tienes nada

seikooc

Voy a terminar el FFVII y me doy cuenta que aún soy malísimo jugando, gracias a dios la dificultad del juego es bastante baja

Psicotropica

A día de hoy para reproducir contenido de un pc que esté en la misma red hay algo mejor que plex o se sigue usando?

1 respuesta
Longview

#31035 Yo sigo usando Plex

sagem9

Pues Tchia se está llevando buenas notas. Recordemos que se anunció con el lanzamiento de ps5 y es exclusivo de la consola.

1 respuesta
ZaGo

Metacritic: https://www.metacritic.com/game/playstation-5/tchia
Opencritic: https://opencritic.com/game/14464/tchia

Se probará en el Plus.

1 respuesta
cokerz

a que hora ponen los juegos de plus extra?

madaleno

El Horizon seguirá en el Plus Extra, ¿no? No van rotando por lo que leí, ¿o si? xd

2 respuestas
B

#31040 lo han puesto hace nada. Como es un juego tocho me imagino que estara unos cuantos meses.

1
Alexis99199

#31040 yo espero que al ser First Party ya se queda fijo.

1
cokerz

He visto por Twitter que tchia va a 30 fps en ps5? No me lo creo...

2 respuestas
B

#31043 asi es. Para el tipo de juego que es ni me molesta.

1 respuesta
cokerz

#31044 pero no me jodas tío..como va a ir a 30 fps... Es que la ps5 no tira o que pasa

1 respuesta
koalas

Estoy viendo algo de que la ps6 puede salir por 2027 2038??

B

#31045 exactamente, la PS5 no tira.

1 respuesta
cokerz

#31047 que pasada

ArThoiD

#31037 exclusivo EN consolas.

Siendo la castaña que es gráficamente no entiendo los 30 fps tampoco, para mí eso ya es un skip de libro xD No sé cómo irá en PC pero pinta mal.

Longview

#31043 ¿Donde lo has visto?

1 respuesta

Usuarios habituales