El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

cokerz

#31050 ya lo acabo de comprobar por mi mismo, va a 30 fps.. me ha dado bajón vamos... así no lo juego me niego

PoetaEscueto

Es un desarrollo pequeño y tendrán menos recursos.

Me encantaría que fuera a 60fps pero no se, os veo un poco radicales. Parece que juguéis a los juegos en base a su rendimiento y no por que os interese el planteamiento del mismo xD

Ya que lo dan con el plus lo probaré a ver qué tal. Al principio no me interesaba pero en los últimos videos se apreciaba bastante más elaborado todo.

A ver qué tal.

2 1 respuesta
cokerz

#31052 rendimiento de que no se me caigan los ojos a cachos ni me de un mareo de la ostia.. pero bueno no se puede contar con la ps5 para algunos juegos

1 respuesta
PoetaEscueto

#31053 tienes problemas de motion sickness de esos o como se diga?

El otro día un colega me comentó que le pasaba con The Last of Us en la PS4, y eso que creo que ese tira a 60fps

A mi es que eso no me pasa... No había caído. Aunque es cierto que últimamente me cuesta más ponerme a 30fps los juegos. Demons Souls por ejemplo me parece injugable a 30, Ratchet sin embargo me parecía mejor rematado este modo.

A ver si el Tchia este al menos no canta tanto como otros, la estar optimizado para 30fps entiendo que irá más fino.

1 respuesta
cokerz

#31054 a 30 fps todo el exterior se distorsiona mucho cuando mueves la cámara

ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=_SzGQkI-IwM

1 respuesta
PoetaEscueto

#31055 no si ya XD

He jugado a Shadow of the Colossus en PS2.... Estoy curado de espanto.

2
miguelaje

a mi me parece lamentable sacar un juego con ese aspecto a 30 fps en ps5, por favor. De acuerdo que no son guerrilla, ni el tchia el horizon, pero es que vamos ya tienen que ser pésimos los tios programando o optimizando esto

koalas

Pienso yo que si un estudio pequeño con pocos recursos pone un juego de ese aspecto a 60 fps da mucho de que hablar de otras compañias tochas

Pero a 30fps ni con tus ojos

Pizzelio

No vuelvo a jugar a 30fps ni con vuestros ojos, ya me jodió cuando teniendo pc me pillé la ps4 como para volver otra vez xD

rootbeer

Tchia ps5, no está en físico?

Ziekfried

Acabado Uncharted 2, muchiiisimo mejor que el primero, me voy de cabeza al 3. No se que tiene esta saga pero estoy enganchado jajaja.

5 1 respuesta
Chuckfan

Hola, tengo el plus extra, si me descargo el God of War del 2018 se descarga el parche de PS5 también?

1 respuesta
Radiokid

#31061 caguen, yo empecé el primero con la esperanza de hacerme toda la saga pero lo abandoné, ahora que ha salido tb en el plus la colección de los ladrones para ps5 creo que le voy a dar un try al primero y hacerme la saga por orden

Valkog

El actor de voz de Venom en Spider-Man 2 dice que saldra en septiembre.

Longview

#31062 El juego funciona de forma nativa en PS5 a 4K y 60fps, no hace falta parche o versión de PS5 en este caso.

1 1 respuesta
Mastema

#31038 A 30fps se va a quedar ahí. Si no tuviera una OLED no me importaría, pero en una OLED los 30fps son criminales.

Chuckfan

#31065 Gracias meu!

arti

Buenas! Acabo de recibir regalo por sorpresa de PS5 con lector. Vengo de tener Series S y Switch. ¿Recomendaciones o Must que deba tener para disfrutar bien de la experiencia PS5? ¿Subscripciones? ¿Consejos para mejores precios tanto de juegos fisicos como digital?

2 1 respuesta
Longview

#31068 Siempre que vayas a comprar en digital, ya sea juegos o suscripciones a PS Plus lo mejor es comprar dinero de la Store en Instangaming o Eneba, que siempre suelen estar al 20% aprox de descuento.

El Plus Extra te da acceso a un catálogo muy extenso tanto de PS4 como de PS5:

Tienes Returnal, Horizon Forbidden West, Demons Souls, Miles Morales y la mayoría del catálogo de PS4.

1 respuesta
arti

#31069 el plus extra hay forma de pagarlo mas economico que no sea en la web oficial de sony España? Rollo como el game pass

1 respuesta
Longview

#31070 Normalmente hay descuentos, pero lo más barato ahora mismo es 1 año por 78 euros: https://www.instant-gaming.com/es/9393-comprar-tarjeta-playstation-network-100eur-100-euros-card-playstation-3-playstation-4-playstation-5-juego-playstation-store-espana/

2 respuestas
seikooc

#31071 es decir, compras fondos para pagarte el extra?

1 respuesta
Longview

#31072 Correcto.

1
Juni
1 1 respuesta
PoetaEscueto

#31074

2
madaleno

Me ha llegado la tele nueva y coooomo se ve el Horizon!!! Mamá!! Lo voy a jugar en equilibrado porque quiero que vaya fluido pero... Aún así menuda locura.

1 respuesta
B

#31076 cual te pillaste?

1 respuesta
madaleno

#31077 Samsung QN90B de 50" en una de las ofertas/trastear con los códigos de descuento que han salido en la web de Samsung. A 631€.

1
arti

#31071 perfecto. Le echo un ojo, gracias!

arti

Estoy mirando info sobre el plus Extra y tengo una duda para los que lo teneis, ¿El final Fantasy VII Remake Intergrade esta incluido?

1 respuesta

Usuarios habituales