El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

spud

si

Longview

#31080 Así es.

spud

Hablando de FFVII. Tengo el juego físico y lo jugué en PS4, tengo el save de la partida en la ps5 ya que no lo terminé del todo, ahora me he instalado el FFVII de la store no el físico y no me reconoce el savegame... Creo que esto ya se ha comentado aquí con los saves de juegos físicos y digitales. ¿Hay una solución?

1
arti

pues entonces tengo clarísimo que me lo pillo, así de momento lo que mas ganas les tenia eran ese, los Marvel Spiderman y el Death Stranding y por lo que veo todos están en la el psPlus Extra

2 respuestas
PePiToGriLLo

#31084 pillate de un año que está por 80€ es lo más worth

pelusilla6

Me ha hecho gracia

Pero bueno, lo de siempre, yo creo que van a ser MUY buenas herramientas en manos de la gente indicada. Que los jefazos de Ubi exigirán copia/pega para así poder reducir plantilla ni cotiza xD

1 1 respuesta
Cryoned

#31086 y que visto el nivel de guión y diálogos de la mitad de los juegos, muchos mejorarán, dalo por hecho xD

4
P

Ahora solo le falta a Ubisoft hacer juegos que parezcan "next-gen". Porque telita con el Valhalla, hasta las animaciones de los combates son peores que la de un Black Flag ...

A ver si eso también lo arreglan con la IA.

B

Alguno sabe si se puede compartir el PS+ de alguna manera?

1 respuesta
Longview

#31089 Claro, vinculando tu cuenta con la PS4/PS5 de un amigo / familiar.

1 1 respuesta
cokerz

alguien con tele o monitor que os muestre framerate puede decirme a cuanto va tchia? si está capado o no?

1 respuesta
miguelaje

#31091 30 fps

1 respuesta
cokerz

#31092 no tiene ningún sentido enserio XD con la rtx 2060 me lo he bajado para probar rendimiento a 1080p todo en ultra 80-100 fps... vamos los 60 fps en la ps5 a 4k dinamicos va sobrado

también te digo que con 100 fps el movimiento de la cámara va borroso tbm

1 respuesta
B

El Tchia va a 30fps.

Es un juego bonito pero a mi no me termino de convencer.

El del ganso me parecio mucho mas divertido.

1 respuesta
Radiokid

Yo el tchia ese he empezado esta mañana y me ha dado bajona lo de los 30fps, luego me he subido a una mini atalaya caquera y he dicho joder que copia y justo acto seguido me dan el planeador del zelda y he borrado el juego.

Juni
#31094kkdvacaktela:

El del ganso me parecio mucho mas divertido.

Por favor, Untitled Goose Game son palabras mayores

1 respuesta
B

#31096 la unica pena es que es muy cortito, pero te ries un rato.

1
miguelaje

#31093 efectivamente es inexplicable.

tute07011988

#31084 Dale una oportunidad a 'Days gone' y 'Ghost of Tsushima'.

2
cokerz

Ghoswire Tokyo sacan nuevo contenido el 12 de abril no? Mejor empezarlo ese día o es contenido que se aprovecha al pasarte el juego?

P

Sobran las palabras:

https://www.metacritic.com/pictures/2023-game-publisher-rankings

5
xakcal

Una pregunta gente:
He instalado la version de ps5 de The witcher 3 y tengo mi save de la ps4 en esta versión, pero el tema de los logros me aparece al 0% en la esta versión, no hay manera de transferirlos tambien? Me da un poco de TOC que me aparezca en la lista de trofeos The Witcher con un 0% la verdad xD

1 1 respuesta
B

#31102 no se pueden pasar los logros en TW3.

Lo mismo pasa con Cyberpunk 2077.... cosas de CDPR.

1 respuesta
xakcal

#31103 En otros juegos si que es posible?

1 respuesta
Artalian

#31090 una duda, al compartirla, hay que usar ambos el mismo usuario? O se podrá acceder al psplus desde los dos usuarios indistintamente

1 respuesta
Longview

#31105 No, cada uno juega desde su cuenta, la única diferencia es que si el Plus lo tiene la otra persona, tendrás que entrar en su cuenta para descargar los juegos a los que quieras jugar y aparecerán automáticamente en tu cuenta ya que todo esto lo estás haciendo desde tu PS5, a él los juegos que tu descargues en tu consolas no se verán afectados en la suya.

B

#31104 si, todo depende de la desarrolladora.

1
Juni

Por si os interesa, The Calisto Protocol a 20€ en Game en su versión de PS5

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVAL-HORROR/PLAYSTATION-5/THE-CALLISTO-PROTOCOL-DAY-ONE-EDITION/205056

2 respuestas
rootbeer

#31108 Te cuento el secreto?.... te lo venden sobado, abierto y desprecintado.

Salu2

2 respuestas
melero

#31109 tan fácil de que si te pasa eso, le dices dame uno precintado y listo

2

Usuarios habituales