El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#3090 ¿Cómo puede haber tanta diferencia entre el vídeo de IGN y el de PlayStation? En el de IGN está a 1080 y se va casi igual que el de 2018.

1 respuesta
s4rge

#3091 Eso digo yo, no sé como les dejan publicar el vídeo a esa calidad tan mierdera, que parece un streaming pirata de ESPN para ver la Liga española :sweat_smile:

B
#3062Sonos:

Sony hizo un trabajo excepcional con el checkerboard, juegos a 1600/1800p se veían de lujo y salto sustancial de un FHD

1600p es más del doble de 1080p y 1800p cerca del triple, si no se viera considerable mejor me preocuparía XD En Death Stranding el DLSS renderizando a 1080p se ve claramente mejor que una Pro a 1440p ambas con una salida a 4k, y hablamos de que es una diferencia del 80% favorable para la pro. Que no esta nada mal para ser algo que no requiere HW dedicado como lo que da Nvidia, pero esta a años luz en la eficiencia que ha mostrado esta.

Asa que ya se pueden poner las pilas las consolas y AMD.

Zegatron

Deberíais dejaros de consolas y pillar una calculadora to guapa para que echéis vuestras cuentas de FPS y esas movidas.

1 respuesta
TRON

#3094 para eso está el PC y MSI Afterburner xD

B

De hecho el mejor exclusivo PCero es el Afterburner, el segundo el utorrent, y el tercero la calculadora. Por supuesto que el utorrent es para hacer exclusivamente benchmarks junto a los otros 2 grandes éxitos para hablar en los foros de lo que uno no ha jugado.

Prava

Quick question: si con GOD OF WAR se han tirado ¿5? años de desarrollo, ¿realmente creéis que RAGNAROK lo harán en un tiempo record de menos de 4 años? Porque algo no me cuadra mucho a mi cuando la mayoría de estudios están aumentando sus tiempos de desarrollo, no acortando.

4 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#3097 me imagino que en ese tiempo de desarrollo habrá entrado el desarrollo del motor gráfico, assets y demás que ahora podrán reutilizar e ir más directos. Si que creo que podrán hacer rápido el juego y que posiblemente esta gen veamos 2 god of war en vez de sólo uno

1 respuesta
Mewtwo

#3097 Seguramente usen lo mismo que en el anterior godwar, algo asi como han hecho con el spiderman. Lo cual acorta significamente el tiempo de desarrollo.

1 respuesta
weeheee

Por favor, no poner videos del calvo de sasel.

1
ZaGo

#3097 Mi apuesta es que va a ser intergeneracional. Que no quiere decir que vaya a salir también en PS4, que igual sí, pero que el que realmente explotará los recursos de la consola no será Ragnarok, sino el siguiente. Y con el tercero se completará la trilogía.

También es cierto que no trabajan de cero, aprovecharán mucho del anterior. Pero hasta que no veamos un adelanto, lo único que nos podemos hacer son pajas mentales.

Aunque actualmente confío en Santa Monica, no creo que defrauden. Igual que Guerrilla aunque Horizon 2 vaya a salir en PS4, que luego esa es otra, a saber cómo tira, especialmente en la PS4 normal.

Prava

#3099 #3100 Os lo compro, ¿pero y todo el motion capture y el currazo de los actores? Eso no son dos tardes...

1 respuesta
Mewtwo

#3103 pero tampoco 4 años , no creo que les cueste mas de un año o año y medio como mucho. No en vano sale en 2021 y seguramente de cara navidades.

M

#3098 Tío, que es Sasel...

s4rge

#3097 Se me ocurren a bote pronto dos ejemplos de juegos que la primera parte demoró años y la segunda salió muy poco después Nioh y Doom, tanto el uno como el otro tardaron más de 10 años en ver la luz pero sus segundas partes salieron este año con apenas 3/4 años de diferencia respecto al primero porque se reutilizaron muchos elementos.

#3098 De verdad alguien se toma en serio lo videos de Sasel? xD Yo lo veo como un Roncero, hace su papel de troll solo hay que ver los comentarios de los videos.

B

De acuerdo esto no es Sasel si es el nombre del youtuber el que os despista.

https://www.teknofilo.com/algunos-compradores-no-recibiran-su-reserva-de-ps5-hasta-2021/

Eso no debe pasar si se tiene previsto realmente fecha de salida y no ha sido todo al corre corre por la competencia. A ver si nos van a vender gato por liebre ahora...

2 respuestas
Longview

#3107 Yo es que no veo que sea algo como para si quiera hacer noticia. Gamestop Irlanda intentando que otros retailers no les quiten clientes abre preorder de por ejemplo 20k unidades, Sony les comunica que de momento solo les ofrece 15k de unidades.

Pese a que Sony ha anunciado que abrirá más reservas para las tiendas, Gamestop Irlanda no puede asegurar que vaya a obtener más unidades y se cubre mandando mail los +5k clientes que reservaron la consola. No me parece noticia.

Sony tiene una política de comunicación regulera, dando la información con cuentagotas y es normal que con cada ápice de noticia que pueda haber se genere un artículo porque debido a esa escasez de información por parte de Sony cualquier cosa va a generar visitas.

M

#3107 Yo lo siento, pero no me lo creo.

osk1

#3098 Acabas de hacer que le de una visita al calvo de mierda desinformador. Me cago en dios...

6
Beethoven
1 1 respuesta
s4rge

Ese juego tiene potencial, pero estando detrás Gearbox me llama -1 XD

1 respuesta
Beethoven

#3112 Pues a mí cada vez me llama más no lo entiendo xD

Perico97

#3111 Mucha luz y efecto pero poca chica.

3
NeV3rKilL

Godfall si lo hacen rollo amalur: reckoning puede salir algo muy chulo. Pero dudo que le hayan dedicado lo que hay que dedicar para tener un mundo rico y extenso.

Creo que será más un DMC con combate más pausado y 4 elementos de roleros.

1 respuesta
s4rge

#3115 Tú crees? Amalur de es lo más soporífero que jugué nunca, parecía un MMO pero sin online.

El Godfall entra por los ojos y el combate parece divertido, pero como dije arriba sabiendo que está Gearbox detrás no espero grandes cosas, no me inspira confianza esa gente.

1 respuesta
NeV3rKilL
#3116s4rge:

parecía un MMO pero sin online.

Amalur iba a ser un mmo que acabó siendo singleplayer en algún punto de su desarrollo. Me refería a que con ese combate, un buen worldbuilding a lo Elex y una buena historia y les puede salir un juegazo. Pero tiene pinta que va a ser todo bastante pasillero.

1
B

Una pregunta, si mi ps5 tuviera problemas de calentamiento o algún otro problema Sony cambia consola por consola sin pestañear o hay pegas y cosas?

2 respuestas
Longview

#3118 En España durante el primer año la garantía la tienes con Sony y no ponen ningún problema, dependiendo del defecto realizan sustitución o reparación. En el segundo tienes que hacer un peritaje que posteriormente evaluarán, si se demuestra que el fallo no ha sido producido por tu culpa, entonces te dan otra nueva o te la arreglan.

Amazon y ECI son los retailers más serios con estos temas y recomiendo durante el segundo año también recurrir a ellos porque no suelen andarse con tonterías.

1 respuesta
bZZ

#3119 Peritaje? What? Y eso quién lo hace y cuánto cuesta?

2 respuestas

Usuarios habituales