El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

seikooc

Me gasté un pastón en el ffvii remake.. y ahora está a 40 pavos en xtralife fml.

Sabéis si lo devuelvo en amazon me pondrán pegas por usar el código?

1 respuesta
Nathan_Drake

#31171 Si esta abierto non te van a devolver todo el dinero tengo entendido

1 respuesta
seikooc

#31172 Pero si lo compro y devuelvo el que he recibido si, no?

1 respuesta
RuLi_pucela

Hoy 29/03/2023 anunciaban los juegos gratis de Abril de PS Plus no?

1 respuesta
Longview

#31174 Miércoles (hoy) a las 17:30

1
sagem9

He visto este tweet y no estaba entendiendo nada hasta que me he dado cuenta de que era un juego XD

Nunca me había dado por ver Gameplay de esto y me parece una locura como se ve. Con ese potencial no sé cómo Sony no le ha dado un proyecto importante a San Diego.

Nathan_Drake

#31173 si claro, no creo que miren ningun numero de identificación

pelusilla6

Mirad esas nubecitas

5 1 respuesta
B

Que ganitas de probarlo con la C2

Valkog

juegos del plus de abril
Sackboy A Big Adventure (PS5 / PS4)
Meet Your Maker (PS5 / PS4)
Tails of Iron (PS5 / PS4)

2 2 respuestas
InventaLukit

#31180

A Sackboy le tenía ganas y no me lo he pillado porque sabía que tarde o temprano saldría. Tails of Iron me genera curiosidad, aunque es el clásico juego que ahora que tengo tiempo limitado no creo que juegue. El otro ni idea, pero en un Day 1, ¿no? Gran mes.

1
Longview

El Tails of Iron son 6 horitas y es un metroidvania / soulslite muy muy chulo.

seikooc

Y de ps extra? se sabe algo?

1 respuesta
Juni

No tengo plus ahora mismo pero hoy justo vi el Sackboy a 20€ de 2ª mano y me tiré a por él. No me arrepiento aunque salga en el plus.

Y como dicen, Tails of Iron es cortito y al pie pero me encantó su jugabilidad y su narrativa.

Longview

#31183 Los de PS extra los anuncian la segunda semana de cada mes.

1
Nathan_Drake

#31178 justo acabo de leer la entrada en blog, que locura lo que han conseguido.

Nathan_Drake

#31180 Hostia el sackboy menos mal, llevo igual un año pensando en pillarlo y nunca lo hacia porque decia fijo que lo ponen en el plus/extra el proximo mes

X

El Sackboy es un señor juego.

Decade

Yo el Sackboy lo compré hace un par de meses y me costó 24€ o así en Amazon. Estoy dudando si empezar ese o el Forbidden West.

1 respuesta
B

#31189 Es un juegazo , para mí infravaloradisimo pese a las buenas notas que tuvo .

Si te gustan los plataformas empiezalo .

Esperemos que haya una segunda parte aunque creo que no vendió mucho y ya sabemos lo que piensa Sony al respecto con estos

Pizzelio

Parece que estábamos muchos igual con el sackboy jajaja. Deseando darle!

1 respuesta
Juni

#31191 Por mi parte es un poco estupidez: lo quería en su versión PS5 por colección y esa versión no ha bajado de 30€ que yo sepa y cuando bajó no estuve pendiente. Le tenía ganas desde hace mucho y bueno, ya tengo juego hasta que salga Jedir Survivor que ese sí que me lo voy a meter por el culo de canto.

1 respuesta
Pizzelio

#31192 20 pavos está muy bien en cualquier caso, tampoco me arrepentiría si fuera tú.

RuLi_pucela

Otro mes que el rumor del Returnal se desvanece :(

Longview
5
madaleno

Me voy a ir de viaje y dudo si llevarme la PS5 pero es que es un mamotreto de tres pares de cojones. La PS4 la llevaba en el maletín cuco a todos lados 😪

No me han convencido los maletines/mochilas que me pasasteis en su momento y que he encontrado.

Por cierto, me quejo un poco del Horizon FW pero los tiempos de carga son una pasada. Sigo flipando xd

1 respuesta
ZaGo

#31196 A mi me da pereza moverla mover la PS5, cuando me muevo me llevo las otras con tal de no cargar con más chismes. Si acaso uso el portatil con el PS Plus y listo.

1 respuesta
sONFIL

#31197 Desde la app del movil puedes añadir los juegos a la biblioteca

1 respuesta
ZaGo

#31198 No, si se refiere a mover la consola de sitio. Yo los juegos siempre los añado directamente desde la app que es lo más cómodo.

seikooc

Soy malísimo, de locos lo que me ha costado bahamut, lo intenté con tifa pero para matar a leviathan me daban las uvas, no sé ni como lo he matado todo.

Al final cayó todo, el último boss bastante fácil pero iba a 15% de mp de la que he liado en bahamut xD

1

Usuarios habituales