El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

#31229 sí, eso es cierto que te da un plus de inmersión.

A mi me gustaría que en el modo sentado se pudiera ampliar el radio del area de juego porque si te inclinas mucho hacia los lados y estiras los brazos puedes salirte del área.

Algo similar a lo que se hace en el modo de pie vaya. Porque yo juego sentado en mitad del salón xD y espacio tengo.

1 respuesta
Zegatron

#31230 Me lo pasé en Switch y no está nada mal. Si te molan los Jrpgs este merece la pena solo por lo atípico que es. Además dura poquito comparado con otros del género.

miguelaje

#31231 es que yo lo que hago para eso es dejar el modo de pie y editas el area y la pones que cubra toda la zona sentado con amplitud, esa que trae por defecto sentado es minuscula

1 respuesta
PoetaEscueto

#31233 ah bueno, pues tienes razón xD no había caído

Troner

#31228 Bueno cuando decia sentado queria decir tambien el rollo de tener que andar moviendo para inspeccionar cosas, mover todo el rato los brazos para hacer como que disparas flechas, que remas... ese rollo.

Para un dia esta guay, pero no me veo jugando siempre asi. Ahora, un GT7 con volante o joystick es otro rollo, porque de normal ya los suelo jugar asi.

Juni

#31230 ¿Tendrá edición física?

1 respuesta
seikooc

#31236 Ni idea, solo vi esto

Nathan_Drake

Uff que calentito esta.

6 3 respuestas
P

#31238 ¿Puede ser lo mas top de la industria en estos momentos no?

A nivel técnico me refiero.

PoetaEscueto

Es locura, y la tormenta flipante.

11
Perico97

#31213 Si realmente es lo que comentas y por eso me sorprende que digan que 270k son "pocas" ventas (A mí me parecen bastantes teniendo en cuenta las limitaciones que trae detrás y lo nicho que es el producto)

Lo que tampoco entiendo mucho es si el precio refleja los "altos" costes de producción (Que desconozco, pero pienso que no serán bajos), que es un producto nicho o la "exclusividad" del mismo, a mí el precio me parece la mayor barrera (Igual es que soy un pobre también xD)

PePiToGriLLo

#31238 que es una expansión que van a sacar?

1 respuesta
Juni

#31242 Es el DLC que se viene en breves

1 respuesta
PePiToGriLLo

#31243 ahhh ok de pago imagino

1 respuesta
Juni

#31244 Correcto

https://www.playstation.com/es-es/games/horizon-forbidden-west/burning-shores/

PoetaEscueto

Es que la noticia de las ventas de PSVR2 es catastrofista y sensacionalista a más no poder.

Si te pones a comparar las ventas de las gafas con las ventas globales de otras consolas... A lo mejor el que tiene que hacérselo mirar es otro

madaleno

A mí el Horizon me está haciendo mucho popping en PS5, cosa que me extraña. ¿A vosotros también os ha pasado?

3 respuestas
ArThoiD

#31247 La verdad es que no. No lo recuerdo como algo que molestase para nada.

B

#31247 no.

El unico pop-in que a veces se puede ver es de las sombras y en ciertas zonas, no siempre.

#31238 Guerrilla guerrilleando.

Esta gente esta a otro nivel tecnico.

Juni

#31247 Lo jugué en PS5 y 0 problemas de ningún tipo en lo visual.

1
seikooc

No sabía hasta ahora lo duro que está sacarse los platinos xD, ustedes jugáis pensando en eso o ya cuando lo termináis de chill pasáis al platino?

5 respuestas
Juni

#31251 Cuando empiezo un juego suelo mirar que hace falta para sacarlo. El juego me lo voy a pasar pero si el platino no es mucho coñazo suelo intentarlo. Evito a toda costa los trofeos online y los juegos que tienen 2ª o más pasadas me los suelo pensar. Meterme otra vez en un platino como Final Fantasy IX ni de coña xD

1
Sylvarant

#31251 Si no tuviera un backlog infinito me planteaba platinear xD

1 1 respuesta
seikooc

#31253 Es eso, tengo el ff7 a 91% y tengo por jugar al octopath 2, al persona 5 y todo del ps extra xD

B

#31251

No me la pueden sudar más los trofeos.

Juego hasta que considere que el juego está finiquitado y a otra cosa.

12 1 respuesta
Abovedado

#31255 Idem. Si juego a videojuegos es porque disfruto jugando, en el momento que me empiece a obsesionar con platinearlos para mi pasaría a ser un trabajo y dejaría de ser una desconexión.

2
B

#31251 de normal paso bastante de platinearlo.

Si el juego es divertido y se deja platinear por decirlo "facil", lo hago.

Ahora cuando veo un logro de multi, coop o el tipico logro que dice "mata a 1000 palomas en el aire con un palo mientras estas cagando en el campo" paso olimpicamente.

2
PePiToGriLLo

Tendrían que poner logros divertidos como bien dicen esos de matar a 300.000 personas o chorradas del estilo no motivan nada

Springs

Por norma general los juegos de Sony sin bastante accesibles los logros.

Drakkon

#31251 Cuando estoy apunto de pasarme un juego, miro los trofeos que me faltan por conseguir. Si son pocos y accesibles y además el juego aún me está resultando divertido, los intento sacar. De lo contrario ni me lo planteo.

En este hobby nuestro, la gracia debería ser esa, jugar mientras te diviertas. Hacerlo por obligación no tiene ningún sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales