El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

seikooc

#31260 un juego como FF7 remake lo véis fácil de platinear?

1 respuesta
madaleno

No sé ni la de horas que le metí al Dying Light 1 para sacar el platino xd. El Horizon Zero Dawn 1 me saqué el 100% con el DLC y todo. Tendré unos 23 o 24 platinos.

Drakkon

#31261 Lo malo de FF VII Remake es que te lo tienes que pasar al menos dos veces para sacar todos los trofeos. Uno de ellos implica, si no mal recuerdo, completarlo por completo en la máxima dificultad, que no está disponible hasta que te lo has pasado una vez. Así que... no es exactamente difícil, pero requiere mucho tiempo.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#31263 el problema es que hay tantos juegos para jugar que invertir todo el tiempo a un juego… no es como yo antes que tenia la play 1 y compraba un juego al mes como mucho

1 1 respuesta
madaleno

Yo el Ratchet de la generación pasada creo que le metí 4 pasadas y me lo pasé de locos en todas ellas xd

1 1 respuesta
Drakkon

#31264 Eso me pasaba a mí antes, en la época de la PS 1 y también en la época de la Mega y la Snes. Me podía comprar un juego cada dos o tres meses y claro, los exprimía a fondo. También eran juegos más cortos.

#31265 Tengo que probar yo algún Ratchet, que nunca he jugado a ninguno xD.

1 respuesta
seikooc

#31263 y el pasarte 6 veces los capitulos para los vestidos qué? xD se me fueron 5 horas o asi

1
Decade

Yo el platino sólo lo saco si el juego me mola mucho y me apetece seguir jugando una vez pasado, los últimos que me hice fueron el de Persona 5 y el de Ghost of Tsushima, estaba con el de Bloodborne pero al final lo dejé a falta del trofeo de los cálices porque se terminaba el año y quería terminar otros juegos xD

1
koalas

los juegos son para jugarlos y disfrutarlos no para platinearlos y calentarse la cabeza xD abro paraguas XLLLLLLLLL

5 1 respuesta
ZaGo

#31269 Al final habrá gente que disfrute de los platinos por el reto, pero yo tengo el Persona 5 Royal a falta de un logro y el resto me los fui sacando porque al final eran seguir la historia y hacer cosas básicas. Y así se va a quedar por siempre. Me da lo mismo sacarme el 30% que el 90% de los logros. Me paso la historia, los disfruto hasta que me apetece, y si antes del jefe final me apetece sacarme algunos logros entretenidos, pues allá que voy, sino, pues lo mato y a por el siguiente juego.

Es que quitando ya cuando veo que llego al final, que igual le meto una ojeada por si quiero hacer un logro, mientras estoy jugando ni miro la lista de logros, ni guías para pasarme puzzles, ni nada. Igual que no abusar de los trailers. Al final miras tanto previamente a jugarlo que no te sorprende nada porque ya lo has visto todo.

2 1 respuesta
madaleno

#31266 Para mí es que son de los mejores juegos que hay de PlayStation. Siempre son super entretenidos.

Recuerdo que con la PS4 no podía jugar más de 4 o 5 horas seguidas porque se sobrecalentaba mucho en zonas con mucho loot y terminaba dando un error xddd

Los de ps3 también los jugué en su momento y me compré las versiones digitales de los más viejos de ps2.

1
PoetaEscueto

12 1 respuesta
DaMMiT

#31270 Yo igual.

Le meto una ojeada a los logros por si hay algo interesante de hacer que se me ha escapado, pero en general me parecen una manera de alargar artificialmente la duración de los juegos.

Ojo, que lo digo desde mi perspectiva de adulto con dos hijos y tiempo limitado. A lo mejor me pilla esto de los logros en los 90 cuando tenía tiempo y acceso a pocos juegos al año y los reventaba de arriba a abajo.

2
Springs

#31272 virgencita lo de esta gente

ArThoiD

Los trofeos me la sudan basto.

PoetaEscueto

Mira que Horizon no es santo de mi devoción... Pero esta info que he visto del DLC me flipa:

Las nubes, un lugar de exploración en Burning Shores

Pero, ¿por qué tanta insistencia en las nubes? Al parecer, Burning Shores sacará mucho más partido de las secciones aéreas de lo que lo hizo Horizon Forbidden West: "Era importante que la experiencia resultara divertida y disfrutable por sí misma, aparte del juego principal. Las nubes no son solo un escenario inmersivo, sino un paisaje explorable por derecho propio. Entre las nubes, los jugadores podrán explorar túneles, cuevas y otras sorpresas que hacen de volar una actividad divertida", asegura Andrew Schneider.

Las nubes de Burning Shores parecen tener mucho protagonismo en esta expansión, a la que por cierto sólo se podrá acceder tras completar la historia principal del juego base: "Lo mejor es que la experiencia variará en función de dónde decidáis poner a prueba estas funcionalidades. A medida que el día avanza, irán cambiando la cualidad y la dirección de la luz, ocultando y revelando algunas de estas funcionalidades y modificando las sensaciones que transmiten cada viaje".

1
sONFIL

Se ha comentado varias veces (voy siguiendo el hilo) pero que juegos recomendais del extra?
Cosas que tengo en mente:

  • Last of the us (están en el plus? y por cual debería empezar?)
  • Horizon
  • Ghost of tushima
  • Metal gear solid V (lo tengo en la biblioteca desde hace la tira de tiempo de cuando lo dieron con el plus essential)

Cabe decir que no soy mucho de singleplayer, pero voy a intentar pillarle el gustillo de nuevo.. Tengo la PS4 y casi ni le he dado uso, para lo unico que la encendia era para jugar al FIFA.

Incluso en GAME esta una oferta que por 10€ me llevo el ratchet and clank y caera esa oferta, pq he leído buenas opiniones del juego incluso ya lo había marcado con FAV en wallapop por 20€.

https://www.game.es/buscar/skus/P04491,P04526,P04528,P04530,P04532,P04534,P04536

2 respuestas
PoetaEscueto

#31277 The Last of Us no está, creo.

Deberías empezar por el primero, su mejor versión es el que salió hace poco en PS5, llamado:

  • The Last of Us Part I

Si solo tienes PS4, entonces la mejor versión es

  • The Last of Us Remaster

Y luego tiras por la secuela, que solo tiene una versión y al jugarla en PS5 se aplican mejoras en un parche

  • The Last of Us Part II

Luego, algo que deberías jugar que sí que está en el Plus es lo siguiente:

  • Uncharted 4
  • Horizon 1 y 2
  • Ghost of Tsushima
  • God of War
  • The Last Guardian
  • Death Stranding

Hay mil más, pero con esto tienes para meses xD

2 1 respuesta
seikooc

#31278 y FFVII que llevo ya un mes y esto no acaba

1
PePiToGriLLo

Unos cascos buenos para jugar cuáles me recomendáis que sean muy cómodos sobretodo

1 respuesta
Longview

#31280 Calidad / precio los Pulse 3D están bastante bien para singleplayers porque se integran dentro de la interface de la PS5.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#31281 perfecto gracias 🙏

weeheee

#31277

Hay un pack de MGSV y GZ por 3/5€ creo recordar por si te podria interesar.

1 respuesta
sagem9

Se hablaba de que cory estaba metido en un juego espacial de si-fi

2 2 respuestas
Longview

#31284 Se huele ese showcase

1 respuesta
sagem9

#31285 muy pronto para ver algo nuevo de Santa Mónica, aunque este proyecto sea paralelo a god of war. Creo que hay otros estudios que necesitan mostrar antes su juego.

APoKaLyPSiS

Siempre me la han sudado bastante los trofeos pero desde que formas una familia, el verdadero trofeo es completar un juego lmao
Ya ni las secundarias hago.

9 1 respuesta
seikooc

Pues el HM de FF7R me está encantando, no veas que guapo el combate con la Hell House por dios!

2 1 respuesta
B

#31288 en dificil, Hell House es una pelea muy jodida y una pasada.

Si te gusta el juego, te lo recomiendo al 100% en dificil. Es otro juego.

3 1 respuesta
seikooc

#31289 Desde los combates de ultimate weapon, es otro juego para mí.. aunque soy malísimo... porque a Tifa no sé buildearla muy bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales