El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

BigmAK

#31320 Si eres fan de la saga si. Como entrada a la saga también te valdría. Y como juego muy largo y con mil cosas que hacer también.

1
Dededede

Hoy jugando al TLOU parte 1 se me ha apagado la consola sola, sin corte de luz ni nada. ¿Os ha pasado alguna vez? Me ha dejado un poco rayado.

Mi PS5 no tiene más de un mes.

5 respuestas
B

#31322 pero ahora funciona?

1 respuesta
Mastema

#31322 No.

rootbeer

#31322 Acabo de echarle 1h esta tarde y sin problema me ha ido.

Abovedado

#31322 La compré de lanzamiento en 2020 y nunca se me ha apagado sin motivo. Como mucho pantallazo azul de algún juego, pero eso es normal.

Sigue probándola a full y déjala de vez en cuando en reposo en vez de apagarla, explota todas las funcionalidades que tenga y si ves que vuelve a petar tira de garantía y a por otra.

1 respuesta
Dededede

#31323 Si, la he vuelto a encender y sin problemas por ahora

#31326 Es lo que tenía en mente hacer, espero que no vuelva a pasar. ¿Por qué dices lo de reposo en vez de apagado? Siempre la suelo apagar.

Gracias!

1 respuesta
PoetaEscueto

#31322 a mi me quiere sonar que en las primeras semanas me pasó algo similar con Ratchet.

Desde entonces todo perfecto.

1
h0sk

A mí me ha dado varios crashes el TLOU2 cerca de las últimas misiones... entiendo que no es normal, no? xD

seikooc

Capitulo 16 de hardmode en FFVII-R ahora que meto unas palizas de espanto, va a terminar :(, no quiero que acabe.

1 respuesta
melero

A mí hoy y desde que tengo la play5 se me ha quedado congelado un juego por primera vez, ha sido en los creditos the last of us parte 1
He podido cerrar el juego sin problema, otra vez con returnal me pasó, pero ahí hasta tuve que tirar del cable de la corriente por que no funcionaba ni el mando ni el boton de apagar de la consola.

B

A ver, es bastante normal que por alguna razon se cuelgue. Mientras vuelva a encender todo bien.

Radiokid

#31330 para jugarlo en difícil hay que hacerselo en normal no?

1 respuesta
seikooc

#31333 Sí, y merece la pena

1
Abovedado
#31327Dededede:

¿Por qué dices lo de reposo en vez de apagado?

Para que explotes todas las funcionalidades de la consola y confirmes que no te ha tocado una defectuosa. Recuerdo que hubo unidades de la primera tanda que tenían conflicto con el modo reposo, del estilo que no te guardaba el progreso (si pones modo reposo mientras juegas, al encenderla deberías poder seguir por donde ibas) o que se ponía en modo reposo sin motivo.

Este es el momento de probar todo lo que tiene antes de quedártela.

1
Zh3RoX

Nueva consola portátil?

2 respuestas
Longview

#31336 Sony hace hardware de todo tipo, no tiene ni por qué ser una consola.

wowokira

Estado intentando jugar Deathloop pero es que no me atrae nada el juego , lo intentado pero al final lo eh dropeado

1 respuesta
Abovedado

#31336 Pues una "PSP" de 2023-2024 que tire los juegos de PS5 entraría por el culo la verdad

En su momento marcó mi niñez

3
seikooc

Bueno, una experiencia inolvidable, no estoy contento como he hecho el último boss, pero bueno

3
P

Más portátiles de Sony no plz

1 respuesta
P

Soy yo o los juegos se ven mejor sin el HDR?

Me ha dado por desactivarlo en la Ps5 desde los ajustes y madre mia que explosión de colores en el Ratchet.

4 respuestas
PoetaEscueto

#31342 depende mucho de la TV y el juego.

seikooc

#31342 depende del hdr que tengas, hdr 10+ con buenos nits de ve 9800 veces mejor

1 respuesta
P

#31344 Juego en Sony XH90

3 respuestas
seikooc

#31345 no es 10+ esa tele es el hdr común

1 1 respuesta
P

#31346 Pues me quedo entonces con el HDR off, porque es exagerado al menos en el Ratchet.

Kaos

Va a gustos. Hay juegos que lo hacen mejor que otros

Radiokid

#31345 esa misma tele tengo yo y lo jugue con hdr, a mi me flipó como se veía y ni se me ocurrió quitar el hdr, que es lo que vistes que no te convencía?

Ahora ya no tengo el ratchet pero probaré en otros juegos quitandolo. Según he leído esa tele tiene hdr 10 y dolby vision pero no hdr10+.

Es una pena porque el dolby vision si que se ve de lujo pero la ps5 no lo soporta.

PePiToGriLLo

Sabéis cuando salen los juegos de Ps plus de este mes¿

1 respuesta

Usuarios habituales