El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

osk1

#3120 Ellos te recogen la unidad y cuando les llega ven si es un fallo del propio producto o un fallo producido por el cuidado que ha tenido el usuario con la consola.

Si es fallo del producto, ellos lo arreglan y lo envían a casa sin cobrarte nada. Si el fallo es fruto de algo que hiciste, te cobran la reparación y los gastos de envío.

1 respuesta
Beethoven






7 6 respuestas
B

#3122

Otro GOTY.

1
Beethoven

La fábrica de los gotys en marcha.

Longview

#3122 Increíble que un estudio indie te saque este triple A, me recuerda mucho a Dead Space.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Ojo cuidado, porque pinta a juegazo pero que nadie espere tpico AAA de Sony rollo aventura de acción con mucha carga narrativa. Por ahora lo que se sabe es que es un roguelike en el que el escenario cambia tras cada muerte. Que no digo que sea mejor o peor, solo que es distinto.

Beethoven

#3125 Está siendo dirigido por Harry Krueger director de Resogun y Nex Machina. Day 1 espectacular.

B
  • Roguelike 3rd person shooter
  • Explore a visceral unforgiving planet that changes constantly and uncover a ancient civilization
  • Focused around mystery, combat, and "extreme replayability"

Uhm, ta' bien.

bZZ

#3121 ¿Pero lo hace todo Sony no?
Suena un poco a "vamos a ver si has pirateado la consola", vamos, un poco años 90 eso no? xD

2 respuestas
Longview

#3129 Sí, lo del peritaje del segundo año es más bien por si ha sufrido una subida de tensión o si se te ha caído mientras la transportabas a algún sitio e intentas colarsela.

Todo esto me ha echo acordarme de este vídeo

2
B

Alguno con experiencia comprando en Worten? Pegas a la garantía, a fallos?

davidnash

#3122 que juego se trata?

1 respuesta
B

#3120 he leído que hasta 100 pavos de tu bolsillo, algo que a mí me está echando para atrás bastante.

1 respuesta
Longview

#3132 Returnal https://www.playstation.com/es-es/games/returnal/

#3133 Eso era en 2014 cuando la garantía con Sony era de 1 año, después la Unión Europea se puso seria. Si te preocupa el tema de la garantía ECI y Amazon son de lo mejor para este tipo de cosas.

Kaos

#3122 Espero que cueste 120€ y solo los licenciados podamos disfrutar de él

1
NeV3rKilL

#3118 Si es por calentamiento te dirán que no has seguido las instrucciones donde dicen que ha de estar separada 10cm de cualquier pared y cosas así. Vamos si te la cargas tu, la empresa se lava las manos. Sony y cualquier empresa.

Otra cosa es que sea un fallo de diseño.

1 respuesta
osk1

#3129 En mi caso la experiencia que tengo no es por parte de Sony, dado que nunca se me ha jodido ninguna consola (de ninguna compañía). Te hablo del caso de un roomba que se jodió y el procedimiento es exactamente el que te comenté, pero que hacen el resto de empresas.

Dededede

#3122 Que buena pinta tienen este y el deathloop. Me gusta como van integrando elementos de juegos indies a juegos mas cercanos a triple A.

B

#3136 si tienen un fallo común a todas es por tu culpa encima...

1 respuesta
NeV3rKilL

#3139 Apple y Nintendo strat.

¿Que el Iphone tiene la antena en mal lugar y pierde la cobertura cuando lo acercas a la oreja? Es culpa tuya por no coger el móvil con 2 dedos.

Vaya plebs que cogen el móvil con la mano como si se les fuese a caer. 🤣

B

#3122

Ay papá.

B

Otro juego de lanzamiento con la consola.

5
B

Pues parece que GoW Ragnarok si será para 2021 y quizá Santa Mónica anuncie otro triple A, que van creciendo a toda hostia.

En otro orden de cosas, vaya inicio me va a dar la PS5.

Demon's Souls y Cyberpunk por 50 euretes cada uno (Sacando la media)

Very very based.

1 2 respuestas
Wasd

#3143 No saldrá versión de Cyberpunk para PS5 (aunque sea sin parche) de salida?

2 respuestas
Perico97

#3144 Si te refieres al físico, un propio CM de CDPR me confirmó que la versión de PS4 podría jugarse en PS5 de salida sin ninguna clase de problema, de ahí que no salga versión física para Ps5

Si te refieres a ambas versiones (Sobre un parche de mejora al físico/digital) habrá que esperar unos meses.

1 1 respuesta
Longview

#3144

1
Wasd

#3145 me refiero a que la caja física sea de PS5 y no de PS4. Cosas del TOC xD.

Solo por eso quizá me lo pille en PC de salida y mas adelante en PS5.

1 respuesta
Perico97

#3147 Yo creo que la gran mayoría de juegos que veremos saldrán en PS4 de salida con la posibilidad de parche para Ps5, no veo a Sony sacando desde día 1 todo con carátula de Ps5.

Dante88

#3143 Eso fue con la oferta de el segundo producto a mitad de precio de Mediamarkt?

Yo meti dos juegos y no funcionaba con las reservas :(

1 respuesta
B

#3149

Pillé Demons Souls a 60 en el Media y Cyberpunk a 40 con el código en Costomovil.

2 1 respuesta

Usuarios habituales