El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

#32250 Lo mejor será la crítica especializada como siempre:

Secuela S = Mejora en todo a la anterior = misma nota.
Secuela N = Mejora en todo lo anterior = +5 puntos.

Jeje no creo. ¿O si?

3 1 respuesta
ZiZoU

Pues el HFW a mí me parece que mejora al uno en todo. Lo empecé hace unos días gracias al plus extra me está gustando mucho.

Es un juego que de tanto que hay que hacer abruma y puede acabar cansando, la clave es seguir la historia principal y hacer las secundarias que vayan tocando si vas algo bajo de nivel.

Así mantienes la tensión por la historia y engancha mucho más.

MaTrIx

A mi HFW me parece que es mejor en todo que el anterior en en plano jugable, pero fíjate que la historia me gustó más la del primer juego, sobre todo por poder descubrir la historia del mundo antiguo y eso. Que si bien es cierto que es algo que también está presente en fw, pero se me hizo algo peor.

No se por que se me hizo algo bola el juego, la verdad.

3
RaDiuM

Yo cuando acabe Ratchet, que me queda poco creo, voy a por HFW.

También me pasó que el primero se me hizo bola pronto, pero claro, fue justo después de jugar el primer GoW y aunque no tenía nada malo, me dejó vacío el puto juego.

PD: me bajé DMC5 y la música del menú de PS5 antes de iniciar el juego es PFFFFFFFFFFFFFFFFFF

RaedonSP

#32251 No creo, porque botw ya era un 10 en su día, y totk va a ser otro 10. No se puede sumar más.

2
ZaGo

Just Dance Bollywood.

1
Longview

Forbidden West ha vendido 8.5 millones en un año, la franquicia entera ya va por los 32.5 millones.

4 1 respuesta
Sergioelcapo

Un Killzone con un multiplayer como dios manda.... entraría muy fresco, como lo vicie ese shooter

B

Increible Guerrilla

tute07011988

Si un nuevo Killzone va a ser como Shadowfall, mejor que no vuelvan a la saga.

Nueva IP, please.

1
ZaGo

Horizon debe terminar con otro título y pasar a otra IP.

Muy merecidas las ventas, grandiosa segunda parte.

Evilblade

Yo pensé que seria más alto pero bueno, no le vino nada bien el mini-retrasillo que tuvo y que al final saliera con tanta competencia. Si hubiera salido en navidades del 21, otro gallo

karanka

#32247 yo lo he aparcado también un tiempo, según desbloquee el mapa y empezé a ver el mismo rollo genérico se mundo abierto me dio un perezon enorme, y eso que el 1 me encanta

Zegatron

Me compraría gustosamente un refrito de la trilogía Killzone.

1
ArThoiD

Hasta yo he defendido FW en bastantes ocasiones, imagina si es bueno.

weeheee

Ojala volviera los Killzone 2/3, tremendo juegazos.

2
sagem9

Estos los veo muy factibles, y vistos ahí de forma visual son muy potentes.

3 3 respuestas
BlackBeasT

#32267 Hay alguna pista sobre Sucker punch y en que estan trabajando?

Zegatron

Voy a tener que verlo tumbado

2
LucianESP

#32257 Ojalá vuelvan a Killzone

1
Longview

#32267 Yo quitaría lo del Tsushima y pondría Blue Point y el Survival Horror de Firesprite y de GaaS el de Horizon, Heaven y Deviation. El DS2 puede que se lo dejen a Geoff para su evento.

1
Nathan_Drake

El Geoff que vuelva a poner los mismos trailers del Showcase que siempre gusta verlos otra vez.

1
karh

#32247 yo tampoco lo he podido acabar.. me aburrí bastante

1 respuesta
miguelaje

#32247 aparte la fórmula de los mundos abiertos, aunque horizon no es malo, pero está agotadísima. Cuando llevas unas horas ya te das cuenta que todo es repetitivo, cada vez me gustan más juegos lineales enlatados que los mundos abiertos... excepto rdr2, eso es una fiera aparte

1
Radiokid

Ojalá un tsushima 2, donde jin se vaya a Japón rollo ronin o alguna cosa de esas.

Kaos

#32273 Yo lo dropeé después de la primera ciudad también. No sé por qué, pero no me enganchó.

1
Popino

#32267 Solo me interesarían uno y medio. Coñe.

sagem9

Ojooo

No se sabe si remake o remastered

1 respuesta
Longview

#32278 Clickbait de manual:

I don´t know if it is a remastered or it is a pc version, but we know that it is in development.

-But, when they are gonna show it?

I don´t fucking know.

Realmente puede ser un remastered, un port para PC, un remake o una secuela, solo es algo relacionado con Bloodborne.

Kaos

Cuando el río suena... BB a 60fps lleva

4

Usuarios habituales