El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#32640 En un showcase no hablan de ventas ni suscriptores ni nada, solo juegos, eso lo dicen mañana por la mañana en el informe anual de 2022 que ya hay programado. Jim Ryan tiene 40 minutos de presentación dentro de su segmento, es decir, en 6 horas.

MaTrIx

Fuera de bromas y memes ¿cuantos juegos creéis que van a mostrar? Yo creo que unos 13 - 15.

1 respuesta
Longview

#32642 18 mostraron en el de 2021 y duró 25 minutos menos. Haz cuentas.

1 1 respuesta
h0sk

Vaya hype llevo, tengo ganas de ver que hace Santa Monica

BlackBeasT

Los 33 no son dificiles,pensar que salvo alguno que destaque suelen meter bien compactados los juegos de vr en un trailer,en 3 minutos te pueden presentar 8 sin despeinarse.

G

Entre 23-25, contando DLC de algún juego que seguramente habrá

MaTrIx

#32643 ufff.. Pues puede ser muy grande este evento

Arrancalifes

CMON, editorial bastante importante de juegos de mesa, ha puesto esto:

Quizá sepan cosas de mañana, porque justo el día del Showcase van a anunciar un juego de mesa de MGS.

2
Evilblade

Se viene... ojalá con Sony de por medio.

Longview
4
h0sk

Si por un casual sale el Alyx para PSVR2, paso por el aro xD

PoetaEscueto

Ya veremos cómo avanzan las ventas, pero en el primer mes y medio, VR2 supera a las anteriores.

Os acordáis del drama que había al principio? Lo mal que iban las ventas? El recorte de stock por las pocas reservas? Pues eso, lo de siempre xD

Y mientras tanto, esta noche se viene

5 2 respuestas
Evilblade

#32652 Yo la verdad es que no tengo ni puta idea de cómo evaluar los números de ventas de las VR2 ni las expectativas internas. Compararlas con otras VR "generalistas" es una tontería. Y si consiste en compararlas con las anteriores pues es mejor porque venden más, en menos tiempo y lo importante, teniendo menos parque de consolas disponible que es un factor directamente proporcional. Pero no se si es suficiente para llamarlo bueno o no.

miguelaje

#32652 el primer mes nos dijeron que había vendido un pimiento y que el hardware era intrinsecamente borroso por tener un filtro anti-sde y ser oled pentile. Ahora se ha visto que las ventas (no olvidemos en un momento que el stock aún estaba muy corto) no eran tan malas y Red Matter 2 (hecho en España por cierto) ha mostrado que el visor se peude ver del carajo de nitido, que lo que se veia borroso eran los juegos por falta de optimización del desarrollador o decisiones discutibles como priorizar carga gráfica a costa de emborronar todo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#32654 y antes si quiera de salir ya teniamos un artículo en Bloomberg diciendo que Sony estaba preocupada.

Por cierto, Humanity es MUY CHULO, deberíais probarlo. Me hice el prólogo y dos o tres pruebas más, pinta muy entretenido y chill.

1 respuesta
Evilblade

#32655 Yo estoy ya en la última pantalla apunto de platinarlo. Hace tres días que sueño con cuadraditos y "guau guau" xddd

Está genial, hay algunas pantallas que son tremendamente hijas de puta. Ayer estuve como dos horas y media en la misma y me emperré en no ver la solución. Cuando la gané por mi mismo casi me hago una gayola.

Juni

Quedan horas

3
1 comentario moderado
tute07011988

La movida financiera de Sony

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/business_segment_meeting/pdf/2023/GNS.pdf

Lo interesante: para 2025 se espera que la mitad de los títulos lanzados sean nuevas IP.

weeheee

FF
MGS3(El pack tambien)
Phambton Blade 0
Dragons Dogma 2
Alan Wake 2

Y algun indie que ha estado chulo.

De lo demas , pues bastante meh.

EDIT: Spiderman 2 tambien por supuesto.

6
SamaWoodo

Igual tenia las espectativas muy altas, pero ha sido una bajona de conferencia.

1
spud

decepcion

Cuando van a enseñar el TLOU Factions?

1
sk_sk4t3r

No volváis a traer más insiders por aquí, los cabrones no dan ni una.

2
Decade

¿Lo dije o no lo dije? xD

-> #32566

Ni Sucker Punch, ni Wolverine, ni Factions, ni la IP nueva de Cory, etc.

1
Longview

Peor que el de 2021 y ya es decir.

3 1 respuesta
pelusilla6

#32665 No ha tenido mal ritmo y juegos interesantes pero hola? tras 2 años no entiendo donde están los megatones, la siguiente tiene que ser de 10 xD

sagem9

Ha sido una decepción después de tanto tiempo, aunque han dejado cosas interesantes. No entiendo que pasa con PS Studios... Factions? El de Cory? Lo de bend? Bluepoint?

AlexGc

Esta moda de juego futurista me ha dado angustia. Cuando parecía que no iba a ser futurista se saca un pantallón uno del bolsillo.

Korso

Estoy mirando mi PS5 con asco. Voy a jugar a algo para que se me pase.

pelusilla6

Bueno, y el Henderson acertó la handheld y los cascos por lo que la Slim este año y la Pro para el que viene supongo que saldrán fijo

Usuarios habituales