El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tute07011988

#32700 Vaya verano nos espera®

1 respuesta
Longview

#32701 42º en Madrid me van a esperar

1 respuesta
tute07011988

#32702 Ya quisiera PS4 Pro esas temperaturas.

2
SLiM

Yo quiero el del puto samurái ese

Springs

Buenos días, ¿cómo están vuestros corazones?

RaDiuM

Mi Ps5 no tiene ni un mes y la estoy disfrutando mucho, pero ha sido decepcionante, más que nada por los "insiders" y rumores.

Hay juegos para aburrir a no ser que no hagas más que jugar, pero sinceramente creo que están abusando mucho (a veces para bien) de la retrocompatibilidad de Ps4, que tiene un catálogo brutal.

Para mi lo peor de ayer fue ver juegos que aún están anunciados en PS4. Que no se me entienda mal, que cuanta más gente pueda jugar, mejor, pero ya van 3 años y deberían cortar todo lo que no fuera PS5,XBX y PC (a excepción de FIFAS y similares por lo que generan).

Pasada la noche y el bajón, a esperar Diablo 4 para hacer tiempo antes de FF16. Con esto muchos tenemos el verano completo, tampoco nos daría tiempo a jugar mucho más xDD

PD: gracias @Longview por los hilos, mucho curro para "tan poco"

3 1 respuesta
guillauME

#32706 Si se te tiene que entender mal y es lo que hay. Las cosas claras:

Los juegos deberían ya salir exclusivamente next gen para PS5 y que le den por culo a la PS4.

Al que le moleste que ahorre y se compre una PS5.

8 1 respuesta
SmashingP

#32688 tan decepcionante que anuncian un pack para el beat saber, pero aún seguimos sin fecha de salida del juego para psvr2 jajaja

1 respuesta
Qvinser

Gente diciendo que hasta el 2025 nada de PS5 cuando tienen este año FFXVI, FFVII, Spiderman 2 y has tenido hace no mucho el GOW:Ragnarok y la expansión de Horizon

1
REDXIII_

#32708 De hecho lo mas importante que anunciaban ayer (respecto a beat saber) es que el juego esta disponible desde ayer mismo para psvr2 (ya lo tengo instalado y listo para esta tarde), y que como extra te meten el pack de música :thinking:

1 respuesta
Qvinser

#32707 ¿Cuantos años siguió arrastrando la PS3? ¿Hasta 2014-15?

PoetaEscueto

Para mi a nivel first ha sido decepción, aunque a nivel de contenido con MGS ya me han ganado, además de otras cosillas bastante interesantes.

Sinceramente esperaba 1 o 2 firsts clásicos de Sony, singleplayer, lineal, carga argumental, etc. Y lo que nos han dado son GaaS sin demasiada alma que a mi no me interesan para nada, y un Spiderman 2 que ya se conocía y que de nuevo, a nivel personal, no estoy demasiado interesado.

SmashingP

#32710 me estaba rayando totalmente, efectivamente el juego ya está disponible no solo el dlc que estaba preparado para vr2, anda que lo dejan claro...pues a jugarlo xD.

1 respuesta
spud

#32713 pero el Beat Saber ya lleva meses en la store, no?

1 respuesta
miguelaje

está claro que el evento ha sido decepcionante, en el sentido de que tras 2 años sin hacerlo todos esperábamos noticias de desarrollos de sus grandes estudios y en ese sentido, por el motivo que sea, Sony ha decidido no decir absolutamente nada, es que ni siquiera se ha vuelto a mencionar juegos ya anunciados como wolverine. Que tire la primera piedra el que no estaba esperando alguna noticia, aunque fuera tibia, de lo próximo de naughty dog, santa monica, guerrilla, bend, bluepoint...

tute07011988
1 respuesta
feelthehate

Ha sido decepcionante en gran parte por la panda de insiders que o les mintieron sus "fuentes" o directamente se inventaron la mitad

1
tute07011988

Aquí los únicos culpables son @Longview y @Evilblade, que están untadísimos por Sony y se han tirado días vendiéndonos humo.

#YaEstáBien

4 1 respuesta
thenanox

hay juegos interesantes, como el talos 2. anuncios que molan como mgs delta. spiderman 2 molo pero es que tampoco me ha resultado tan nuevo. tienen muchos estudios que no han sacado nada. ni un teaser. han faltado rocas de romper twitter.

Longview

#32718 Hay que levantar la web como sea Tute, he hecho lo que he podido.

8 1 respuesta
tute07011988

#32720 2 años de Gamepass y serás perdonado.

ArThoiD

#32716 OJO veo el Relink ahi?!?! Dieron fecha!??!?!?!?

Veo que sí que anunciaron bastantes cosas pero ningún megaton, lo cual es decepcionante la verdad. Casi todo eso lo jugaré en PC si es que sale bueno, menos FF XVI, hay poca cosa para PS5 para mi en los próximos meses....

Pero bueno, no será por falta de juegos en general este año, precisamente.

Edit: Veo que el Relink tiene previsto salir este invierno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder, al puto fin me cago en sus muertos. Ojo no reviente al FF XVI a lo tonto.

2 respuestas
tute07011988

#32722 Fecha concreta no, pero se dijo que para invierno.

InventaLukit
#32722ArThoiD:

pero ningún megaton

Bueno, para mí el remake de MGS3 lo es. Lo que pasa es que tras tantísimas filtraciones ya ni sorprende. Spider-Man 2 también tiene muy buena pinta. Pero, en general, bastante decepcionante.

1
seikooc

La única esperanza es que digan algo de dq xii en su evento de aniversario

VriejElBardo

Oigan, no sé por qué pero me han dado ganas de jugar a algún shooter. El último que disfruté fue la saga Modern Warfare pero las originales, hace ya tantos años atrás (snif...) ¿Me podéis recomendar algunos con historia/campaña chula? Me da igual que tenga multi o que sean de hace años o recientes, mi único requisito es que no sea exageradamente futurista ni de ciencia ficción.

1 respuesta
pelusilla6

Lo que está claro es la apuesta en GaS, la empresa que consiga el mercado al estilo Fortnite 2 va generar un puto pastizal nos guste o no.
El problema es que los 2-3 que han presentado ha sido puro CGI aunque las cinemáticas hayan estado chulas.

tute07011988

#32726 'Battlefiled V' tiene una campaña dividida en capítulos que transcurren en diferentes lugares de la WWII que está maja. Constantemente lo ponen a 10 € en PSN (justo en estas últimas ofertas no XD).

1
sagem9

La verdad que lo de PS Studios está siendo un poco surrealista. Ahora mismo la fase 2 se define en Spiderman + gaas. Nos vemos en 600 días en la fase 3 XD

analfabruto

Pues en esto se esta convirtiendo la industria, en la busca del santo grial de los GaaS para ver si alguno engancha a los niños rata y generen billones vendiendo skins.

2 1 respuesta

Usuarios habituales