El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6

#32758 Aún así, en un showcase tras 2 años yo hubiera metido alguna sorpresilla más aunque quieras reservar cosas para otoño

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Pero no tienen otro preparado para el NO-E3?

Longview

#32761 No no, eso está claro, solo he traído lo que ha ampliado en el discord porque estoy ahí . Hagan lo que hagan me parece un movimiento de PR muy erróneo.

2
miguelaje

#32755 lo de que hay pocos juegos entiendo que la gente se refiere a exclusivos nativos de ps5, no hibridos con ps4 y tal, que exploten la consola como tal

SpiuK

Iba a contestar acerca de zelda y Nintendo en este hilo pero lo han cerrado https://www.mediavida.com/foro/juegos/desarrollos-juegos-les-ha-ido-manos-estudios-699605#9.

El moderador indica venir aquí. Puedo hablar aquí de zelda?

1 respuesta
Longview

#32765 Vale, si vais a hablar de otras compañías y dado que habíais escrito bastante lo abro de nuevo. Mea culpa

1
RaDiuM

Alguien que tenga Wo-long que de opiniones?

Me he pasado Nioh y Nioh 2 disfrutandolos mucho, más de lo mismo, mejor, peor?

3 respuestas
tofreak

#32767 Mas de lo mismo pero en versión Sekiro.

1
Longview

#32767 A mi me encantó Nioh 2 y este me ha dejado buenas sensaciones igualmente.

1
Longview

Me parece un movimiento de PR horrible el hacer un evento, llamarlo "Showcase" y guardarte cosas para el verano.

2 7 respuestas
Al-Khelaifi

#32767 No he jugado ningun nioh pero si el wo long. Platino facil pero a mi el juego me dejo frio. Alguna referencia a Dark Souls, sobretodo con un jefe que es ver la cinematica y lo primero que se te pasa por la cabeza es el tremendo plagio que se han pegado, y poco mas. Para mi es un 6.

texen

#32770 algo hay que no somos capaces de ver, porque a priori nada tiene sentido. Yo personalmente no entiendo qué gana Sony recortando su conferencia y recibiendo críticas.

seikooc

#32770 Estrategia Nintendo, darle todo el protagonismo este año a FFXVI y Spiderman, tengo mis dudas si saldrá Rebirth este año.

1 respuesta
GasaiDovis

#32770
Confirmamos bloodborne pc en julio

1 1 respuesta
texen

#32774 lo de ese juego debe ser una merienda negros importante, no le han puesto ni un triste parche. Apuesto por Ratchet

pelusilla6

#32770 Si hay trailers pues si que tiene que ser en verano, que extraño xD

Evilblade

#32773 Rebirth era un "next winter" a si que oficialmente su ventana es 21 diciembre - 20 febrero. A si que con 99% este año no sale.

#32770 Lo es, pero a lo mejor ahora mismo lo PR es menos importante que otras cosas. No se si lo de las reguladoras puede tener que ver y estén esperando a ver como queda todo cuando acabe el proceso de apelaciones.

De hecho si eso llegara a ser cierto, la PR va a dar igual porque nadie se va a acordar de lo mal que fue este evento si hacen otro con los megatones.

osk1

#32770 Si se decía antes del showcase que casi todos los estudios tenían cosas para enseñar, aunque fuera un cartel en llamas.

Qué jugada más mala, la idea establecida y con razón, es que Sony no tiene nada. Si no enseñas nada es porque no lo tienes. Si lo tienes, show me que para algo te voy a tirar dinero a la cara.

1
Longview

El juego para PC seguramente sea Gran Turismo. Con la peli a la vuelta de la esquina tiene todo el sentido. Además que ya confirmaron que estaban con la versión de PC.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#32779 pues sería un puntazo, porque casi todo el contenido de ese juego está lockeado al online y me da un por culo pagar el plus para echarme unas carreras.

1 respuesta
Longview

#32780 También es cierto que Yamauchi dijo que aún no lo tenían previsto así que es posible que sea Ratchet o Ghost of Thsusima.

1 respuesta
tute07011988

Lo pongo por aquí porque el hilo de PS4 está muertísimo. ¿Hay algún puto lugar de internet o del mundo real donde el pad de PS4 no valga 60 putos euros? Precio clavado en todas partes, ni una mísera oferta.

1 3 respuestas
ArThoiD

#32781 Ostia un GoT sería brutal. Lo tengo pendiente todavía y tengo intención de jugarlo.

1 respuesta
Longview

#32783 Pues lo tienes en el extra a 4k y 60 fps, tanto que tienes la PS5 "cogiendo polvo" jajaja

1 1 respuesta
ArThoiD

#32784 Ya ya, si acaso lo compraría en físico, estuve mirando últimamente y no había ofertas por 30€ o así que es lo máximo que pagaría por él.... Y en principio no me interesa jugarlo con el PSplus y eso. Ya que estamos, lo preferiría en PC xd

B

#32770 Tiene pinta que el Doritos ha soltado billetamen por World Premier , en un par de semanas saldremos de dudas

ZaGo
2
Drakkon

#32782 Me sumo a la pregunta, que es el pad que uso para PC y ya tengo la cruceta más que destrozada.

1
-D-

Después de sólo medio año me ha salido un drift brutal en el stick izquierdo. No me había pasado jamás con ninguna consola. He leído que con aire comprimido se puede solucionar. Alguno lo ha probado? La garantía cubre el drift? En caso afirmativo, cuanto tarda sony en arreglar el mando? No me gustaría quedarme un mes sin poder jugar...

2 respuestas
B

He visto un vídeo de Alone in the Dark y no pinta nada mal, lo que pasa que en esas fechas se va a comer un mojón y es una pena .

Yo lo hubiera puesto finales de Noviembre que es una buena fecha

Usuarios habituales