El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Al-Khelaifi

#32849 Pues porque la gente esta enganchada. Tienen un sistema de Historia como el de la serie Lost a base de crear incognitas y no contar nada. El gunplay es tan simple que hasta el mas matao de cree que es su juego porque cree que es buenisimo cuando hay mas aim que en una pelicula de Rambo. Y, sobretodo, la peña no quiere pensar que se ha dejado 500 o mas euros entre Destiny 1-2 para no saber ni como acaba (y ni lo sabran porque ni los propios de Bungie saben ni de que va esto). El sistema de temporadas es deleznable. Presumen de meter contenido cuando el 99% de las veces es reciclado de otros años. Vete por este pasillo que hemos rescatado de Destiny 1, pero alli ibas de A a B y ahora te hacemos ir de B a A para que no cante tanto el reciclado, reskin a X enemigo y pluffff temporada nueva. Te meto armas de hace 2 años con skins diferentes, nerfeo las anteriores y te obligo a usar las nuevas.

Y mas mierda, pero paso de encenderme ya que esto no va aqui y es tremenda turra. Siento el offtopic pero Bungie y Destiny me tienen hasta la polla.

1 respuesta
sagem9

Lo más preocupante es que los estudios que han comprado han sido para juegos GaaS + otros estudios que ya tenian que los han orientado a eso. Que no me parece mal que hagan estos juegos, pero siempre que lo lleven equipos secundarios. Un clarísimo ejemplo es Respawn. Han trabajado en los star wars jedi mientras otro equipo se encargo de hacer y de mantener Apex. Lo que no puede ser es que centren todos sus esfuerzos en esta clase de juegos.
Es que ves la lineup de hace unos años con god of war, Spiderman, Ghost of tshusima, the last of us 2... Y ves ahora lo que han presentado y te dan ganas de llorar.

Evilblade

Yo no he querido meterme nunca porque he visto gente muy enganchada a esa mierda y me ha dado miedo.

Fdo ex-yonki del wow

osk1

#32851 Todo eso que dices lo sé, pero siguen cagando dinero. La cosa es que lo que le interesa a Sony es la opinión de alguien que caga dinero (Bungie) por mucho que no nos gusten sus decisiones a la hora de llevar Destiny.

Sony: "Me da igual cómo esté Destiny, solo sé que da dinero. Mira los GaaS que están haciendo mis estudios y opina, porque tú generas dinero y eso es lo que me importa".

1
privet

#32844 Evidentemente hay juegos, pero de momento ningún IP nueva por ejemplo. No ves que haya anunciada una nueva. Que a lo mejor en un año te sacan 4 o 5 y este post es para reírse de el.

Si miras para atrás superar en calidad a la PS4 eso va a ser casi imposible A mi al menos me da la sensación de que están tirando muchísimos recursos en hacer juegos Gaas. Que puede que te saquen uno y triunfe como el fortnite, pero a mí esa me va a aportar bien poco...

1 respuesta
Decade

#32855 Hombre en 2021 se lanzó Returnal y en 202X se lanzará Lobezno.

Creo que de las pocas cosas que se le puede achacar a Sony es precisamente que no crea nuevas IP, casi todos los años lanzan una nueva.

seikooc

Pues nada de Dragon Quest XII este año T_T

G

El problema es que 2024 también pinta desolador .

Wolverine que tenía bastantes papeletas ahora mismo no sabemos si saldrá.

Factions por lo que está saliendo también lo descartaría .

Alguna nueva IP singleplayer lo dudo bastante .

Quizás Death Stranding 2 y poco más .

1 respuesta
Decade

#32858 ¿Pero qué te piensas que Sony va a dejar de hacer juegos singleplayer siendo precisamente una de las cosas que los ha llevado al éxito?

Llevan años lanzando nuevas IP y lo seguirán haciendo, de hecho ya sabemos de un par nuevas. Otra cosa es que vayan a ser Juegos como Servicio y a los seis meses vayan a chapar servidores.

2 respuestas
privet

#32859 no, pero que van a hacer menos, te lo han dejado bastante claro

2 respuestas
Sergioelcapo

#32860 Pues a mi me dejan claro lo contario, van invirtiendo un % anual mayor al anterior, por lo que entiendo que eso es para contratar gente y desarrollar nuevas IPS.

1 respuesta
Decade

#32860 Eso está claro, todos quieren su parte del pastel.

Yo desde luego tiene que ser la hostia para meterme en un GaaS y dedicarle tiempo, de los que conocemos sólo me llama la atención el de Horizon, pero en el último Showcase ya anunciaron dos nuevas IP. Otra cosa es que te llamen o no la atención, al Fairgame$ no le doy más de un año de vida eso sí.

Y los singleplayer van a seguir ahí, a Sony poco se le puede achacar en eso cuando llevan años haciendo nuevas IP.

karh

Buenas, tengo una duda con un error que me acaba de salir al intentar jugar a un juego descargado del psplus Extra (comparto cuenta).

Al descargar el Ghostrunner e intentar jugar me sale el siguiente mensaje:

No se puede jugar a este juego por uno de los siguientes motivos:

. suscripción vencida
.necesitas actualizar tu suscripción
.este juego ya no está disponible en ps plus

No se si se ha hablado ya o alguien sabe como solucionarlo, muchas gracias de antemano.

He probado a desctivar y activar la cuenta compartida y a restaurar licencias y nada..

Evilblade

#32861 El % sobre el total no es mayor pero los dineros si.

Además hay que saber leer los gráficos de inversiones en su contexto. En las estimaciones del siguiente año está así obviamente porque Sony solo tiene Destiny y quiere tener otros 2-3-4 Destinys. A si que tendrá que invertir más hasta que los consiga. Cuando eso ocurra pues no van a tener en cartera permanentemente otros 15 GaaS nuevos obviamente porque no hay mercado. Saben que muchos no van a llegar a buen puerto. Y cuando los tengan esa inversión tampoco es para hacer más necesariamente sino para mantenerlos porque ese es el modelo de negocio del GaaS.

Resumen: las inversiones estan así hoy por las necesidades de hoy, no del mañana.

seikooc

Me he terminado el tales y ni de coña le doy la nota que tiene en metacritic

1 respuesta
privet

#32865 más o menos xD

1 respuesta
seikooc

#32866 Es que me parece un JRPG que tiene muchos puntos negativos, lo rusheada que está la historia al final es uno de ellos... el diseño de la última dungeon es para despedir al creador de mazmorras.

1 respuesta
privet

#32867 Yo este no lo jugué, pero el tales of berseria lo recomiendo, tiene una historia espectacular y el combate también muy guapo

1 respuesta
seikooc

#32868 Mi crítica viene de que le dieron un 87 como a ff7-R y ni se le acerca en nada xD

Lo del sistema de PC es para darles de comer a parte.

1 respuesta
B

Muchisimo mejor que el anterior y ademas se ve, se juega y se mueve increible.

No me sorprende para nada viniendo de esta gente.

6
G

#32859 Cuando he dicho yo que dejen hacerlo, pero si no lo han anunciado ya es que están verdes.

Lo nuevo de Cory con Santa Mónica, nueva IP de Bluepoint,Sony Bend ,secuela de Ghost of Tsushima ,nuevo Uncharted se van a 2025-2026 ni cotiza.

Wolverine y Rise of The Ronin son los que deberían salir en 2024 y hay dudas

1 respuesta
ArThoiD

#32869 Pues para mi Arise es bastante mejor que FFVII R, fíjate.....

1 respuesta
Decade

#32871 Pero es que eso son todo películas que se ha montado la gente en su cabeza a base de rumores y ""filtraciones"", Wolverine nunca se ha dicho que vaya a salir en 2024, ni que haya un Uncharted nuevo, ni una secuela de Ghost of Tsushima, etc.

seikooc

#32872 No sé en qué la verdad, a mi me ha decepcionado bastante y todo por la nota de metacritic

2 respuestas
ArThoiD

#32874 El combate es mil veces mejor, el hecho de que hay ciudades en las que hacer algo, misiones secundarias interesantes, muchos personajes jugables y posibilidades en el gameplay muy muy superiores al FFVIIR, el hecho de que no estás "huyendo" todo el puto juego sin relacionarte con casi nadie, la cantidad de contenido en general que tiene, etc, etc.

Para mí es mejor en casi todo.

Para gustos, colores.

1 1 respuesta
seikooc

#32875 Sobretodo la OST me desconecta muchísimo del juego, eso de ser un laberinto + punto de conseguir PC+ boss no me gustó mucho... y del sistema de PC no sé ni que decir, está mal pero mal diseñado, porque si juegas a una dificultad alta tus compañeros se inmolan literalmente en cada voz, gastandose 50 PC en resucitar y encima los items carísimos.

G

#32874 Yo lo tengo aparcado ,combate bastante caótico en ocasiones , jefes ultrachetados e historia se nota alargada en ocasiones

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#32782 entre 30€ y 35€ por si te interesa, también en este otro enlace por 30€/35€ pero tienes que estar rápidos que se agotan enseguida. O también unos 45€ con el descuento de 25% para nuevos clientes aquí (creo que incluso había 30%).

1 1 respuesta
tute07011988

#32879 No había cáido en mirar Worten, gracias ;)

1

Usuarios habituales