El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

seikooc

Donde se puede comprar el ffxvi de oferta? (jamás creía que iba a llegar este momento) :_

2 respuestas
Taza

#32881 El mínimo que he visto yo son 52€ con los cupones de bienvenida de Miravia, pero igual te llega a las dos semanas de salir.

EDIT: corrijo el precio.

Sergioelcapo

Ahora que lo pienso, el final fantasy entra dentro del catálogo? pague el PSplus tocho

1 respuesta
ZaGo
5 respuestas
osk1

#32884 No me lo creo sinceramente.

1
RaDiuM

#32883 esta el ff7 remake, pero el 16 hasta dentro de un año al menos no creo que esté

B

#32884 Más falso que un billete de madera

wajaromau

#32884 como sea como los rumores del showcase xD

sk_sk4t3r

#32884 Lo primero ni de coña, lo segundo ojalá.

1 respuesta
ZaGo

#32889 A mi precisamente lo segundo es lo que me interesa.

3
B

Si alguien va a comprar CD PRojekt es Microsoft por lo de RPGS , aunque ya tenga varios estudios .

A Sony no parece que le interese hacer RPGS Occidentales y es una pena .

BlackBeasT

Despues de la rajada de hace unos dias no me creo que esten haciendo el 2.

B

Lo primero me la pela bastisimo.

Lo segundo me la pone como el cuello de un ñandu.

Espero que aunque sea un rumor, algun dia sea verdad.

1
Dededede

A mi Days Gone me pareció un juego bastante malo, para nada al nivel de los exclusivos de PS.

Espero que gasten recursos en otra IP.

2 respuestas
karh

#32894 pf a mi fue de lo que más me gustó, mas que god of war y demás, así que espero que sea verdad, pero después del infame.showcase no me.creo nada ya.

Longview

El leaker es conocido por traer leaks que han resultado ser ciertos, pero a pesar de ello y de que en el último informe Sony dijo que quería ampliar sus juegos a varios géneros como los shooter y los RPGs lo de la adquisición lo veo una chaladura.

B

Lo de la adquisición solo puede ser para que Microsoft no la compre .

Pero no me extrañaría que acabará siendo como Bungie

Longview

1 2 respuestas
sagem9

#32898 normal, han visto el impacto negativo de la gente y ya estarán planeando otro Showcase. Es lo más lógico.

B

Mas juegos y mas novedades?? Dame todo.

RuLi_pucela

El UE5 es un escándalo.

B

#32898 Yo creo que tienen pensando el gordo para Septiembre desde el principio y este lo han sacado por qué la gente estaba muy pesada además de los acuerdos thirds que tenían que enseñar ya algo

1
Shinjitu

#32881 yo me he pillado dos tarjetas de 40 euros en cdkeys por 32 euros cada una y reservado está.

No me da llegado el día 22 ...

Ojalá no tarden en liberar esa demo.

Xetroz

Despues de todos los rumores de que el showcase iba a ser la segunda venida de jesucristo y al final fue como fue, no me creo nada la verdad y menos la compra de cd project xD. Pero OJALA fuera verdad que estan haciendo un days gone 2, ese juego se merece una secuela joder.

3
vinilester

#32894 Para que a un juego le dedique horas y/o me genere algo de interes, ya tiene que tener "algo".
Days Gone lo tiene.

1 comentario moderado
sONFIL

Este viernes el day of plays (el plus a un 25%) para los que les toque renovar..

1 respuesta
ZaGo

#32906 Bueno, pero ese hombre ni pincha ni corta ya en Sony. Puede recuperar la IP cualquier estudio de PlayStation, incluido Bend Studios. Igual en su momento no se dio prioridad y ahora han visto que si es interesante hacer una secuela.

vinilester

#32907 Y si no toca renovar?
Por pillar ya otro año.

2 respuestas
Kb

#32909 puedes, se añade el tiempo

1

Usuarios habituales