El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge
#300ArThoiD:

Pero si simplemente es exclusiva temporal macho, qué película te estás montando xDDD

Ahí no dice que sea temporal, dice que sale en PS5 y PC de Xbox no se sabe nada. No sería la primera vez, ya ésta generación se han perdido muchos (hola persona 5) y otros cómo Dragon Quest 11 salen 3 años y pico después con gráficos de Switch, me baso en hechos, los juegos japoneses se resisten a salir en la consola gaijin.

1 respuesta
B

El precio del mando podría dar miedo, pero dudo mucho que lleguen a 75€, la verdad. Si tuviera que apostar diría que el PVP será de 64,99€. Veremos.

Abovedado

El mando a distancia vale lo mismo que los cascos o que el mando, fake.

ArThoiD

#301 Ahí, donde?

En el reveal oficial pone claramente que es temporal...

https://wccftech.com/project-athia-will-be-open-world-square-enix-president-praises-ps5-ray-tracing/#::text=Stay%20tuned%20for%20more%20rumors,Microsoft's%20Xbox%20Series%20X%2C%20too.

1:11

1 respuesta
danix64

el precio de los periféricos le resta credibilidad. además la diferencia de precio de ambos modelos de PS5 serán 50$ creo yo

s4rge

#304 En el enlace, es el primer párrafo "Project Athia, the June-announced “thrilling other-worldly adventure” from Luminous Productions for PlayStation 5 and PC, is an open-world style game, according to Square Enix president and representative director Yosuke Matsuda."

En el vídeo dice exclusivamente para PS5 en consolas, es que me das la razón macho xD no es el "launch exclusive" que se ha visto otras veces.

1 respuesta
ArThoiD

#306 Venga joder, que te lo voy a dar masticadito.

"Console exclusive significa que también saldrá en la consola rival en algún momento.

A ver si nos enteramos de una vez...

De los juegos de #1, la gran mayoría son exclusivas en consola temporales, y salen a la vez en PC.... Exclusivos exclusivos hay 2 o 3 como mucho.

Tendría que haber un apartado bien claro llamado "EXCLUSIVAS TEMPORALES (SALEN A LA VEZ EN PC, MÁS ADELANTE EN XBOX)", ya lo comenté en su día que lleva a confusión tal y como está ahora....

1 respuesta
s4rge

#307 Pero a ver que me comentas un post de hace 7 días, en el enlace que cité no dice nada de exclusiva temporal, simplemente me limité a decir lo que ponía ahí, no entiendo tu rage xD parece que tengas acciones en MS de verdad.

Y sí es así el trailer de Sony miente, porque exclusive console no es igual a launch exclusive que pone MS en sus trailers.

1 respuesta
ArThoiD

#308 Joder, en qué mundo vives?

Si pone Console Exclusive es que es exclusivo en consola sólo, y encima añaden el texto pequeño diciendo que es temporal, ya ni lo esconden como antaño.... Qué cojones de que mienten? Sabes inglés, supongo?

Cómo lo llame MS da lo mismo, aquí cada marca le da el nombre que quiere, pero la realidad es la misma.

Y sobre el resto, pues he leído ahora el hilo de hace varios días, y he visto que te quejas de que esos juegos no llegan a Xbox y no se qué, lo cual es mentira en este caso, y te he corregido porque estás equivocado. Sin más.

1 1 respuesta
s4rge
#309ArThoiD:

y encima añaden el texto pequeño diciendo que es temporal

No vi el texto en pequeño, tampoco es para tanto xD le pasa a mucha gente, ese trailer lo vi una vez y cómo comprenderás sí me ponen un texto en letra 50 y otro en letra 10 a que crees que voy a prestar atención.

Mentir no es pero sí manipular. De ahí la confusión, y eso que yo suelo estar al día de las noticias de éste mundillo, cómo crees que pensará una persona más casual? Pues eso

Tú forma de decirlo no fueron las mejores tampoco, parece que estés enfadado o algo, con decir, si lees el cartel la letra pequeña dice que no es exclusiva bastaría.

1 respuesta
Kaos

500€ versión digital. 600 con lector. Ahí dejo mi apuesta. Mandos a 80€.

ArThoiD

#310

Bugsnax
Deathloop
GhostWire: Tokyo
Godfall
Goodbye Volcano High
Jett: The Far Shore
Kena: Bridge of Spirits
Little Devil Inside
Oddworld: Soulstorm
Project Athia
Solar Ash
Stray

Todos estos son exclusivas temporales en consola, salen a la vez en PC, pero más adelante también en Xbox.

Pragmata es multiplatform directamente juraría.

Y coño, te he puesto el 1:11 en el vídeo por algo, se ve claramente la letra "pequeña".

2 1 respuesta
B

Este creador de noticias automáticas es la leche. Os tiene que haber costado una pasta.

r0an

#312 Cuando salgan en Xbox irán al GamePass (cruzo dedos).

1 respuesta
ArThoiD

#315 pues.... No, seguramente no, o no day 1.

B

Recordad, esta noche hay State of Play a las 22:00h.

2
Batur
1 2 respuestas
s4rge

#318 No está mal, entonces es lo que pensaba el DS4 v2 tiene más capacidad que el v1 del que muchos se quejan, es que no me cuadraban los tiempos de vicio que muchos dicen por aquí respecto al mío que venía con la Pro.

1560 es casi el doble que el mando original de Ps4. Da de sobra para uno o dos días de vicio intenso.

1 respuesta
Explained

En horas continuas a que equivaldria ?

1 respuesta
Drulo

1560mah me da bastante miedo. Sí, tienes la mitad más que en el DSv2 (1000mah) pero ahora le han metido el feedback háptico por todo el grip, que te debería consumir más.

Yo no me haría muchas ilusiones como no hayan mejorado el consumo...

#319 yo desde que se lanzó tengo mandos v2 y sigo igual de chinado con la batería xD

Batur

#320 El DualShock 4 original te dura unas 6-8 horas (dependiendo de la vibración y de si usas cascos), así que si el DualSense consume similar pues sería el doble de horas, pero dudo que sea el caso y consumirá más por lo que comentan arriba.

1 respuesta
Drulo

#322 6-8h recien sacado de la caja. Esa es otra, a ver lo rápido que degrada la batería.

NeV3rKilL
#300ArThoiD:

*** entre esos juegos no vale el del robotito ese de mierda, hablamos de 2 juegos serios

La digital + 2 juegos podría tranquilamente.

Ahora si hablamos de físico ya también lo dudo.

Abovedado

#318 Coño, si tienes mas mAh que los iPhones.

1 respuesta
Akaoni

No se si se ha comentado en las 10 , pero leyendo resumen en la página principal no me queda claro. Si alguien lo sabe o hay información al respecto lo agradezco.
La retrocompatibilidad ¿va a ser solo para juegos en digital o también para juegos en físico con una descarga gratuita?
Entiendo que para los dos tipos, pero por si acaso.

Drulo

#325 ¿Que qué iphone? ¿El 5C y anteriores? xD

1 respuesta
Abovedado

#327 Tiene casi más batería que el iPhone 8 de mi novia, ahí lo dejo.

1 respuesta
Drulo

#328 El iPhone 8 tiene un 20% más, aunque no sé a santo de que viene lo de la batería del iPhone siendo el uso de ambos bastante diferentes xD

Y tu puedes tener 3000mah de batería que si tu eficiencia es un desastre te vas a comer los mocos.

El mando de la Switch tiene 1300mah, solo un 30% más que el DS4 v2 y ahí lo tienes.

1 respuesta
Abovedado

#329 Se nota que tienes un iPhone. No lo he dicho a malas. Mi novia no cambia de iPhone ni aunque le apuntes con una pistola, y cuando fuimos a comprar el 8 me sorprendió la poca batería que tenía, teniendo yo un móvil de 4.200 mAh.

1 respuesta

Usuarios habituales