El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

wajaromau

#32970 y para que ha salido la steamdeck? 😏

Sergioelcapo

No puedo creerlo, me acabo de enterar que el remake de STAR WARS KOTOR tiene exclusividad temporal en playstation, como fan de star wars me parece fatal estas cosas, un juego así deberían de poder disfrutarlos todos desde el primer día.

y por otro lado, yo lo disfrutare en la PS5, eso si, no veo ni fecha aproximada de salida XD

1 respuesta
Decade

#32972 No te preocupes que con lo mal que va el desarrollo no va a salir en ningun sitio xD

2 1 respuesta
Sergioelcapo

#32973 No me digas eso cabron jaja, que ganas tengo de un MMO o JPG, otro battlefront...

Sikfrit

Buenas!
Hoy estaba jugando al 2k con un con un colega en casa y se me ha parado la ps5 un par de veces. Nunca me había pasado, la tengo desde estas navidades. Tengo casi la certeza de que ha sido por temperatura, ya que dónde está ubicada no tiene una buena ventilación (podría ser?). Después de la segunda la he sacado y la he puesto directamente en la mesa. Hemos seguido jugando y ya no ha vuelto a pasar (de ahí que crea que ha sido por temperatura).
La cuestión es que por espacio para tenerla mejor ventilada tendría que estar en vertical (y leí muchos "rumores" de quer era muy malo), alguien me puede confirmar que no haya problema?
Tambien saber si recomendáis algun soporte en especial para colocar en la pared (tema de espacio) o algun sistema que mejore su refrigeración.
Perdón por la chapa y muchas gracias!!!!

2 respuestas
B

#32975 lo primero y principal siempre hay que tener la consola en un espacio donde pueda recibir y tirar aire sin tapar ninguna salida (sea consola, pc, amplificador, etc.)

Y lo segundo sobre el mito de ponerla en vertical es tan verdadero como que existe un chino negro y con pelo rizado.

1 respuesta
Mastema

#32975 En la lista de prioridades primero va el poner la consola en un espacio donde pueda respirar, y luego las conspiranoias.

1 respuesta
Sikfrit

#32976 #32977 Vale xD veo que la conspiración no es verdad jajaja.
Tema de soportes y ventiladores? Hay alguno en especial?

3 respuestas
RaDiuM

Posteo por si alguien está un poco indeciso sobre qué jugar mientras llega FF16 (y Diablo sin acceso anticipado en mi caso).

Me bajé por probar el Darksiders Genesis y oye, al principio se siente un poco ortopédico pero me lo he pasado bastante bien. Combate decente, niveles interesantes con exploración bien integrada y bosses divertidos. Me ha dado para 13-14horas el modo normal sin ninguna prisa 100% full autista. Con un colega debe molar bastante más, asi que para pasar el rato sin romperse mucho la cabeza, perfecto.

1 4 respuestas
Nathan_Drake

#32978 Olvidate de soportes y ventiladores, la consola tal y como viene esta perfecta, lo importante como ten han dicho es tenerla en un sitio donde no se esté acumulando el aire caliente que saca.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Creo que me pillaré el Tunic en físico que sale en nada. Sabéis si el digital tiene upgrade a ps5 gratis?

1 respuesta
Longview

#32981 Si, el upgrade es gratuito.

1
B

#32978 nada, ni soportes ni ventiladores extras chinorris que lo unico que hacen es joder la PS5.

1 1 respuesta
B

Estos días y hasta que llegue Final Fantasy XVI en un par de semanas estoy dándole a TES Online .

¿Soy yo o le van metido un subidón grafico? Se ve más bonito salvando las distancias que es un juego de hace 7/8 años

PoetaEscueto

#32978 como te han comentado, las bases de ventilación pueden ser contraproducentes.

Yo no tengo datos, ni he hecho estudios minuciosos... Pero si la tienes encajonada en un sitio en el que el aire caliente que sale de la consola se queda estancado, calentando los alrededores.... Quizá puedas poner algún miniventilador que saque ese aire del habitáculo, o como dices, ponerla en otro sitio más amplio donde no se te quede estancado todo el calor.

También puede venirte bien a futuro comprar una funda de lona para evitar que entre polvo/pelusas/pelos de mascotas en la consola cuando la tengas apagada (obviamente al encenderla debes quitar la funda). Porque las salidas/entradas de aire que tiene son muy tochas y ahí se cuela de todo.

1 1 respuesta
B

#32979 hace nada lo intente por segunda vez y lo deje en la mision 5 creo que era. Me aburrio muchisimo sinceramente.

Yo de momento hasta que salga le esroy dando al AC Origins y seguramente me haga otro run a la saga de A Plague Tale.

Sikfrit

#32980 #32983 #32985 Merci família, pues nada, reubicación y a correr.

ArThoiD

#32979 dks genesis es un gran juego, muy infravalorado.

s4rge

#32979 yo me lo compré para PC hace años, y lo tenía aparcado, pero hace meses con el upgrade que le metí a mi máquina me lo bajé para probar y ya no pude parar, me encantó ese juego la verdad, es un soplo de aire fresco a la Saga.

2
cokerz

Apple presentando sus gafas y en el vídeo sale jugando a la PS5... Wtf? Haahahah siendo marca full americana..

2 respuestas
Nathan_Drake

#32990 En que momento sale jugando a la PS5? Yo eso no lo vi.

1 respuesta
ZaGo

Mutijugador... Mal asunto...

1 3 respuestas
Longview

#32992 Espero a que se refieran a un coop singleplayer, más GaaS no porfavor.

1 respuesta
sagem9

#32990 por lo que he visto, no sirven para jugar o al menos no han mostrado nada de juegos.

1 respuesta
ArThoiD

#32994 claro que han mostrado juegos... De hecho usando el Dualsense con juegos de Apple Arcade, y han hecho bastante énfasis en ello. Miralo again.

1 respuesta
sagem9

#32995 si pero me refería a juegos VR como tal. Lo que enseñan es a la chica jugando al NBA 2K como si tuviera una televisión delante de ella.

B

#32992 espero que lo que esten haciendo se centre mas en el sp que en el mp.

Y que me den mi puto days gone 2 cago en diioooos

1
cokerz

#32991 en el video de las gafas

1 respuesta
texen

#32992 yo entiendo que incluye multiplayer, no que sea multiplayer. Por mi parte estaría perfecto de ser así, es positivo que nuevos títulos de Sony incluyan multijugador además del clásico modo en solitario.

1 respuesta
Nathan_Drake

#32998 La parte donde esta jugando con un DualSense este esta conectado a las gafas no a la PS5. El juego que se ve lo esta moviendo las propias gafas.

Usuarios habituales