El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

#33060 es la secuela del primer Subnautica. Solo que a este le han metido más narrativa y puede encajar en ese concepto de aventura singleplayer (funciona bien independientemente del primero pese a ser secuela)

La premisa es que llegas a un planeta buscando respuestas. El 90% del planeta es agua, por lo que gran parte del juego te lo vas a tirar nadando/buceando y recolectando materiales y objetos para desarrollar vehículos y recursos que te permitan desplazarte mayor distancia, y a mayor profundidad.

Al ser un planeta helado, el hielo juega un papel importante a la hora de explorar las profundidades.

seikooc

El vicio que tengo al diablo 4 en ps5 no es ni normal

1 respuesta
karh

#33062 ya ha salido la beta? Cada vez esperan menos entre juegos.. 🤣🤣

1 respuesta
seikooc

#33063 ps5 y diablo 5.. un lapsus lo tiene cualquiera xD

1 1 respuesta
karh

#33064 nivel 27 y no he acabado ni el acto 1.. me encuentro una mazmorra cada 30 pasos xD

2 respuestas
seikooc

#33065 yo hoy le he dado un poco a la historia, no debería habermelo comprado teniendo tanto juego atrasado

REDXIII_

#33065 yo estaba lvl 39 cuando pase al acto 2, desde ese punto fui full historia y llegue al final al 48

Kb

Yo hoy he conseguido llegar a lvl 20... Todo un logro

seikooc

Que forma de carrilear Square Enix y Atlus con los JRPG en PS5.. grandes.

1 comentario moderado
ZaGo
4
HimaK

Basura de e3, el de Xbox ha sido malo pero es que el de play no hay por donde cogerlo. La ps5 es una de las peores consolas que me he comprado

2 respuestas
Longview
1 respuesta
DarK-MaN

Alguno ha probado el DiabloIV en la ps5? sensaciones?

1 respuesta
Longview

#33074 Lvl 35, 4K 60fps y manejo con el mando muy bueno.

1 respuesta
DarK-MaN

#33075 El tema de los controles es lo que mas me preocupa.

4 respuestas
Longview

#33076 0 quejas ahí. Esta muy bien implementado

Nomebanees

#33076 Old school del diablo que se lo compró en las dos plataformas por pillarlo rebajado (El d2r) y los controles en mando son una gozada, acabe farmeando en ps5 por poder hacerlo más planchao en el sofá y me hacía ubers con el mando tan ricamente

seikooc

#33076 lo único que no le cojo el punto es a grounding spells el resto es una gozada

Sergioelcapo

#33072 El de Xbox fue la polla, pero que dices XD

1
tute07011988

#33072 Por curiosidad, ¿qué consolas te has comprado?

seikooc

Otra cosa que me mola infinito de ps5, que puedes poner un streaming y la ps5 ni sentirlo, en el pc pones tu un streaming y te puede destrozar o bajar bastante los fps.

Perico97

#33073 Al margen de que las notas de juegos son sumamente subjetivas no me parece nada extraña la "política" de Sony, los estudios tienen el tiempo necesario y Sony pone a su disposición todos los recursos necesarios mientras piden excelencia a cambio.

1
RaDiuM

#33076 Yo también tenía dudas y nada, va de lujo y se controla muy bien.

Pros:
Mejor movimiento por el joystick
Contra:
El ataque va normalmente al enemigo más cercano, o algunos que son a distancia al más lejano. En casi 50 niveles que llevo no me ha supuesto ningún problema, simplemente saber que a veces no puedes apuntar y se rige por esas cosas.

Los menús necesitan alguna mejora leve (sobre todo el alijo que es puta mierda), pero de verdad, si te gusta algún Diablo merece mucho la pena. Y ya que ha salido del "early", se puede encontrar por 60 o menos.

Sergioelcapo

Si es cierto que la imagen de playstatio no sale muy dañada, por que xbox a excepción de starfield los juegos no son ninguna locura y encima el de star wars creo que sera multiplataforma

Longview

:eyes:

3 respuestas
MaTrIx

#33086 raro me parece que vaya a salir en 3 meses y medio y no haya nada mostrado

1 respuesta
ZaGo

#33086 rondando en octubre se podría decir, vaya meses nos esperan 😂

RuLi_pucela

Tormented Souls (ps5) por 10,47€ físico
A mi me gustó, es rollo Resident Evil antiguo.

A Plague Tale: Innocence (ps5) por 11,96€ físico si estáis rápidos

1 1 respuesta
nani11

Respecto a monitores, alguno ha comprado un monitor que sea compatible con todas las tecnologias ps5? renta? experiencias?

Usuarios habituales