El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

S

#3565 Hasta que no tengamos al menos 10 multiplataforma para comparar ya veremos, en los crossgen ya te adelanto que está difícil que haya diferencia alguna.

Y no será como en esta gen con una diferencia tan palpable entre PS4 y one en resolución y rendimiento

1 respuesta
venne

#3569 Vale no te gusta el gamepass, todo correcto. En realidad todo esto me la pela pues acabaré teniendo las dos, solo opinaba el hecho de que mucha gente se va a ir a por la otra opción no esperaba las respuestas automáticas tan pronto.

2 respuestas
s4rge

#3572 No entendiste, me gusta, pero también me gusta tener mis juegos, y no veo nada malo en gastarme 60€ y el Game Pass para probar esas cosas que normalmente ni probaría.

Para mí es un complemento y la consola la compro por los juegos que me ofrezca y no pueda jugar en otro lado, sino no le veo sentido ni a que existan las consolas.

YOINK

Una pregunta, es cierto eso de que para jugar al godfall te pedirna si o si tener el plus?

1 3 respuestas
MaTrIx

#3567 bueno, lo de los multis es lo de siempre, que el consolas parece que no existen.

#3572 bueno..... Eso de que mucha gente se va ir a por la otra opción..... Cógelo con muchas pinzas por que yo pienso que ps5 va a vender más que "la otra opción"

#3574 debe ser falso. Si que necesitas estar conectado a Internet y si vas a jugar en cooperativo, necesitas plus.

Una cosa con la que estoy alucinando es la cantidad de información falsa que está saliendo de ps5. La culpa no obstante, vuelve a ser de Sony por no aclarar bien todo.

B

#3574 no se sabe.

B

Por favor, ya quedó claro el otro día que tenemos otro hilo para hablar de un servicio de Microsoft. Este es el #HG de PS5.

1 comentario moderado
s4rge

#3574 Ya se dijo que no, requiere online para jugar (por temas de loot como el Diablo 3) pero si quieres jugar con más gente tienes que pagar el plus, como el Destiny 2 vamos.

1 respuesta
B

#3579

Son ganas de complicarlo, pero vamos, más o menos queda claro.

1 respuesta
B

#3578 cuando tengas dudas o quieras comentar alguna duda, usa el botón de crear hilo.

1 1 respuesta
s4rge

#3580 Yo lo entendí desde el principio, pero estando el FUD a tope entiendo que muchos ya ven la malicia en todo lo que les sueltan a la cara sin pararse a pensar por si mismos xD

1 comentario moderado
Longview

Fan made que ya podía ser oficial porque OMG.

5
Evilblade

Joder. Imagino que no sería tan fácil, pero anda si hubieran puesto los paneles extraíbles fácilmente, menuda de billetes hubieran sacado vendiendo trozos de plástico a 30 euros.

ArThoiD

#3571 al reves, la diferencia deberia ser superior en esta nueva gen.

1 3 respuestas
B

Lo que comentabamos hace unos días por aquí, los Studios contratando a tope.

Sucker Punch también está ampliando.

Me da a mi que la intención es que Sucker Punch, Insomniac, Guerrilla, Santa Mónica, Naughty Dog y Japan Studios sean capaces de tener 2 proyectos al mismo tiempo. Quizá incluso London Studio también, estaban contratando bastante también.

8 3 respuestas
s4rge

#3586 Tío, en serio, hazte un favor y para de repetir eso, solo vas a dejarte en evidencia una vez más.

Sonos

Es lo mejor que pueden hacer, aunque sea una evolución de años hasta ver resultados. Son estudios top con una experiencia y herramientas muy desarrolladas, lo natural es ampliar y compartir todo eso.

B

#3586

Y luego que si te reportamos, macho.

ChaRliFuM

#3587

Es la opción más inteligente que puede tomar Sony. El modelo de crecimiento de Microsoft ha sido a golpe de talonario comprando estudios a cascoporro. Sony es consciente de que ni debe ni puede entrar en esa guerra así que amplían sus propios estudios fichando gente nueva pero poniendo al mando de esos proyectos a gente de dentro que ya saben cuál es la filosofía de trabajo.

5
MaTrIx

Tengo ganas de ver a nd con un proyecto que no sea tlou ni uncharted. Algo de ciencia ficción.

Si realmente sony va a contratar gente a punta pala para sacar dos juegos por Desarrollador, puede competir de tu a tu con lo que sea.

S

Eso hace puede hacer una media de al menos 20 gotys nextgen

MaTrIx

Yo al que tengo ganas es a un days gone 2. Me gusto mucho el primero y con unas cuantas mejoras, puede quedar un juegazo de 10

6 3 respuestas
Perico97

#3594 Y el guiño del final del uno... Para mí fue una de las grandísimas sorpresas del año, juego con una historia bastante intrigante (Aunque hubiera quienes la llamasen simple) y con un mundo implacable, el tema de la moto me encantó (Era un control bastante realista) y el "open-world" no saturaba para nada ya que se dividía por fases.

Tengo ganas de ver de lo que son capaces para una segunda entrega, yo apuesto porque el juego sea en una ciudad más o menos grande para seguir dándole juego a la moto pero sin la posibilidad de ir campo a través como en el anterior (Que tengas que esquivar algunos vehículos etc)

1
morel10

#3594 Yo lo empecé el otro día y la verdad que no estoy entendiendo el hate que le ha caído. Me está gustando mucho el juego la verdad

2 2 respuestas
eXtreM3

Hay algún sitio donde se pueda reservar la Digital?

B

4 1 respuesta
MaTrIx

#3596 yo reconozco que fui el primero que en su día dijo que el juego no pintaba bien. Creo que tampoco se le publicito muy bien y se dio valor a sus puntos fuertes.

La cosa es que me anime un par de meses después y joder... Me encantó. Ese feel a sons of anarchy + zombies.... Los personajes me gustaron bastante y el juego me enamoró cuando sonó esto

Es probablemente uno de los juegos más infravalorados de la generación

2 1 respuesta
B

Seamos realistas Days Gone salió a medias en su fase de eliminar glitches y bugs. Ahora es el exclusivo que debería haber salido en su día.

Usuarios habituales