El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mewtwo
#3870Licker:

no había visto un hilo tan lleno de mierda de una consola.

Me parece que no vistes el de switch , que la consola salia muerta a la venta segun algunos.

1 respuesta
Licker

#3871 Ahí se llegaron a ver muchas burradas la verdad, quizás aquí me resulta todo mucho mas repetitivo al ser mas reciente. Admito que hace tiempo que apenas echo un ojo por ahí.

1 respuesta
Mewtwo

#3872 Es el ciclo de las consolas de MV , se empieza con que la consola es una mierda, y cuando sale con que no tiene juegos. Visto un hilo vistos todos.

neto9074

¿Hubo tanta gente llorando aquí en mediavida cuando la consola oficial del Real Madrid era la xbox?...

osk1

Menudas veletas tenemos por aquí en Asturias :thinking:

2
R

edit tema equivocado

sr_morao

Yo sinceramente si no tuviese un pc medio decente escogeria xbox, pero tengo pc para jugar de sobra,gamepass ultimate hasta julio del 2023, es que no veo mejor opcion de consola en mi situación que ps5.

1 2 respuestas
Wasd

#3877 Imagino que medio foro estamos igual.
En el futuro quizá caiga si activan lo de los 30€ mensuales en españa con todo el pack, o si en dos años aparecen exclusivos xbox-only. Es lo que tu dices, ahora mismo PS5 es la única opción en nuestro caso (a no ser que quieras si o si jugar en el salón + tv, que me parece una razón lícita).

B

#3877 yo no tengo PC, y aun asi ire a por la PS5 de cabeza.

2 respuestas
sr_morao

#3879 si si lo digo como ejemplo a mi caso, que seguro que hay mas gente en la misma situación,tenia pensado en cambiar el procesador a un 5800x pero aqui rondara los 500 euros y me parece una sableada,me pillo la ps5 digital por 399 y es un win o eso creo.

Cl0ud7

Hombre es que las consolas cuando mas interesa comprarlas en cuanto a HW/€ es ahora de lanzamiento, es verdad que arriesgas a fallos, pero el rendimiento que ofreceran por el precio que cuestan es brutal, ahora mismo montar un PC para jugar es mala inversion en comparación, mas adelante la cosa se va igualando porque las consolas ya no tienen mucho margen de maniobra en cuanto a precio, de cierto precio no van a poder bajar eso esta claro del mismo modo que no puedes montar un PC competente por 250€, pero el rendimiento que ahora te cuesta 1300€ en PC mas adelante te costara 900, luego 700 y asi, por poner ejemplos.

NeV3rKilL

#3866 ¿Solo está el Sackboy de Sony?

¿No hay upgrade de TLOU2, Horizon Zero Dawn, Tsushima ni nada?

Estaba convencido que habría mejora gratuita de estos.

1 respuesta
Prava

#3775 Pues tú ríete pero los putos SSDs llevan estancados en precio durante algún tiempo, ¿eh? Que quiero pescar uno de 2TB NVME sobre los 250€ y no hay huevos (no, no busco un super mega high-end, ¿eh?), así que yo asumiría que en SSDs aptos para PS5 el precio será de 200/250€ TB durante algún tiempo. Que bueno, al menos puedes elegir tú el producto en cuestión y puedes usarlo fuera de PS5, así que más versatilidad tienes, sin duda.

#3803 ¿Por qué deberían serlo? Si le metes 200 horas a cada entrega, ¿qué problema hay en ir a comprar la siguiente?

Me parece ser un hater gratuitamente el criticar lo que la gente compra o deja de comprar.

#3848kkdvacaktela:

Days Gone habra salido mal y con muchos bugs, pero ahora mismo esta bastante pulido y encima (al menos en mi opinion) es un juegazo del copon.

Juegazo es... pero joder los rascones que me está pegando, mi madre querida. ¿NG+ aporta algo nuevo? Es que estoy bastante avanzado en el primer run

OJO NO ABRAS SI NO HAS JUGADO DAYS GONE

Y es por saberlo de cara a darle a un segundo run. Si es simplemente más de lo mismo prefiero jugar a algo nuevo.


A todo esto, ¿han dicho ALGO de la implementación del VRR? Es que para mi es la clave de la generación y me estoy mosqueando porque si han dicho algo me lo he perdido.

1 respuesta
Longview

#3882 Los del Plus Collection también:

spoiler

De estos tres (TLOU2, Horizon Zero Dawn, Tsushima) apuesto a que 2 de ellos vendrán también en forma de remastered.

3 respuestas
NeV3rKilL

#3884 ¿Todos esos tienen upgrade nextgen? :clap:
Creí que los del plus collections era simple retrocompatibilidad.

Prava

#3884 What? Remastered de esos 3? No lo vas a ver hasta dentro de 5+ años. Básicamente porque no lo necesitan, y no va a compensar el meterle tantas horas de curro para eso.

Fíjate que Demons es un juego de PS3, que salió más o menos enmedio de la vida de la consola. Y se han saltado toda una generación antes de hacer el remake.

1 respuesta
ArThoiD

#3884 Seguro que todos esos no se ejecutan en modo PS4 y ya?

Dudo mucho que no hubiesen hecho marketing de Bloodborne con mejoras, o GoW...

Longview

#3886 Del TLoU hubo remastered y no hubo ni un año de diferencia. Del Horizon puede que tenga papeletas para fomentar la compra de la secuela.

2 respuestas
s4rge

Me recuerda al Super Mario 3D world ese Sackboy por lo del multi a 4 sobretodo.

NeV3rKilL

#3888 La gracia de la imagen es que el upgrade es FOR FREE.

Por cierto, OLE, los huevos de CDProjekt con el remaster del The Witcher 3. Que tiene ya sus buenos años y no cobrando una segunda vez por él.

Lo hicieron con The Witcher 1, The Witcher 2, pero creo que nadie esperaba el del 3.

1 respuesta
Longview

Interesante lo que se acaba de actualizar

:

#3890 Pero yo entiendo el upgrade como una mejora en FPS o de rendimiento, aunque algunos lleven alguna cosilla más y otra distinta el Remastered, donde el equipo ha cambiado texturas, iluminación y demás.

1
Prava

A ver, os estáis confundiendo. @Longview y @NeV3rKilL

La lista de #3866 son juegos CROSS-GEN que si compras en PS4 te regalan el upgrade a PS5.

PD: o excepciones como The Witcher que han anunciado mejoras.

#3888 ¿Podías jugar el TLOU de PS3 en PS4? Corregidme pero... no había compatibilidad entre esas consolas, ¿no?

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
B

Toda esta buena info y yo trayendo esto al hilo:

1
Longview

#3892 Tiene sentido lo que dices de que al no poderse jugar al TLOU en PS4 sacaran la versión remastered, yo lo había asociado más al apartado gráfico sin tener en cuenta ese dato.

s4rge

#3893 Nada que lamentar en la lista de incompatibles. Tiene pinta que será como de PS1 a PS2 que quitando 4 cosas iba todo lo demás.

Aprovecho para añadir algo interesante que sale en ese FAQ

https://support.playstation.com/s/article/upgrade-ps4-games?language=en_US

Como upgradear un juego de PS4 a PS5 tanto con disco como digitalmente.

Leyendo por encima veo que si tienes un juego físico de PS4 al meterlo en la PS5 te da acceso a la versión digital, pero sigues necesitando tener el disco dentro para jugar.

NeV3rKilL

Cuando la lista es de los que no funcionan en vez de los que funcionan :clap: :clap: :clap:

1
analfabruto

Pero mediavida me dijo que sólo funcionarían 100 juegos de PS4 en PS5.

1 respuesta
ZaGo

#3898 Aquí al final se suman lo cagaprisas que es la gente y lo mal que ha comunicado algunos temas Sony en los últimos meses con respuestas un tanto vagas.

Pero al final a mes vista vamos a tener toda la información bien servida. Ya solo falta que se pueda volver a reservar la consola para quien la quiera pillar de salidas, un detalle sin importancia XD

1 respuesta
Tukansson

#3899 también puede ser q buscarán un golpe de efecto al desmentir ciertas cosas.

A ver si sueltan q los juegos siguen a 70 pavos en digital 🙏

1 respuesta

Usuarios habituales