El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx
2 respuestas
ZaGo

#4111 La gente pidiendo que analizaran el vídeo que colgó Sony y diciendo que tampoco lo veían de interés. Pero cuando han visto la lluvia de visitas que ha tenido el vídeo en Youtube, anda que han tardado poco XD

1 respuesta
Dededede

#4111 Super interesante. Me quedo también con la duda de la disipación del SSD externo.

A ver cuando dan la consola a DF para que le hagan algunas pruebas.

1 respuesta
lardos

Aqui de mexico me llamaron de sanborns para decirme que se atraso 1 semana el inicio de los envios osea que yo creo que esto llega en diciembre jaja

s4rge

#4113 No sé porque deberían darles nada a ellos antes que al resto de medios, ni que fueran los gurús del hardware ahora xD creo que se están subiendo un poco los de DF a raíz de lo de ver la Series X antes que nadie y les deberían bajar los humos un poquito.

1 respuesta
B

Los de DF se hicieron famosos por analizar que los juegos iban a 900p en one y 1080p en ps4. Con las toneladas de mierda que eso generó. Bien está que no le bailen las aguas.

1 respuesta
Dededede

#4115 No he especificado que se lo den a ellos antes que a ningún otro medio.

Pero tengo que admitir que sus reviews me parecen de las mejores sin lugar a duda. Al menos de los medios que conozco.

1
Gerir

A mí DF y su política de medir un juego sólo por frames y demás me parece el horror moderno.

2 respuestas
Kaos

#4118 Pues ponte La isla de las tentaciones y te rompe el culo

1 respuesta
ZaGo
17 6 respuestas
MaTrIx

#4120 vendidisimo

1
B

#4120

Lo peta demasiado basto.

B

#4120

Pues ya estaría.

B4s1C

#4120 ufff que ganas

Gerir

#4119 Comorl

pumuki14

#4120 Por si alguien tiene dudas de con que juego debe estrenarse la Ps5. UFF

Longview

#4120 Goty

weeheee

Tiene una pinta brutal

S

#4112 DF desde que recibe maletines de Microsoft ha perdido bastante

#4116 Buena esa, solo porque cuándo hacían las comparativas 360 vs PS3 tú no los conocías

1 respuesta
B

#4129 a alguien le importaba en la época si en ps3 iban mejor o peor en los juegos?

Fíjate ahora que la cantinela son los juegos y exclusivos.

1 respuesta
Legault

Se supone que hoy enseñan la UI no?

1 respuesta
B

#4131

Nope.

Evilblade

No se si es 100% comparable (si es el mismo tipo de misión), pero aquí un video del tiempo de carga de Spiderman PS4 vs Miles Morales al salir de una misión en interior en un edificio hacia la calle:

1 3 respuestas
s4rge

#4133 No se nota el SSD mágico decían algunos xD carga una ciudad entera en décimas de segundos, casi nada.

3 respuestas
Evilblade

#4134 Ojalá sea así pero me parece excesivo, por eso decía que no se si es el mismo tipo de misión instanciada 100% o la de Miles Morales aun siendo en interior es más ligerita y tiene la ciudad detrás.

1 respuesta
B

#4134 las pantallas de carga seran como las que se han visto del astro playroom.

s4rge

#4135 El almacén es igual a lo que recuerdo de PS4 y si te fijas el agujero negro de la pared es una forma de disimular la carga del escenario.

1 respuesta
Beethoven

#4134 No digas algunos, lo puedes decir con todas las letras, sólo hay uno xd

1 respuesta
s4rge

#4138 No lo digo solo por gente del foro, sino periodistas que han estado probando juegos viejos con cierta consola nueva y se creen que el SSD solo va a servir para acelerar los tiempos de carga de los juegos que ya conocemos xD

Evilblade

#4137 Eso sí, pero si te fijas justo cuando empieza la secuencia de Miles Morales viene de una pequeña cutscene. Es posible que una solución elegante para conseguir ese efecto haya sido al acabar una misión, te hace una micro-escena con Spiderman poniendose la mochila para largarse de ahí en la que aprovecha para precargar parte de la ciudad y luego cuando el usuario ejecuta la transición ya sale y por eso es tan rápido.

Osea, que a lo mejor carga en 2 veces super pequeñas en lugar de en PS4, que carga todo de una cuando el usuario le da al botón de salir de la quest.

1 respuesta

Usuarios habituales