El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#389

Sí, pero de los que ves, cuenta 1 año de exclusividad. Vuelve a mirar la lista entonces y mira los que salen junto a PS5.

B

#390 Veo que eres de los que cuentan cuantos dientes de sierra tiene X juegos. Debes de disfrutarlos un monton.

1 respuesta
S

#387 Ver la lista sin el Ratchet es un poco sangrante

Zegatron

#392 Lo que tú digas xD

Dante88

Edit: Era fake :p

1 1 respuesta
s4rge

#395 Es una cuenta fake :sweat_smile:

Cl0ud7

Pues parece que se viene Ps5 con liquid metal en vez de pasta termica normal.

1 1 respuesta
B

Pues vamos desmintiendo la fake new de los problemas de PS5 con el 4K.

1
Perico97

#397 y cuán bueno puede ser eso? Es decir, la pasta térmica es mierda porque viene con una gota, ahora, se podrá joder la play tras 4/5 años con ese líquido? No sé qué resultados puede dar el metal líquido, por eso pregunto más que nada xD

2 respuestas
BLZKZ

#399 es más delicado el metal liquido en aplicación, como se vaya un poco puede hacer corto o joder pcb, pero conduce muuuuuuuy bien el calor, por lo que puede bajar varios grados. Pero si lo usan es porque es un puñetero horno xD con lo cual no pinta bien

1
Cl0ud7

#399 es cojonudo, viene como la pasta termica en un tubo, simplemente es diferente, una vez aplicado casi no se mueve del sitio, pero por si ocurriese, la patente justamente describe un sistema de barreras para que no se mueva y se cargue la consola ya que es conductor.

Explained

tengo unas ganas de que sony haga un nuevo evento mas amplio sobre ps5 con mas datos, gameplays , precios, servicios, ver lo menus de la consola.
una gameplay de un par de minutos del demon souls seria la ostia.

3
Drulo
5 1 respuesta
Explained

#403 me quito el sombrero y les aplaudo ojalas mas compañias hagan lo mismo.

1 respuesta
Tukansson

#404 yo creo que casi todos los juegos que salgan a partir de ahora funcionarán en la nueva gen.

Aunque tampoco creo que debiéramos volvernos locos si las compañías que trabajan en ports de antiguos juegos pretenden cobrarlos.

En el primer caso la medida da buena publicidad y más ventas, en el segundo no les aporta nada.

Qué creéis que harán con el GTAV, lo darán gratis por todo el dinero que da el online o intentarán 'colarlo' una vez más?

2 respuestas
B

#405 Lo regalo incluso Epic. Si intentan colar una actualizacion por dinero, se van a comer una mierds bien grande xddddd

Perico97

Yo tengo la duda de si, por ejemplo, me pillo un juego de PS4 físico (Cyberpunk 2077 digamos) en disco una vez salga ¿Podré jugarlo en Ps5 sin ninguna clase de problema o por narices voy a tener que tener el juego en digital? Sé que esta suposición quizás se adelante a los acontecimientos pero esque a poco menos de 3 meses de la "supuesta" salida de la consola aún no se sabe si los juegos que saldrán con posterioridad (2 semanas después, por ejemplo) tendrán ediciones físicas de Ps5, la vd que si no aclaran esto en los próximos meses los dolores de cabeza pueden ser importantes xD

Quiero pensar que ya han pensado en todo esto pero para mí es inevitable preocuparme, igual que con el tema de las cuentas compartidas y que pasará si tú te compras una PS5 pero tú colega se queda en PS4 (Si podrás seguir jugando juegos retrocompatibles de PS4 que él tiene en su cuenta y viceversa, si podés jugar el a juegos de "PS5" que tmb salen en PS4)

1 respuesta
Drulo

#407 en teoría da igual que tu tengas disco y descarga. Tu lo que realmente compras es una licencia, y, si el desarrollador así lo decide, todas las licencias tienen derecho a upgrade.

1 respuesta
Perico97

#408 A lo que voy es si el disco de la edición de PS4 funcionará en la ps5 de salida, como digo esto es una hipótesis pero al desconocer si el juego tendrá edición física para ambas consolas pues me es inevitable preocuparme.

Y comprendo lo que comentas en referencia a las versiones digitales, supongo que será así y que no habrá mayor problema como ahora.

1 respuesta
isvidal

Mi ex jefe de equipo trabaja, en su tiempo libre, para un tío que es senior developer de Sony en San Francisco y que actualmente esta trabajando en todo lo que es la interfaz de usuario de la consola.

Y le dijo hace unas semanas, que iban como locos corrigiendo memory leaks etc... Pues ya estaban en la rampa de lanzamiento, crunch a muerte.

Se que no le importa a nadie, pero me pareció curioso, con cuantos pocos saltos ( 1 ) te plantas a un senior super dentro de la división de sony de consolas que probablemente tiene información brutalisima sobre la consola.

2 1 respuesta
Perico97

#410 Y entiendo que tampoco querrá perder su curro xD

Es como con RDR2, 2000 empleados y en 8 años no se filtró NADA, los deben de tener bien atados a todos supongo

1 respuesta
Explained

#405 si pero la magia esta en que lo jugaras a 120 fps que es posible que el juego ya vaya a 60 en ps4 normal, pero la mayoria de compañias como mucho permitiran jugarlo en ps5 tal cual esta en ps4, si esta capado a 30fps ahi se quedaran es lo triste, algunos incluso ya estan diciendo que si quieres jugarlo en ps5 tendras que volver a pasar por caja.
en nosotros esta agradecerle a estas compañias el esfuerzo y a las que no pues ya sabeis.

guillauME

#411 Es que si te pones a filtrar información fe ese tipo si te pillan se te acabó la carrera profesional en el mundo de los videojuegos creo yo. No ganas nada haciendolo.

Mewtwo

#409 con el ciberpunk ya dijeron que si

LKS

Yo soy de los que piensa que el 90% de las filtraciones son una estrategia más de la campaña de marketing de la empresa. Además de que cuando ocurre algo así,el empleado a demás de perder el trabajo lo va a tener muy difícil para encontrar algo en la industria.

1
Drulo

Culpar a la pandemia ☑️

1 respuesta
Perico97

#416 Encima lo retrasan mínimo medio año, pero si, el covid tiene la culpa xD

PoetaEscueto

A Arkane se le perdona todo.

Estudio top de tops donde los haya. Ojalá algún día su trabajo sea reconocido en forma de ventas como se merecen.

Gerir

Nos vamos a comer otra generación con 30fps pero eso sí, con mucha brilli.

Mi planteamiento es seguir en PC y pillar una PS5 por sus exclusivos, pero si son tan ratas con el framerate paso tres carajos.

Usuarios habituales