El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo
1
WaRdIx

#4021 bloodbourne OK

1 respuesta
Longview

#4202 Gran aportación al hilo.

2 1 respuesta
Wasd

Ratched Clank xDD

Ese tío se ha pasado la vida y ahora se la suda todo.

WaRdIx

#4203 bua y por que no has leído Resident evil: Biojazard todavia.

1
ZaGo

Bueno, pues a un mes vista de lanzar la consola ya está todo servido. Creo que todas las "súplicas" que hacían interesados y no interesados en comprar la consola ya han sido respondidas.

Ahora a esperar a noviembre y que la gente comience a trastear con ella, ese será el mejor filtro al nuevo sistema.

5
s4rge

#4199 Bien visto, por lo visto les quedan cosas que mostrar de la interfaz. Ya iremos sabiendo cosas en las semanas que quedan.

Perico97

Interfaz bastante limpita, cómoda y rápida, nada malo que decir.

Molaba que empezasen a salir Gameplays en 1/2 semanas, más que nada para saber que nos vamos a encontrar.

M

entonces si me compro la ps5 e inserto cualquier juego de ps4 funcionará con la primera versión?

1 respuesta
Prava

#4118 Ah, que ahora medir los análisis técnicos no sirven de nada. AJAM.

#4157 Corregidme pero los gatillos no van a temblar ni se vana mover. Sí podrán ganar dureza según quiera el dev, pero tanto como moverse o temblar me da que no. Lo que sí será muy diferente es el tema de la vibración del mando ya que parece que le han metido un aparatejo que permitirá mucha precisión a los devs.

2 respuestas
Explained

a alguien mas le pasa que va a intentar loguear en la pagina de playstation para entrar en su cuenta y al dar a inciar sesion lo unico que pasa es que recarga la misma pagina ?

NeV3rKilL

#4209

#4210 Los gatillos es de suponer que vibrarán con diferentes intensidades como hacía el de la 360 con el forza y lo nuevo es que ganarán dureza. Yo veo esto un atraso, una molestia, como el motion blur en depende qué juegos o el screen shake que molestan más que atraparte. Pero mientras dejen desactivarlo, bien.

2 respuestas
Gerir

#4210 Es mi opinión, AJAM. Para mí esas mierdas sólo han contribuido al pique entre los imbéciles que pululan el universo consolero.

Prefiero los análisis más clásicos de gente de la que me fíe, que me hablen de todas las facetas del juego.

Zelda BOTW para mí es el mejor juego de la generación (si quieres, top 5) y su esencia no es contar los fps.

1 3 respuestas
B

He leído esto en Reddit:

Sony submitted a patent that is pretty much a “Back-Button Attachment 2.0”. It will work on the DualSense, giving you 2 programable buttons on the back. In addition, the patent also states it will act as a way for Wireless Charging.

¿Sabéis algo? Por ver si hay alguna fotillo o así.

Quiero un mando decente con gyro, pero el no saber si tendrá drivers y soporte completo en Steam como DS4 (con todo bien configurable), los paddles y el precio elevado, sin saber cuando saldra el supuesto accesorio y lo que costara, uff... No sé si esperarme a ver como avanza la cosa. Ahora se están viendo los DS4 por 40-50€, por otros 20€ están los paddles oficiales en Aliexpress.

#4212 Hombre, hay cosas que para MPs pueden ser más molestia que otra cosa, pero depende de la implementación y demás incluso lo contrario. Mira los Forza, los utilizan para ayudarte y darte información al bloquear los frenos o derrapar. Que no haya paddles y se desperdicie el accesorio ya existente y el DS4 de cara al competitivo si es más putada, te permitía tener una alternativa al scuf/elite por poca pasta.

#4213 Precisamente esos análisis son bastante interesantes y de bastante peso porque miden algo objetivo y cuantificable. No utilizandolos como algo absoluto pero si complementario. Al menos si un juego va a 20 fps, se dice y ya, no es un "la historia de tal o jugabilidad es...", no no, aquí no vale el criterio fanboyil o los dudosos gustos de cada uno, es lo que es. Sacan un juegos a mal frame rate, veo el análisis y se lo pueden meter por el culo, total ya saldrá en otra plataforma tarde o temprano salvo algo excepcional.

1 2 respuestas
PoetaEscueto
#4214ErlaNtz6:

¿Sabéis algo? Por ver si hay alguna fotillo o así.

En el blog tienes imágenes del acople que hay para el dual shock 4, imagino que de ser cierto irá en la línea

1 1 respuesta
G

Voy a comprar la Ps5, pero lo haré a mediados de diciembre cuando saquen review de las nuevas implementaciones, eso que anunció Sony de que se permitirán grabar las conversaciones del chat de voz, va en contra total de la privacidad. Espero no ser el único que no está de acuerdo con esa medida privativa.

4 respuestas
Alexis99199

#4216 en PS4 si estas en un grupo de voz y grabas la pantalla también grabas el audio del grupo.

1 respuesta
bZZ

#4216 Cualquiera puede grabar una conversación, siempre y cuando participes en ella. Cual es el problema?

s4rge

#4216 Pues ve tirando tu smartphone a la basura y asegúrate de triturarlo bien amigo xD en pleno 2020 gente que aún sigue con la paranoia de que nos espían, como si su vida privada particular fuera tan interesante para una compañía o algún gobierno.

1 respuesta
B

Normalmente la gente que tiene miedo de estas cosas es la que se pasa las partidas cagándose en los muertos de alguien.

Si yo estoy en una partida de Call of duty reventando a uno y picándole con a pastar, a la otra vuelves, etc. sin faltar, en el momento que la cosa escale al insulto cojo el clip, lo subo con el report y ale.

En una party privada se supone que entre amigos no va a pasar eso, pero así la gente irá con más cuidado en los chats de voz públicos.

2 respuestas
bZZ

#4220 Pues entonces no puede ser mejor bienvenido dicho cambio :)

Gandalf530

A ver si abren las reservas nuevamente de la Ps5

1
G

#4217 No es lo mismo ya que, en esta ocasión viene esta implementacion por defecto.

G

#4219 Bueno crack yo he invertido recurso y pasta para tratar de andar en el más anonimato posible y tratar de cuidar mi seguridad en linea. Todas estas mega empresas nos observan, aún así la ps5 va a caer en mis manos pero primero tomare medidas preventivas.

1 respuesta
ZaGo

¡Un saludo Jim Ryan! Anuncia ya el Silent Hill, que se que nos lees y lo estamos esperando.

2
Prava
#4212NeV3rKilL:

Los gatillos es de suponer que vibrarán con diferentes intensidades

No han dicho nada de eso o me lo he perdido. Lo que tendrá es un sistema diferente de vibración será todo el mando... los gatillos a priori solo ganarán dureza. Y sí, yo también espero que sea opcional porque GL xD

#4213Gerir:

Es mi opinión, AJAM. Para mí esas mierdas sólo han contribuido al pique entre los imbéciles que pululan el universo consolero.

Prefiero los análisis más clásicos de gente de la que me fíe, que me hablen de todas las facetas del juego.

Zelda BOTW para mí es el mejor juego de la generación (si quieres, top 5) y su esencia no es contar los fps.

Vale, pues es TU opinión. Igual que yo tengo la mía.

#4214ErlaNtz6:

Quiero un mando decente con gyro, pero el no saber si tendrá drivers y soporte completo en Steam como DS4 (con todo bien configurable), los paddles y el precio elevado, sin saber cuando saldra el supuesto accesorio y lo que costara, uff... No sé si esperarme a ver como avanza la cosa. Ahora se están viendo los DS4 por 40-50€, por otros 20€ están los paddles oficiales en Aliexpress.

Hombre, imagino que será exactamente igual que el addon que ya tenemos para DS4.

1 respuesta
gpBoyz

#4213 Pero tu ves los análisis completos o solo miras el side by side? porque reducir los análisis de DF a un contador de fps me hace pensar que no has prestado mucha atención.

Estamos en 2020, la parte técnica de los videojuegos es importante y es normal que haya medios especializados en eso. No se puede pasar esto por alto mencionando excepciones como el Zelda una y otra vez.

mkkkl
#4216Gambetero:

Espero no ser el único que no está de acuerdo con esa medida privativa.

Yo de hecho espero que la adopten todos los juegos multiplayer con voice chat y que sirva como prueba para denunciar a jugadores tóxicos.

sr_morao

Pregunta para uno que hace que no tiene una ps desde ps2 donde pillar psnow mas barato?

1 respuesta
s4rge

#4224 Pues nada preserva esa intimidad tan interesante para la gente poderosa, no sea que te descubran la tapadera xD en fin, ni que traficaras con niños.... o sí?

Siempre he encontrado absurda esa actitud de rebelde sin causa, pero si te satisface adelante con ello.

2

Usuarios habituales