El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#4260 https://www.pccomponentes.com/samsung-lu28r550uquxen-28-led-ips-ultrahd-4k-freesync

He puesto los settings del monitor como me recomendó un usuario (Brillo al 50, gamemode activado etc) y vaya cómo se ven los juegos, antes tenía la sensación de que veía todo como saturado (Incluso anaranjado) pero ahora 0 problemas.

Lo del HDR habrá juegos y juegos, sí que es verdad que añade algo de "realismo" y eso puede que haya gente a la que le guste pero para mí de momento (Y en base a 4 juegos donde lo probé) es bastante decepcionante, dudo que sea por el monitor exclusivamente porque todos los juegos sin el HDR se ven espectaculares.

1 1 respuesta
osk1

#4261 El HDR en monitores es satanás. Calibra el monitor para que lo veas bien y tira, no te preocupes por activar el HDR siquiera.

1 respuesta
Perico97

#4262 Sí que me han dicho que hay juegos en los que puede ir bien (Death Stranding, Horizon Zero Dawn) pero como tampoco es que fuera buscando HDR pues... de todas formas el upgrade de mi TV al monitor sólo por la calidad de imagen ha merecido la pena, juegos que antes se veían "bien" a secas ahora se ven bastante más definitiva (Simplemente activando el modo juego)

Yo creo que el monitor de cara a la PS5 es más que aceptable si busco 4k y 60 fps máximo, sé que los 120 fps quizás lleguen más adelante pero no sé yo si podría volver al 1080 por esos 120... algunos juegos se ven completamente distintos con 4k

sr_morao

La pura virgen tenia pensado pillar el demons para estrenar la consola 79,95 que puta broma es esta?
Espero que se bajen del carro rapido por que ni de puta broma me gasto 80 euros en un juego.
Lo maximo que e gastado en estos últimos 10 años es las expansiones del wow y ahora el ciberpunk 49,95 en pc.
Veras cuando llegue el padre de turno y vea los precios de los juegos.

5 respuestas
B

#4264 el fortnite vale cero (0) euros (€)

1 respuesta
sr_morao

#4265 No entiendo tu comentario, ves bien esa subida de precios?
Tambien juego al poe que es gratis y aun asi compro juegos pero si me ponen el ciberpunk a 80 euros también me cagaria en dios, pero no me lo han puesto a 49,95.

Perico97

#4264 Ese es el precio en digital, físico estoy 100% seguro de que se podrá encontrar de todo más barato, más atrás alguno sacaba pecho por ''no tener que moverse del sofá'' pillando digital pero lo cierto es que moviéndote un poco te vas a seguir ahorrando 10/15 euros (O incluso más), como ahora vaya.

Beethoven

#4264 Lo tienes en Mediamarkt por 60.

1 respuesta
B

#4264

Cyberpunk 40 para PS4/PS5.

Demons Souls 60.

Me han costado, busca mejor.

1 respuesta
B4s1C

#4268 donde? https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.html

sr_morao

#4269 eso digital o fisico?

1 respuesta
Longview

#4264 Entiendo que o no has tenido la PS4 durante la generación o has comprado los juegos de oferta más tarde. Pero day one la mayoría de AAA llevan estando a 70 euros durante toda la gen. Yo si tenía la oportunidad de comprar el juego en PC como Sekiro o RE2 lo hacía, pero otros incluso con multiplataformas con exclusividad temproal en consolas como Red Dead 2 O Monster Hunter World es lo que había.

1 respuesta
gpBoyz

Creéis que se van a poner los juegos digitales en stores de terceros o será como ahora que no encuentras un puto juego de PS en instantgaming, eneba etc?

2 respuestas
sr_morao

#4272 si mi ultima consola sony fue ps2, asi que imaginate lo perdido que estoy en referencia a precios,llevo tantos años en pc que ver juegos a 80 euros me dejan loco.

TRON

#4273 yo veo juegos de PS4 en webs rollo Eneba. https://gocdkeys.com/en/search/all/ps4

Otra cosa es que esto de comprar "cuentas", es un poco cutre.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo paso olímpicamente de comprar juegos de PS en webs de esas y compartir cuenta.

B

#4271

Físico.

1 respuesta
sr_morao

#4277 tengo reservada la digital igual al final es una cagada y tendria que estirarme a la fisica.
Mi idea era pillar el now y jugar a god, bb y cosas por el estilo que e jugado en casa de un amigo y me parecieron cojonudos.
Y ir tirando con ellos mas el demons soul.

1 respuesta
Vodom

#4278 Si quieres ahorrar en juegos, compra la versión con lector. Esos 100€ a mayores, los recuperas en 2-3 juegos.

1 respuesta
B

#4253 Sin HDR, lo de siempre, independientemente de la resolución. 1080p tambien se puede jugar tanto en HDR como SDR. Reproducir en condiciones el HDR requiere un pico alto de brillo y contraste elevado, ningún monitor (o quizá alguno muy aislado) tiene unas características destacables. Puede verse mal por el monitor, pero también por mala implementación.

En RDR 2 da igual lo que tengas, eso no quiere decir un juego con buen HDR se vea mejor en tu caso que en SDR debido a tu monitor, o que el propio RDR 2 no se vea simplemente "tan mal". Lo que te han dicho ya, no te rayes mucho y disfruta del SDR.

#4248s4rge:

Te recomiendo en los ajustes que la "nitidez/definición" (cada fabricante le pone un nombre distinto) la pongas lo más baja posible porque distorsiona los bordes de los objetos y queda un poco como el culo.

No no, eso no hay que ponerlo al mínimo siempre. Hay monitores/tvs que con un poco están bien o que necesitan un valor rollo 25% o incluso 50, pues valores inferiores meten desenfoque. De hecho el ultimo monitor Samsung que probé hacia justamente eso, a 0% se veía como si hubiera aplicado un blur brutal. En mi Asus actual el valor neutro ciertamente es 0, luego tiene 25/50/75/100, y 25 en la mayoría de escenarios me gusta más (a 25 en Shogun 2 por ejemplo se ve bastante peor debido al diseño del juego, el mal AA e insuficiente res, particularmente por los arboles), a partir de 50% empieza a haber elementos demasiado destacados y que cantan, si es cierto que hay cosas que se pueden ver mejor pero en general la calidad de imagen decae.

Lo mismo puede pasar con otros valores como el black equalizer, hay monitores que 0 es 0%, pero en otros, 50.

#4273 ¿Ahora que sacan una consola digital? Tienen más motivos que nunca el controlar el mercado para meterte buenas clavadas.

1 respuesta
sr_morao

#4279 pues no se igual la pillo me sale la fisica por 460 y la digital por 365 que lo veia muy chollo la digital las cosas como son.

1 respuesta
MaTrIx

#4281 como y donde tienes estos precios? Si puedes ve a pie la consola con lector por que a la larga vas a ahorrar entre segunda mano y que en físico hay mas variedad de tiendas. Por ejemplo en mediamarkt en esta generación es muy fácil que un juego te salíera a 50 euros con el cambiazo. Incluso chollomovil ha yendo juegos en reserva por 40.

1 respuesta
sr_morao

#4282 descuento de empleado por eso tambien la reserva es por tema de que primero nos venden a los trabajadores y despues las sacan en venta,por eso aun podria decidir si pillar con lector o sin el.

1 respuesta
Cl0ud7

Si lo quieres pillar digital, pillando tarjetas de estas gift de X euros cuando estan a buen precio, se quedan los 80€ en 63€ o asi.

MaTrIx

#4283 pues ve a por la de lector sin pensartelo dos veces

s4rge

#4280 Por eso le dije lo más bajo posible jajajaja ya depende del televisor y gusto de cada uno, al mío se lo tengo puesto en 2/10 y en la tele del salón que es una Samsung más pequeña le queda mejor 4/10.

Quizás serías más acertado decir que lo ajuste a como mejor se vea, porque muy alto se distorsiona y muy bajo como dices se ve borroso.

#4275 Eso es fiable? Porque estoy viendo el Red Dead 2 a 5€ entre otras cosas y me parece demasiado bonito para ser cierto. :sweat_smile:

Vale me autorrespondo, en la página dicen que te dan una cuenta con ese juego, así que pasando, esa no es alternativa fiable a comprar juegos digitales.

Longview

Norio Imanaka, analista jefe del Instituto de Investigación Económica de Valores de Rakuten que indicó una un par de meses que PS5 vendería 200 millones de unidades, ahora dice que serán 300 después de saber el precio :psyduck:

5 respuestas
sr_morao

#4287 Este es como el doctor Maligno le bailan los números.

Perico97

#4287 De 100 en 100 xD

Lo que yo me pregunto es ¿De veras Sony va a tener acceso a la infraestructura suficiente como para ofrecer 300 millones de consolas? Realmente no dudo que puedan vender un 25% más que PS4 (Sobre +150 millones de consolas) pero 300 millones me parece ya un poco irreal.

1 respuesta
B

#4287 una semana antes del lanzamiento ira por 500M

1

Usuarios habituales