El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#4287 O quizás es que PS5 se podrá vender en China entonces si tendrían lógica esas previsiones.

También debemos tener en cuenta que por culpa de la pandemia no se puede hacer casi nada comparado con antes, prácticamente todo el ocio ha sido o eliminado o restringido por lo que ese dinero acabará en otra parte y de las pocas cosas seguras que podremos seguir haciendo está el viciar en casa.

En comparación a salir cada fin de semana, cenar a diario, irse de viaje etc, jugar videojuegos es más barato y dura más.

Longview

#4289 Infraestructura para vender todo lo que quiera de 5 a 6 años tiene de sobra, me resulta curioso el análisis de un tamaño tan grande.

K

#4287 Ya se esta columpiando demasiado, 200 millones es creíble y seguramente los logre pero poco más.

ArThoiD

Si, si, en 5 o 6 años venderá el doble que PS2 y el triple que PS4, en los tiempos de crisis a los que nos enfrentamos, por mucho Covid de los huevos que haya, y encima esta vez con competencia real xDDDDD

Claaaaaaaaaro que sí.

Encima la mayor razón es el precio, que le ha sorprendido. Pero dude, en qué mundo vive...

3 respuestas
aNNiBaL

#4294 no se si son los mismos tiempos de crisis y Covid en los que no habido stock de bicis, cintas de correr, gente en MV loca por pillar el Ring Fit Adventure y para colmo los precios de PS4 se han mantenido o subido.

B

#4294 No todo el mundo está en crisis.

MaTrIx

#4294 a ver, que vaya a vender 300 millones es una exageración de la hostia. Ahora.... Que vaya a vender más que ps4, si lo puedo ver, teniendo en cuenta que la gente está gastando ahora más que nunca dinero en ocio casero

Beethoven

"competencia real xDDDDD"

5
B

¿Error o otro que se viene day1?

4 3 respuestas
Beethoven

#4299 No....me jodas...en serio?

1 respuesta
B

#4300

Tiene pinta de que es error, pero no sé, cuando el río suena...

ZaGo

Ni de coña, antes saldrá Ratchet y hemos visto infinidad de vídeos ya.

Gran Turismo aún tiene mucho que enseñar.

1 respuesta
B

#4299

Pues tocaría paja.

Abovedado

¿Me explicáis?

2 respuestas
Capi_Salami

#4299 ojo, dale duro!!

Perico97

#4304 Dirás actores ganando una caja xD

Legault

#4304 Se llama anuncio

B

#4302 el vídeo que se vio tenía el hud y sonidos del GTsport. O es un refrito, o le queda mucho.

2 respuestas
Cl0ud7

#4308 Hombre muchas cosas se reutilizaran, entre ellas los coches, no tiene sentido grabar sonidos de nuevo o hacer los coches de nuevo con el tiempo que lleva hacer cada uno.

ZaGo

#4308 Mi impresión es que saldrá a mediados de 2020 y se irá actualizando continuamente con contenido. Ojalá salga con un modo Gran Turismo decente y no todo se centre en el componente online.

1 respuesta
Capi_Salami

#4310 deja 2020 atrás por dios!!

1 respuesta
MaTrIx

Ojalá algún día retomen este juego

2
ZaGo

#4311 Si, lo que faltaba... Que entremos en bucle en enero XD

2021 quería decir jaja

1
s4rge

Me acabo de dar cuenta que en PStore cada juego tiene una descripción de si funciona o no en PS5 o si presenta errores. De momento los míos parece que funcionan bien, pero me pareció curioso que el CoD Black ops 4 o el infinite warfare y el NBA 2k20 si tengan una advertencia de presencia de errores siendo estos juegos que tienen bastante actividad.

Me pregunto si con actualizaciones de la consola se corregirán o no esos errores.

PD: Añado Doom Eternal a la lista, este me sorprende más porque es un juego reciente. A ver si pasan rápido las semanas y se detallan cuales son esos errores.

2 respuestas
ArThoiD

#4314 Seguramente sí, también le interesa a Activision.

Legault

#4314 Harán lo mismo que cuando sacan un juego nuevo en PC, que nvidia y amd sacan drivers aposta para ellos, pues algo por el estilo cuando salga en PS5

B4s1C

Falta 1 mes.

B

Me he calentado.

3
B

Ay, ay, ay... que salga bien lo de la turbina, por favor.

2 respuestas
s4rge

#4319 Eso está bien, porque en PS4 pasa que algunos juegos te ponen el ventilador al 100% por la puta cara cuándo no está pasando nada en pantalla.

1 respuesta

Usuarios habituales