El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

#4320 Porque las escenas mas simples de renderizar si tienes FPS desbloqueados o resolucion dinamica son las que mas cosumen.

B

Viendo el video del desmontaje, sacar y limpiar la turbina será super sencillo, cosa que se agradece mucho en un producto hecho para durar 7-8 años

ZaGo
5 3 respuestas
B

#4323

Capi_Salami

#4323 absolutamente alucinante.

Beethoven

Joder y queda un mes, esto es insoportable.

mkkkl

Qué ganas más tontas de estrenar la PS5 con el Demon's Souls.

Perico97

#4323 Donde esté un mago roto que se quite todo, ahora, se ve bestial.

Prava

#4319 Pues no pinta muy bien, un ventilador bien configurado no necesita actualizaciones.

s4rge

Cómo me voy a gozar ese Demons day one, no tenía pensado comprarlo de salida pero al final gracias a los cupones del prime day más el descuento que le hicieron me salía bien de precio y no pude resistirme. Putas compras por internet arruinan a uno xD

Longview
1
M

Por quedar justo un mes estoy más atento a ver si salen unidades hoy.

B

Todavia no se ha rumoreado nada de plan renove no?

2 respuestas
MaTrIx

#4333 nada de nada. Si hay algo ahí si que caigo seguro

1 respuesta
B

#4334 yo es que me lo estoy planteando, si veo una buena oferta de renove cae fijo

1
ZaGo

#4333 en tiendas como Game al contrario, cada semana que pasa están bajando la valoración de la consola 5 euros y los mandos también han ido perdiendo unos 2 euros de valor.

Deben de tener palés de PS4 tras el anuncio de la retrocompatibilidad completa en PS5 XD

A corto plazo y con el limitado stock va a ser complicado que haya plan Renove. Hace aproximadamente un mes daban justo por la PS4 el mismo valor que cuando hicieron el plan Renove con PS4 Pro, desde entonces no ha hecho más que bajar.

1 respuesta
Capi_Salami

Anoche me di cuenta que Amazon te compra la ps4 (imagino que otras también) y dependiendo de cómo esté te dan un precio u otro, por si os interesa.

1 respuesta
koalas

#4336 pues yo si veo un plan renove de 100 euros o 150 euros si me pillaria la ps5 total podria jugar s todos los juegos con una buena tasa de fps

#4337 eso como?

2 respuestas
pumuki14

El mejor plan renove es llevarla ya a game.

160 € me dieron por una ps4 fat 500gb la semana pasada.

ZaGo

#4338 Eso está haciendo cantidad de gente dando entorno a 150/200 euros según el modelo. Pero claro según avanza el momento de la salida cada vez pagan menos. Las compran sin caja e incluso no hace falta entregar el mando que ahora creo que los valoran por 22 euros.

Amazon por lo que he visto da una miseria, entorno a 100 euros.

1 respuesta
koalas

#4340 por eso digo yo tengo una ps4 pro de 1 tb y esta impoluta y sin apenas uso, si me dan 200 euros es para hacer el cambio

1 respuesta
Kaos

Walapop es el sitio.

1 respuesta
ZaGo

#4341 Pues puedes ir ya, porque justo dan eso sí no te importa quedarte un tiempo sin consola.

#4342 Con tal de no tratar con la gente, por mucho que igual se puedan sacar 30/50 euros más, bien merece vender en tienda y salud mental que ganas XD

3
Perico97

Si ya están vendiendo en pérdidas (Y si no fuera por Microsoft posiblemente habrían cobrado 600) no creo que vayamos a ver un Renove en 1 añito al menos, yo mi Pro me la pillé como al año y poco de salir con un renove del game (Entregando una PS4 normal) y fue la mejor decisión que pude tomar, 100 euros + mi PS4 de 4 años y una Pro que me llevé, eso sí dudo que vayamos a encontrar algo así con la PS5.

1 respuesta
McDyron

Hay hay ahora muy buenas ofertas de ps4... Pero aunque lo pueda conseguir por 100 euros y poco creo que mejor ahorrarlos a para cuando me decida por la ps5 porque tanto los juegos físicos de ps4 como los que hayas comprado en la store de ps4 se podrán jugar en ps5 no?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo he empaquetado este finde la PS4 Pro con 2 mandos y 4 juegos de mierda por 300 euros en Wallapop. Un poco de paciencia para aguantar gilipolleces a veces compensa.

En Game hubiera sacado bastante menos y en vales.

2 respuestas
Perico97

#4346 Pues fíjate que yo la PS4 Pro no la vendería a día de hoy (Personalmente), sé que quizás sea "el momento" para sacarle rentabilidad pero me parece relevante tenerla (Más teniendo en cuenta que durante un tiempo seguirán saliendo juegos únicamente para PS4)

Realmente PS4 Pro se van a seguir vendiendo en el próximo año ya que se adaptan a muchos tipos de jugadores (Gente que busca una upgrade de la PS4 normal y que pasa de dejarse 500 euros etc) por lo que no creo que por esperar se pierda mucho dinero.

1 respuesta
Mewtwo

#4347 no van a salir juegos únicamente ps4 , eso es falso.

(Y si no fuera por Microsoft posiblemente habrían cobrado 600)

Claro , por que con la ps3 les fue de puta madre

1 respuesta
Longview

#4345 Sí, salvo que te pilles la PS5 digital que no podrás introducir ningún disco claro.

1 respuesta
S

Yo saqué 280 en wallapop por la Pro pelada hace unos meses, más unos juegos que vendí al final me va a salir por 100€ la edición buena con Blu-ray

Usuarios habituales