El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#4380 A mi con la retrocompatibilidad me van a estorbar mucho la One X y la PS4 xDDD

Capi_Salami

Amigos solo os doy opciones!!

khalaegon

#4379 El plan renove es eso de que hacen ofertas de si das una PS4 te bajan el precio de la 5, ¿no? Es que nunca he hecho eso xD

Cuando lo suelen hacer? Es que no se si venderla de segunda mano ahora o esperarme a algo de eso.

3 respuestas
B

#4383 Yo que se. Supongo que cuando noten alguna bajada en ventas, sacaran la oferta para que la gente se anime a dar el salto. Ni idea cuanto tiempo tardo el primer plan renove en salir en esta gen.

1 respuesta
ZaGo

#4383 Con las reservas a cuenta gotas y gente con el cuchillo preparado para pillarla cuando vuelvan a abrir reservas, no cuentes al menos en el primer año con un plan Renove. Ahora mismo hay más demanda que stock.

Longview

#4383 #4384 En la generación pasada, ps4 se lanzó también la tercera semana de noviembre. El plan renove lo comenzaron a hacer las superficies a finales de enero, la oferta solía ser, entregabas PS3 + Mando y te hacían un descuento de un 40 - 30 % aproximadamente sobre la PS4.

1 respuesta
B

#4386 Pues mira, si es en enero, me espero y de una tirada a lo mejor hago plan renove de las dos. O pregunto si me abaratarian mas la X si llevo le doy la One X y la Ps4. Para mi la Ps5 no me corre nada de prisa con ese catalogo de juegos. La tendria de pisapapeles casi dos años xDD

1 respuesta
Longview

#4387 También es cierto que el plan renove es posible que sea muy diferente al de hace 7 años, la retrocompatibilidad acortará mucho más la vida de la PS4, dependen mucho de las ventas de ps5 y es posible que lo alarguen más.

Está claro que si no te interesa el cambio de gen ahora mismo por los juegos que están por salir pues mejor esperarte.

1 respuesta
B

#4388 Ya, si mi mayor miedo es hacer un plan renove en 2022 por mi ps4 fat y que no entre dentro de la oferta (que es muy probable xDDDD). Es que si hay retrocompatibilidad, el acumular consolas me parece una puta mierda. La ps3 la tengo ahi sin usar, pero se que sus juegos no son retrocompatibles, asi que si alguien me tienta un run nuevo a X juego, la desempolvo y ya. Pero la PS4 teniendo la 5, es carne de pisapapeles xDDD

1 respuesta
Cl0ud7

#4389 Ve y vendela ahora, si total en el renove te daran +50€ o asi como mucho de lo que te derian normalmente por ella.

1 respuesta
B

#4390 Tengo un cojon de juegos por jugar. Se la dejé a un colega hace un año y le compré FFVII, Ghost of tushima, days gone, el walking simulator ese y los nioh xddddd. Creo que en noviembre me la devolvía o algo así :new_moon_with_face:

ZaGo

Mañana a partir de las 12:05 se podrá reservar en esta tienda. Una por cliente.

1 respuesta
B

#4392 ¿Lo de la hora es cierto?

1 respuesta
ZaGo

#4393 Este es el email que están enviando:

1
B

Pues estaremos atentos. Muchas gracias por el aviso.

1
s4rge

Suerte para los que no hayan reservado aún, tiene pinta de que los primeros días va a estar imposible hacerse con una en tienda, la gente está loca por PS5.

ZaGo

En Resetera han colgado algunas imágenes de la nueva Store de PlayStation, por lo que se ve parece que comienza a coger peso el PS Now:

https://www.resetera.com/threads/a-look-at-the-new-playstation-store-website.309355/

Así que imagino que este jueves tendremos video de la misma.

2 respuestas
Perico97

#4397 Eso de que se parezca a la clásica store de PC no sé yo si me gusta... Elegante parece ahora no sé yo hasta qué punto será funcional.

B

Cuidado con Xtralife que si canceláis no os devuelven el dinero.

1 respuesta
B4s1C

según esas imágenes el PS Plus sube de 60$ a 80$ ????

1 respuesta
osk1

#4400 dólares australianos.

StrongUnicor

Mientras esperais la PS5 podeis mostrar vuestro apoyo a BLM con este nuevo tema gratuito en PS4!

Para vosotros cucks jugadores!

Ofisix

#4399 Si te refieres al importe completo es ilegal otra cosa es que no te devuelvan los, por ejemplo, 20 euros de la reserva de la ps5.

1 respuesta
Beethoven

#4397 Me gusta.

B

#4403

Exacto, a eso me refería, los 50 euros de depósito que dejas que luego te descuentan de la compra.

1
B

#2 es una pasada la ps5 ya la quiero

B

Comienzan los juegos del hambre en xtralife

2 respuestas
Kb

#4407 aqui dan las palomitas para verlo?

1 respuesta
Altaiir

#4407 Agotadas ya xD

B

#4408 No, pero te lo cuento xD Web colapsada, cuando he ido a reservar me ha deslogueado, etc.

Usuarios habituales