El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

phobospain

Mucho hype pero el original no lo jugo ni dios

1 respuesta
charliespain

Hay muchísima gente buscando consolas para reservar por todos lados... Falta 1 mes, si no amplían el número de reservas en ese plazo, yo desde luego que no contaría con ir a X tienda de grandes almacenes y poder comprar la consola como si fuesen un par de calcetines. Si venden sin reservas, serán 4 contadas que incluso se las van a quedar empleados (en muchos sitios hay lista de espera para reservar si salen más)

No digo que vayan a tener problema de stock, seguramente en un par de semanas desde el lanzamiento se pueda conseguir más o menos fácil...
Pero day one no

MaTrIx

#4437 es muy probable que sea así

Celestine

#4441 por eso la gente tiene hype por el remake, para poder jugarlo, aunque sea una recreación.

B

Heeheeeeeeheeeeee

B

¿5 de febrero? La puta madre, dámelo todo Cory.

1
s4rge

Podría ser, el anterior salió en Abril de 2018, ya habrían pasado casi 3 años. Pero es que joder, sería antes que el Ratchet and Clank y el nuevo Horizon, lo veo demasiado optimista.

Pero sería tochísimo, el primer año de la consola te plantas con Spiderman, Demons Souls, Ratchet, Horizon, God of War cago en la puta que tardamos casi 4 años en ver eso la generación anterior xD

1 respuesta
Beethoven

O empieza a dosificar los gotys o a mi no me da la vida eh

3
B

Joder, estaba viendo los day1 en PS5 y en XSX/S y no hay color, por Dios. No entiendo qué motivo hay en pillar la consola de la competencia day1 excepto el GP. Y lo mejor es que teniendo One los puedes tener igual. No hay ni un motivo para dejarse 499€.

En PS5 hay, a parte de Miles Morales, el mejor motivo: Demon’s Souls Remake.

2 3 respuestas
B

#4449

Prepárate.

s4rge

#4449 Bienvenido a la realidad xD eso lo vemos todos pero algunos se empeñan en menospreciar lo que está por venir mientras esperan pacientemente 2 años a que salgan las promesas de un futuro mejor, que de momento son eso promesas.

1 respuesta
B

#4451

P-pero 23 estudios.

1 1 respuesta
s4rge

#4452 Sí, 1 mes por cada estudio, 2 años esperando que esperen ellos xD yo quiero rendimiento inmediato.

-Koyote-

Joder, lo esperaba para el ultimo trimestre del año :anguished:

B

SU-MADRE-LA-OST-DEL-MENÚ

Abrazadme, guys.

1 1 respuesta
Beethoven

Qué maravilla, puede usted parar Sr. Adagio por favor? Se me está poniendo tiesa.

Longview

Y lo peor está cuando llegue el 12 de Noviembre, se llene youtube de reviews, vídeos y gameplays de japoneses y americanos y nosotros todavía esperando 7 días para poder tenerla.

2 respuestas
Kalgator

#4457 No entenderé la subnormalidad de esperar una semana para jugar :psyduck:

Espero que tiren a la calle al de marketing

1 respuesta
B

#4457

Del 12 al 19 de noviembre te piras al monte a vivir en una cabaña, dejas el móvil en casa, te haces una pequeña hoguera y clavas una espada cada noche.

1
MaTrIx

Como lo de gow sea verdad... Ufff oh boyyy

1
Longview

#4458 La PS4 en Japón salió 3 meses más tarde porque SONY decía que no tenía juegos para ellos de lanzamiento así que imagínate.

1
B

#4455

Buff, la de Demon's Souls me ha hecho entrar en pánico, ahora creo que la van a cagar muy fuerte con el juego.

Terrible.

Garunaz

Pero qué ganas de que lleguen ya estas maravillas...

Va a estar 50/50 la lucha Spiderman/Demon's vs Sea of Thieves

5
Beethoven

Podéis decir lo que queráis pero dónde se ponga un buen Halo que se quite lo demás, day one con Halo Souls.

2
B

Venga, lo dejamos aquí guys. Hablemos de lo que verdad importa en este hilo: PlayStation 5.

BTW, esto no sé si se había posteado pero parece interesantísimo.

pumuki14

booooooyyyy!!!

Perico97

¿Estáis seguros de que Sony no ha sido un poco cerdita a la hora de limitar las consolas por 500 euros que se ofrecen en España? Veo que de la digital hay a patadas (Fnac, Corte inglés) pero de la main nada, lo llevan claro si se creen que voy a pillarme una consola capada porque no les sale del culo abastecer al mercado español xD

Mañana hago rondita por todas las tiendas de mi zona y pista ¿Que en web salga como agotada no implica que en la tienda todavía tengan unidades (Con suerte) para reservar, verdad? Es que os juro que este desabastecimiento total no tiene sentido...

4 respuestas
Legault

#4467 Nah, si en web no está no esperes reservarla, lo único que podrías hacer para tenerla day1 es plantarte en esos sitios que nombras por si hay stock para la tienda.

1 respuesta
B

#4467

Vente a Andorra, perico. Aquí tenemos lo que necesitas.

1 respuesta
Perico97

#4468 Básicamente a eso último me refería, igual tienen reservas para la tienda específicamente y hay suerte, alguna vez me pasó tmb con juegos y tal. Mañana supongo que iré a 3 games, un Fnac, 1 MM y 3 corteingles, igual no consigo nada pero si cuela cuela.

#4469 ojalá...

Usuarios habituales