El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

Relajad las tetas, si no tenéis ardentía de day one, en el primer mes la pilláis fijo.

Longview

#4467 Tanto la digital como la otra están agotadas en todas las superficies :/

1 respuesta
Perico97

#4472 Seguro? Es que como digo aquí en Asturias no suele haber esa escasez que si puede haber en ciudades grandes, por preguntar tampoco pierdo nada la vd, igual me llevo alguna sorpresa.

A mí eso de no poder tenerla day-one me enferma, tenía ya el Cyberpunk listo para ese día y veo que Sony me hace la 13/14.

Es curioso porque luego mirad sobre la Xbox One Series X y hay pero parece que Sony ha a su bola xD

1 respuesta
Longview

#4473 Me refiero en internet, en tienda no tengo ni idea, un amigo fue al Corte Inglés al día siguiente de agotarse en web y consiguió reservarla.

1 1 respuesta
B

Suerte que reservé la mía antes de la presentación del ¿9? de septiembre, porqué ya me lo olía por la noche. Antes de saber el precio, ya me dijeron 499€ por el modelo estándar. Suerte que tuve.

1 respuesta
Perico97

#4474 Me da esperanza aunque estando a casi un mes desde que abrieron... debo de intentarlo, si no lo consigo recordarme como un héroe.

Longview

#4475 Las reservas de antes del 17 de septiembre solo se podían hacer desde la web de PS o como era?

1 respuesta
B

#4477

Yo la pillé el día antes de la presentación de precios/fechas en FNAC Andorra, siendo, también te lo digo, antiguo trabajador de ahí. Me soplaron fecha y precio ese mismo día, y vine corriendo a contarlo xD.

1
Sorii34

chicos teneis por ahi alguna lista de los juegos que van a tener upgrade free a PS5 ??

1 respuesta
B4s1C

#4479 https://www.pushsquare.com/guides/ps4-to-ps5-all-games-with-confirmed-free-upgrades

1 1 respuesta
Microondaa

Compro todos los videojuegos en un un Game shop que hay en la ciudad y se portan muy bien conmigo. Me dan juegos cuando los reciben un día antes de lanzamiento, me reservan segunda mano que saben que me interesa, etc. No les han dado ninguna ps5 a reservar, pero los he avisado

Me da igual si no la pillo day 1. Voy a respetarles la venta. Y deberíais respetar a vuestras tiendas de barrio. Si os va a costar lo mismo que en cualquier lado, qué os cuesta aguantar unos días, cagaprisas.

5 1 respuesta
s4rge

#4480 Monster Boy a 120 fps, muy interesante, será ya el momento de comprarlo que siempre lo dejo para más adelante.

Cambiando de tema, soy al único que le salen cosas de Doom Eternal a cascoporro en la PS store todo el rato? Es que me llama la atención sabiendo lo que ha pasado con los juegos de Bethesda que le den tanta promo a sus juegos, es como que básicamente se la suda a Sony xD

Perico97

#4481 Si yo quiero respetar a mi tienda habitual pero es que no hablamos de 1 o 2 días de espera por la consola, hablamos de meses en algunos casos... llamarme ansias pero lo guay es aprovechar la consola con juegos de salida (Demon souls, Cyberpunk, AC Valhalla mejorado etc).

Es que si Sony dijera ''igual hay consolas que se retrasan unos días'', pues vale se entiende, pero es que están diciendo que podríamos no ver más consolas en meses xD

2 respuestas
mongui

Alguien vive en Andorra para reservarme una y voy a cogerla cuando salga? xD

Gassius

#4483 Hombre todo puede pasar y no se lo que puede haber impactado el covid en la producción, pero en mi cabeza siempre he imaginado que a mucho tardar mediados de Diciembre haya stock de consolas más o menos estable.

En cualquier otro caso estaríamos hablando de stock agotado de cara al mercado navideño, y eso sería una pifia histórica porque imagino que es cuando más se vende.

De hecho estando en Asturias como dices igual hasta encuentras uns ps5 a la venta por algún lado, que no somos tantos como en otros sitios.

Longview

Play Station Magazine confirma exclusividad y ventana de 2021 para FFXVI

GoW, Horizon, FFXVI, Gran Turismo, Returnal, Ratchet, no recuerdo un año tan potente de only PS en la vida. SONY va con todo.

6 5 respuestas
B

#4486

A Alguno le explota la cabeza con eso. Day1 como nunca antes, chavales. The Future of Gaming.

B

Mientras sea bueno como si quiere ser exclusivo de PSVITA

Ugrek

#4486 joder me van a hacer comprarla antes de lo esperado xD

1
S

Con lo que ya nos ha dado en 2020 y menudo 2021 nos espera

Wolffe

#4486 Te falta demon souls y el nuevo spiderman en esa lista

1 respuesta
Longview

#4491 Pero esos salen este año al igual que Sackboy y Astroplayroom! Yo me refiero a 2021

1 respuesta
mongui

No hay un miserable sitio donde se pueda reservar la edición de 500 lagartos verdad? Caguen mi vida

Evilblade

Si lo de Final Fantasy es verdad, es hacer sangre. Después del bombo que le dio la competencia cuando Sony perdió la exclusividad es como un "venga, volved a casa a lo calentito donde jugasteis vuestros 7, 8, 9, 10...

Gassius

Stock en FNAC, para quién interese, no se lo que durará:
https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Videoconsola-Consola/a7724798?affid=2337934&f=0&ptd=70431&tduid=04a6b4aaebf33d618e7c6c9c829bd4ce

Nada, ya voló xD

Microondaa

#4483 vas a tener consolas en campaña de Navidad para todos como ha pasado en las 4 generaciones anteriores.

"Aprovechar los juegos de salida". No entiendo qué significa eso. Si los juegas 15 días más tarde van a verse peor o qué. No lo entiendo.

Creo que es tiempo de tener conciencia y ser solidario con las tiendas que están en una situación delicada y dejar de dar tanto dinero a marketplaces que no aportan ni tributan nada. Y ser un poquito menos caprichosos. Entiendo que algunos no os pareis a pensar esto aún por la edad, pero más pronto que tarde empezareis a pagar facturas y valorareis mucho más el trato de confianza local que los míseros 4 o 5 euros que te ahorras online.

1 respuesta
B

#4486

Y para 2022 te quedan proyectos gordos de Japan Studios, Naughty God, el segundo de Santa Mónica, algo de Insomniac, que producen como conejos, Bend Studios, el nuevo de San Diego. Very bonito todo.

5
s4rge

#4486 Sería el primer Final en no tener retrasos xD y lo de exclusivo sería muy hardcore, a ver que pasa al final. Pero la fecha podría ser, el ultimo juego de la saga troncal salió en 2016, ya hace mucho aunque claro entre medias hemos tenidos expansiones del 14 y el Remake, entre otros proyectos de Square.

Yo tengo hype por ese Final, el 7 remake es mi juego favorito de este año y si siguen puliendo la fórmula puede quedar un action RPG muy chulo.

Wolffe

#4492 Pero saldran para ps5, por sumar te vale aunque sea del catalogo 19/20

1 1 respuesta
s4rge

#4499 es que a finales de 2021 se puede quedar un catálogo que haría mojar las bragas a cualquiera, sin duda el mejor de cualquier consola de Sony.

Usuarios habituales