El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

#4524 eres un hdp XD has ido a elegir la más scifi que tiene, el resto son escudos, campos y puertas de madera :rofl: que curiosamente lleva posteando en su portfolio desde hace 2 años

edit: sorry, no me he dado cuenta del doble post

Dante88

A ver, donde esta mi dosis de PS5 de esta semana? Boost mode, nueva store, tiempos de carga, lo que sea... pero quiero mi droja.

1
venne

En mi caso he pillado la xbox series x Day one porque ha sido la que he podido reservar, en cuanto pueda me pillaré una PS5, y si no más adelante pero en algún momento tendré las dos, hay que balancear los discos duros :joy: la cosa es que cuando salga ese God of war necesito donde ponerlo.

B
4 1 respuesta
Prava

#4529 NVIDIA no lo sé pero Sony (y Microsoft) tienen capada la producción por causas ajenas a ellos. ¿El motivo? Ni idea.

Longview

Es de esperar que los cambios gráficos se empiecen a notar sobretodo el año que viene, Ratchet en cuanto a optimización del SSD y cargas de los mapas es alucinante.

#4534

3
SupermaN_CK

Tengo una duda, el PS+ Collection ampliará el catálogo en un futuro o siempre estarán los mismos juegos?

2 respuestas
Longview

#4537 No se sabe nada aún.

1
ZaGo

#4537 Se presta a ser una colección de entrada para la gente que no tuvo PS4. Que igual en X años te plantan ahí The Last of US 2 o Ghost of Tsushima, pero eso no lo podemos saber.

1
Longview

Yo en el curro, (sacado de reddit)

12
ZaGo
1 respuesta
Dante88

#4541 1080+60fps+rt voy a elegir yo 😎

B

Espero que muchas compañias metan esas opciones en los juegos.

2
Longview

Para el que le interese

2 respuestas
B

#4544 Me interesa, pero viendo lo del otro día...

Aur0n

#4544 Para el que le interese desesperarse

Fixed.

2 respuestas
Longview

#4546 ‏‏‎¯_(ツ)_/¯

Ofisix

#4546 Y es que encima no se puede añadir método de pago si no has comprado algo...

Beethoven

Perico mucho ánimo.

Gerir

#4501 "No puedo permitirme esperar 15 días"

Perico, eres un puto meme.

4 1 respuesta
ZaGo

Los que vais a pillar de salida la PS5 ¿Con que la vais a estrenar?

Estoy viendo en otros foros que la gente más o menos comenzará con lo mismo, pero ni Peter pone el Godfall, me da la sensación que va a ser un descalabro curioso.

10 respuestas
B
#4551ZaGo:

Los que vais a pillar de salida la PS5

con mucha fe xDDD Y si la pillo, Godfall o Spiderman

s4rge

#4551 Demons Souls, seguramente me llegue antes el juego que la consola pero bueno xD por esperar 2 semanas más no me voy a morir..... O sí xD

Ya después me pasaré par de juegos del Plus Collection que no me atreví a comprar en PS4 y seguramente caerá el spider man con alguna rebajita a 40-50€.

EDIT: Se me olvidaba el Astro bot jajaja seguramente sea lo primero que inicie ya que viene dentro de la consola y así pruebo el mando.

Gerir

#4551 No creo que pille de salida, mucho backlog entre Steam, PS4 y Switch, pero si me da por hacerme con ella de salida a Navidades, tengo claro que Demon's Souls y Spiderman.

n3krO

#4551 Demon Souls

sr_morao

#4551 yo de momento con el collection no tuve ps4 asi que empezare por hay y luego ya tocara lo demas,entre eso y el ciberpunk en pc tengo para una buena temporada.

Legault

#4551 spiderman, cyberpunk y demons souls en ese orden lo mas seguro

RaNGo

#4551 Godfall y spiderman (quiero pillar mas juegos) pero es mucho gasto el mes que viene con todo xD mas los juegos de PS4 q tengo para jugar :3

PLeaSuReMaN

#4551 backlog de PS4 (he dejado pendientes para jugar con boost TLOU2 y GoT) y Miles Morales.

Los AC, Dirt y Ciberpunk, etc los iré jugando en la SeX.

Creo que tengo entretenimiento hasta febrero-marzo.

Perico97

#4550 Es fácil decirlo cuando la mayoría seguro que tienen la reserva hecha y asegurada desde el primer día, habría que ver qué pasaría si no fuera así.

De todas formas la consola la quería day-one única y exclusivamente para poder jugar al Cyberpunk en la mejor calidad/rendimiento posibles, si al final tengo que tirar de la Pro pues tiraré como voy a hacer con el Valhalla pero me va a joder bastante.

2 respuestas

Usuarios habituales