El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

McDyron

Playstation uniéndose a la distopía china. Se nota que actúan como si fueran monopolio...

3 respuestas
B

#4591

Imagina usar una consola con fines políticos.

Menuda avería gorda en la cabeza. (MentalCrash, como un guante)

Yo voy a pasar de mi reserva también, me afecta tantísimo todo lo que ocurre en Hong Kong. Maldita Sony.

PD. Aclarar que es un mensaje de PSN para mainland China, al que obliga el gobierno si quieres vender tu producto allí.

B

A ver si es para parar a los fachas que me graben 24/7/365

Perico97

#4590 No suelo reservar en webs la verdad.

He pasado por 3 sitios y me han puesto en la "lista de espera", espero que alguno llame antes del 19 porque sino esto si que van a ser los juegos del hambre xD

B

M

Ya se ha petado la web de Xtralife xDDD

btoman

Nada, igual q el otro dia, se me queda cargando cuando le doy a Reservar Ahora y a tomar por culo.

Vaya desastre,.

Beethoven

Genios.

pumuki14

JAjAHAaj lo mismo que el otro día, la cesta girando cuando le das a reservar.

B

Impecable Xtralife.

Altaiir

Yo igual xD

osk1

#4591 En vez de quejarse podría limpiar esa casa, que da puto asco.

2 1 respuesta
btoman

Pues nada, reservas agotadas.

Perico97

Si es que no merece la pena intentarlo, yo creo que entré alguna vez en los primeros días y directamente desesperé de las petadas que había.

Tengo fe en que entre el 12 y el 19 respire un poco todo este tema de las reservas porque sino estamos DEP.

1
Zegatron

Kojima a punto de anunciar su próximo proyecto y Sony aliada con el glorioso partido Comunista. Si por algo soy un sonyer! Xdddd

Me pregunto si el chaval va a dropear sus iPhones y sus cuentas de RRSS también

bZZ

#4602 Ostias ya te digo, ahi esa mesa hay COVID 20, 21, 22 y 23.
Si yo fuese Sony en lugar de una PS5 le mandaba un palé de estos:

3 1 respuesta
s4rge

#4591 Menuda paranoia tienen los gringos con la izquierda y el comunismo, para ellos eso es casi peor que ser Nazi xD

osk1

#4606 Me acabas de recordar que tengo que comprar un paquete de eso. Gracias.

1
Perico97

Bueno en un sitio ya me dijeron que, aún con reserva, ni de blas garantizan que esté el día 19, esto es maravilloso xD

Lo peor de todo es que esta escasez deriva de que salga 1 semana antes en ciertos países, se les guarda una parte gigante del stock para ellos y en otros países apenas debemos de tener unas miles, grande Sony, sólo espero que para navidades haya stock porque sino vamos a ser el último mono hasta mediados del año que viene

1 respuesta
r0an

#4609 Yo ya me he sacado un vuelo a Berlín para pillarla tranquilamente y sin estrés. No quiero ser un tercermundista por quedarme sin una el día 19.

6
B

Como era?? Ah si!!! Sony esta cagadisima xDD

Beethoven

Demons Souls mínimo hasta 2022

2
B

#4582

Katharsis acaba de decir que no se trata de lo nuevo de Kojima, sino de otro proyecto al que le queda por anunciarse.

Pero si, Kojima está contratando para otro proyectito.

1
MaTrIx

#4573 yo no la tengo reservada y he decidido comprarla de inicio cuanto pueda vendiendo mi ps4 pro para ello. Si la puedo tener day 1 perfecto y si no me aguanto. Como ha dicho terminal, esto es un hobby y no vas a morir si no la tienes day 1.

Además hay una cosa más importante que dale el 19, Ritmos de guerra, archivo de las tormentas IV

1 1 respuesta
RaedonSP

Cuanto más veo el mando, más me gusta. Y mira que ya me gustaba desde un principio. xD

1
B

#4614 yo estoy igual. Me encantaria pillarmela dia 1 pero de momento la situacion no me lo permite. Mas adelante vendere la Pro y el resto ya vere de donde lo consigo.

Seguramente me la pille para febrero que es mi cumpleaños....ya veremos.

1 respuesta
MaTrIx

#4616 yo si la puedo pillar day 1 pues perfecto y si no pues le aguantaré. La pro la vendo ya por no perder dinero de cara al futuro. Si la doy ahora junto con nioh2 que no lo quiero y el mando, me sale por 270.justo lo que voy a cobrar de una paga que tengo en el curro por no absentismo :smile

1 respuesta
B

#4617 por eso tampoco quiero esperar mucho por que ya me veo que en febrero la pro las venden por 120€ y es que me la corto....

1 respuesta
MaTrIx

#4618 yo es lo que me temo que puede pasar. Ahora con mando y consola en game te dan 207(185 + 22) y cada poco que pase va a bajar más

1 respuesta
B

#4619 donde has mirado lo que te dan por la consola?, tengo curiosidad de cuanto me darian por mi ps4.

1 respuesta

Usuarios habituales