El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#4646 Si es web teóricamente te cobran X cantidad por la reserva y más adelante (1/2 semanas antes de la salida) te cobran el grueso, de todas formas suelen llegarte los avisos al correo vinculado a la cuenta. Si te refieres al físico pagas de manera presencial cuando vayas a recogerla y listo, antes de que te cobren indicas que quieres gastar los punto y ya

A mí vía web con un juego sucedió así, me cobraron el grueso como 2/3 días antes aunque quizás con esto sea más pronto todavía.

1 2 respuestas
ZaGo

#4646 Si lo recoges en tienda, vas allí y la pagas como desees. Usando en parte lo que tengas acumulado en monedero sin problemas.

A mi las ultimas reservas de juegos o click y recoger solo me han cobrado en el caso de la reserva los 5/10 euros de rigor previos a la tarjeta asociada y una vez en tienda pago el resto. No se si en consolas de mayor valor operan de otra forma. Diferente sería si te la envían a casa, entonces te lo cobrarán algún día antes.

1 1 respuesta
Longview

#4651 Efectivamente si es Game te cobran 50 euros por la reserva y el total entorno al 16-17 de noviembre. Con El Corte Inglés si es en tienda física también tienes que poner 50 euros pero por internet no, te cobran el total entorno al 16 - 17.

1 respuesta
Perico97

#4653 Sip, ya me dijeron en el Corte Inglés que hay que dar 50 de depósito, lo que yo me pregunto es ¿Si no voy a tener la consola para el 19 estoy tmb obligado a hacer esos 50 de depósito? Porque me parece que se la están intentando hacer pidiéndole los 50 a gente que no la va a tener para el 19 (Y posiblemente ni hasta una semana después con suerte), que al final veo que tendré que pasar por el aro si no quiero que me quiten de la ''lista'' pero vamos, ya pueden tener la consola para principios de diciembre como tarde porque me están aplicando las mismas condiciones que al señor que la tiene el 19 xD

Kalgator

#4646 Te va a llegar un email diciendo "ya puedes pagar tu pedido, tienes una semana para pagarlo, y si no puedes, tienes un boton para ampliar"

suelen decirlo de 1 a 7 dias antes de la fecha (a veces el mail llega el dia anterior por la mañana)

1 1 respuesta
Txortu

Buenas gente:
Estoy mirando para reservar el Godfall en Fnac, y tengo la duda de si al hacer la reserva, posteriormente se puede cancelar sin problema en caso de echarme para atrás o encontrar algun precio mejor o te cobran al instante.

1 respuesta
RaNGo

#4656 Puedes reservar en Amazon y cancelar cuando quieras... xD

1 respuesta
scrrpz
2 2 respuestas
Txortu

#4657 xD si esa opción está siempre ahi, pero ahora mismo me interesa más el precio de Fnac, por eso preguntaba, confiaremos en que amazon iguale precios

Perico97

#4658 Madre de dios el azul índigo, im in, la consola será fea pero viendo lo personalizable que pinta...

A

Alguien sabe cuando se cobra amazon? por que la reserve desde day 1 y todavia no se han cobrado nada, estoy un poco 'asustado' por que al ser de canarias me salio por 413€ y pregunte en game y la tendran a 499 asi que no se

2 respuestas
Legault

#4661 amazon cobra cuando lo va a enviar

Licker

#4661 Meridiano creo que la vende a 450€. Por la de amazon seguramente te cobren aduanas (que no se cuanto será), es un dilema xD.

2 respuestas
A

#4663 me sale 413,21 y con Depósito de tasas de importación EUR 29,41

n3krO

#4658 Pero eso se quita la tapa que hay y se mete esa? Como lo diseñan sin tener una consola para probar las fijaciones?

2 respuestas
s4rge

#4663 No siempre cobran, hace poco compré un portátil más caro que la consola y llegó sin sorpresas.

1 respuesta
Cl0ud7

#4651 #4652 #4655 Es que en el la web al ir a la reserva sale una mierda que pone pago automático y puedo cambiarlo a manual, pero yo quería usar los puntos estos que tengo acumulados, ademas no se como me harían el cobro automático si creo que no tengo ninguna tarjeta asociada.

1 respuesta
scrrpz

#4665 La tapa se desmonta de manera muy sencilla, no lleva ni tornillos simplemente va encajada, en el video donde desmontan la consola se ve. Imagino que son diseños que todavía no han llevado a fábrica hasta tener las medidas exactas, pero vamos que está clarísimo que habrá un gran mercado de tapas de todos los colores y estilos que queramos.

Yo no me pienso complicar, tapas negras del tirón en cuanto pueda, creo que es lo que mejor le queda.

Perico97

#4665 Las tapas se quitan y se ponen easy, eso supongo que son conceptos para cuando salga la consola.

Yo personalmente prefiero ir a un diseñador gráfico y tal para que me personalice ambas tapas, quizás pintarlas simplemente etc, realmente creo que hasta pueden sacar algunas tapas chulas oficiales (Y como se pueden quitar y poner no hay necesidad de andar con ediciones especiales de consolas etc).

Licker

#4666 No me ha caído esa suerte xD.

Kalgator

#4667 te lo haran por el mismo metodo que la reserva, cambialo a manual si quieres gastar puntos

1
Y

#4641 ????????? Vendida una pro hace 3 días con más de 15 mensajes privado para vendersela ipsofacto.

2 respuestas
Thuth-BT

Yo no quiero desmotivar a nadie, pero lo último que he sabido de un comercial de Sony es que a parte de las consolas reservadas de salud no habrá más remesas hasta enero mínimo, ya que les interesa vender el sobrestock que tienen de PS4 en navidades.

2 respuestas
M

#4673 Ese comercial de Sony tiene información privilegiada a nivel internacional.

pumuki14

#4672

Estoy hablando de las fat, no de una slim o una pro.

1
venne

#4673 Eso me dijeron a mi en El Corte Inglés ayer por la tarde, pero no me puedo creer que no quieran ir a la campaña de navidad con todo.

B

Solo reservas y sin stock para Navidad, sería el peor inicio de generación de la historia y se podrían dar un leñazo tremendo

B

Os sorprendéis de algo que ya dijo SONY hace meses....

Ugrek

Le bajan 100 pavos a las ps4 en Navidad y se quitan el stock en un plis.

Como churros se venderían.

Yo lo veo lógico, los juegos exclusivos de lanzamiento no son para el público general, aún van a vender muchas PS4.

B

Pero mi armas, que han mandado 10 millones de PS5 a retailers.

De verdad creéis que no vais a poder pillar una?

1 1 respuesta

Usuarios habituales