El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#4733 Nuevo, o lo que quiero entender que dices como nuevo, que únicamente se pueda jugar en ps5, ha presentado con gameplay Gran Turismo, Ratchet y Returnal.

En cada uno de esos juego ha detallado a que resolución vas a poder jugarlo, y a cuantos FPS con cada resolución. Y si la información oficial de la propia compañía en la página principal de cada juego no te sirve, la semana que viene se levanta el embargo de la propia consola.

Aunque personalmente lo de ver juegos que salieron hace dos años a 60 FPS pues está bien pero no me quita en absoluto el sueño.

B

#4740

Pues ahí estaré grabando y reportando como un loco, todo sea por una comunidad sana.

1 respuesta
s4rge

#4728 Jajajaja es verdad, cuándo nos manden a casa las cajas estarán vacías PS5 son los padres xD de risa la argumentación.

Espera que ahora sale uno en Sony a mostrar que la consola está enchufada a una tele y aún así dirás que es un streaming o algo por el estilo xD si no tienes intención de comprarla deja de buscarle los 5 pies al gato.

B

#4739 es que ambas salen peladisimas de juegos es una realidad y no he dicho lo contrario. Lo que critico es que a menos de un mes faltan muchos detalles de potencia, refrigeracion, etc. Pero visto esta que vengo a decir esto y se me tiran al cuello e insultan cuando no pretendo ofender a nadie solo pretendo ser critico.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4728 Porque seguramente estén tras NDA y no puedan decir nada.

La Series X también lo tiene, por eso solo hay videos hablando de retrocompatibilidad y aspecto físico de la consola, porque es lo único que les dejan decir.

Tampoco hay nada de la Series S, ni un teardown, que eso sería bueno de ver.

1 respuesta
vinilester

#4742 Todos nos cagamos en los muertos del que te mata en warzone.
Solo hay que acordarse de no tener activado el micro.

B

#4745 eso mismo dije anteriormente que a mi la series s actualmente no me transmite confianza ninguna porque no he visto nada de ella. Lo mismo me pasa con PS5 que tienen NDA esta clarisimo pero a menos de un mes los detalles son minimos.

Decade

#4744 Hombre tú mismo has dicho que te has hartado de ver los FPS de los juegos de la Series X (la ONE, más bien) como punto negativo de los juegos de PS5.

Ya se han dado todos los datos de la consola, se ha visto la consola desmontada, no sé qué más queréis, que os envíen una para poder probarla vosotros mismos por lo visto.

Viendo que están enviando la consola a gente lo más probable es que en unos días vayan saliendo impresiones de la consola y demás.

weeheee

Menuda recogida de cable xDDD

3
Rester

Uf, a mi que los juegos de salida cuesten 80 eurazos me toca el alma. ¿En PC -carraspeo, mirada nerviosa a los lados, esfínteres fallando- también van a costar igual??

1
PLeaSuReMaN

Necesito ver ya si hay algo parecido al Quick Resume!!

Zegatron

#4733 Estás en tu derecho de dudar, lo haces en el sentido de que crees que esconden algo? O crees que la estrategia de comunicación de Sony no está siendo acertada?

1 respuesta
B

#4752 Pues las estrategia está claro que no es acertada si tu enemigo natural da mil datos y tu cuatro. En este caso deberías ponerte las pilas porque la gente empieza a pensar mal cuando no ve la información que necesita a menos de un mes de su salida. Espero que Sony se ponga las pilas y empiecen a dar mas detalles en estas semanas y nos abran los ojos, lo mismo que MS con la Series S.

Beethoven

#4728 Será para que gente cómo tú se invente el no sé qué para intentar el no sé cuánto para al final insultar con la clásica sois unos fanboys, si es que se os ve venir desde el primer comentario y no os cortais.

Luego que si la moderación y el foro blablabla...

Sabes cómo te abre Sony los ojos para que no tengas dudas y veas la gran diferencia entre una y otra ya que estás tan interesado?

Con juegos, pero esto no importa cuando lo que más esperas es jugar al Psychonauts 2.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Este es nuevo.

gpBoyz
#4754Beethoven:

Psychonauts 2.

Juegazo, pero no te ofusques ni hagas tanto el ridículo que a ese todavía vas a poder jugarlo en PS4.

ZaGo

Le está llegando a gente de todo tipo:

Tranquilidad que el embargo seguramente acabe la semana que viene. Así quién se quiera agarrar a mil historias, tendrá menos de que preocuparse. Aunque habrá quien incluso con la consola fuera dos años después seguirá pensando que algo esconden.

3 1 respuesta
B

Dejamos aquí los insultos y los reproches varios, si os parece. Todo está ocultado sin punish pero no hagáis que me arrepienta, por favor.

1
B

#4758

Me juego mil duros a que esas cajas están vacias?

O hay embargo?

edit. Hostia, no te leí abajo, captado.

1 respuesta
ZaGo

#4760 Lo más que ha podido hacer Geoff:

Todos colgándolo en horario similar. Será por ahora el tope de lo que pueden mostrar. Está claro que cuando esté Xbox Series para salir pisarán el acelerador.

1
Evilblade

Lo que está claro es que Sony no ha hecho una campaña de comunicación basada en el mensaje continuo. Ha hecho lo justo para no descolgarse del pelotón y ahora va a meter un sprint final fortísimo cerca de la línea de salida (lanzamiento de consola) con reviews, algún anuncio tocho que faltará, apertura de stocks para reserva etc.

Y posiblemente le va a salir muy bien.

1 2 respuestas
Wasd

Me extrañaría mucho que anuncien GT7 de salida/antes de 2021 (que ojalá!!!), pero también me extraña que a pocos días de la salida de la consola (y con las reservas agotadas en todos sitios) empiecen a resonar cosas respecto al juego.

Algo no me encaja...

RaedonSP

Pues de lujo que ya estén llegando, tengo ganas de ir viendo las impresiones de la gente.

ZaGo

Probando el nuevo mando. Spoilers: no va en PS4, pero si en PC y Android.

6 1 respuesta
s4rge

#4762 Pues sí, han jugado con el ansia de la gente y está teniendo mucha repercusión, ahora que Xbox ya tiene todas las cartas sobre la mesa ellos van dejando caer lo suyo con cuenta gotas de cara a la fecha de lanzamiento. Son formas diferentes de llevarlo.

1 respuesta
B

Peter Parker limpiando el camino a Miles Morales mientras éste sujeta a Rhino. Cada día tiene más pinta de day1 esta jodida maravilla que nos traerá Insomniac, guys.

15 2 respuestas
ZaGo

Modo cooperativo exclusivo para PS4/PS5 hasta noviembre de 2021.

1 respuesta
Eskimo

#4762 Anunciar que hay una nueva tirada gorda de reservas de la consola sería una jugada maestra.

Longview

#4767 Y la destrucción de escenario una pasada.

https://i.imgur.com/Ro5mcml.gifv

2 1 respuesta

Usuarios habituales