El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Chance

#450 Que Series X será más cara que PS5

Lo digo mucho, costarán lo mismo, ese mando y el SSD no tienen pinta de baratos, asi que una cosa por otra, iguales de precio.

2 respuestas
Drulo

#451 El mando yo me lo veo costando 75 boniatos y ni me sorprendería.

NeV3rKilL

#451 Si Series X vale lo mismo que PS5, la Series S sería mucho más parata que la all-digital. No tiene sentido. Yo creo que series X, simplemente por la excusa de que es más potente y tal, ya tiene excusa para costar 50-100€ extra.

1 respuesta
Chance

#453 Si Series X vale más que PS5 no va a vender una mierda, y lo saben. Series S yo creo que no va a salir hasta dentro de 1 año, a estas alturas ya sabríamos algo

PaPa

Lo raro seria que Serie X costara igual que Ps5, por la diferencia entre una y otra mas que nada.

Chance

El mando me empieza a generar hype.

2 1 respuesta
Drulo

La del Demon’s no sé si me va a gustar xD

B

Esperemos que esas cosas se puedan desactivar al gusto de cada uno. A mi esas chorradas de los mandos me dan bastante igual.

Perico97

Demon souls teóricamente salía el año que viene, no? Porque como salga de salida con la PS5 se viene.

2 respuestas
s4rge

#456 A mí me lleva generando mucha curiosidad desde que lo nombraron espero que se le saque jugo y no quede relegado a los típicos 10 juegos del principio xD

Se me ocurre que en un shooter el gatillo tenga retroceso o suene un click, nunca he cogido un arma de verdad pero no sé porque pienso que es así cómo debe sentirse en el gatillo xD

1 respuesta
Gerir

#459 espérate al Game Pass que sale seguro.

xd

Drulo

#459 Por el rating que le han metido en Corea, no sería raro que estuviese de salida.

Chance

#460 Imagina utilizar un arco, y que el gatillo te vaya poniendo cada vez más resistencia conforme tensas la cuerda.

1 respuesta
Drulo

El tema son los multiplat, a ver si se rascan un poco la cabeza y hacen implementaciones que estén bien.

1 respuesta
Abovedado

PS5 confirma seguir en camino para 2020, y con "el mejor catálogo" de la historia de PlayStation

En una entrevista para Games Industry, el vicepresidente y director de marketing global de Sony Interactive Entertainment, Eric Lempel, ha hablado sobre el desafío que supone organizar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto clave en medio de una pandemia: "es un desafío masivo en todos los frentes. No solo para las áreas de la organización que yo dirijo, sino para todas sus partes. Lo bueno es que lo estamos sacando adelante. Vamos a lanzarla este año, va a ocurrir así, y por la parte que me corresponde, nos vamos a asegurar de ofrecer toda la magia y toda la emoción de los lanzamientos que hemos tenido en el pasado".

Según explica el responsable de marketing en PlayStation, el nuevo spot publicitario de PS5 publicado ayer, que se filtró unas horas antes de su estreno oficial, es "solamente el comienzo" de su campaña promocional de cara al estreno: "Nos encaminamos a una nueva generación, y para nosotros, las generaciones importan. Es una oportunidad de elevar las expectativas de los jugadores y presentar algo nuevo de verdad. Así, para este anuncio en particular, nos hemos centrado en tres áreas: la respuesta háptica, los gatillos adaptativos y el audio 3D. Y hemos querido mostrar cómo sería encontrarse en el centro de todo ello".

Las funciones nuevas de PS5 y su mando DualSense serán un elemento importante para el marketing de la consola, aunque de nada sirve sin buenos juegos. Y aquí, Eric Lempel afirma que la consola tendrá la mejor gama de juegos de salida en cualquiera de sus consolas: "Una vez miras más allá de todas las funciones de la PlayStation 5, que hacen de ella un verdadero producto de nueva generación, lo importante son los contenidos. El contenido presente durante la ventana de lanzamiento y más allá es verdaderamente emocionante. Diría que este es el mejor catálogo que jamás hayamos visto en la historia de PlayStation, entre nuestros equipos de Worldwide Studios y nuestros socios de diferentes editoras de todo el mundo".

[ ... ]

Fuente

1 respuesta
Drulo

Lo del Audio 3D me hace pensar mal xD

Se centran en el Tempest para favorecer el uso de cascos y que no nos enteremos que la consola suena como un reactor, once again :sweat_smile:

1
LLoskka

que huevos tienen el mayor catálogo de la historia roflmao

2 respuestas
s4rge

#463 Ya ya, pero no es lo mismo imaginarlo que vivirlo. Yo supongo que será mucho mejor que la vibración actual de la cual ni te acuerdas mientras juegas porque aporta muy poco.

Drulo

#467 Mentir no está mintiendo xD

B

#467 Te cuelan los juegos retrocompatibles mas los remasters en ese argumento. En cierto modo, es verdad xddddd

1 respuesta
Gerir

#464 ni de coña. Ya sabemos cómo va esto

s4rge

#470 Aún así creo que es discutible porque la PS2 era retrocompatible con todo lo de PS1 y no sabría decir cuál de las dos tiene mejor catálogo sí esa o la PS4 xD Ah y la 3 de inicio era retro con PS2 y 1.

Quizás sea porque tienen la sorpresa guardada de que PS5 será retrocompatible también con PS1 y 2 aparte de la 4, ojalá xD

2
Perico97

#465 Dios el humo, como se pasen los próximos 3 meses diciendo "funciones" pero sin dar detalles sobre ellas van perfect.

S

Solo ha dicho que tendrá el mejor catalogo de lanzamiento de una PlayStation, algo que por cierto no es complicado, ya ni saber o querer leer por hatear. Hace falta un subforo puta Sony o un hilo de hate.

2 1 respuesta
Tukansson

Ya te digo. Vaya colección de amargura los últimos comentarios.

Lo del nuevo mando mola un huevo, aunque solo le saquen partido los exclusivos se va a disfrutar joder 😅

1 respuesta
Perico97

#474 #475 Yo les meto caña de siempre porque sé que un poco se la merecen (Y digo un poco porque TLOU2 y Ghost Of Tsushima han sido canelita), sé que cuando esté jugando al Demon Souls o al nuevo Ratchet será como poner el botón de "Fanboy" en modo On pero hasta entonces alguna puyita va bien xD

Eso sí, del mando no puedo decir nada malo ahora, mira que no me convencía cuando lo mostraron por primera vez pero no puedo negar que es bastante elegante, ahora sólo queda que enseñen colores (Negro, please) y pa'lante.

1
B

No sé hasta qué punto será cierto, pero...

3 respuestas
Perico97

#477 También comentan que ese mismo 9 de septiembre podrían desvelarse detalles nuevos sobre la consola (Entiendo que referentes a retrocompatibilidad, quizás un Gameplay etc), soñar es gratis pero en mi caso es lo único que necesito para tirarles el dinero a día de hoy.

MaTrIx

#477 700gb libres xD en la digital van a volar en un instante

2 respuestas
B

Y a saber lo que ocupan los nuevos juegos... entre la nueva calidad gráfica, el audio 3D, todas las características hápticas del pad... tiene pinta de que te van a entrar 5 juegos y gracias en la digital.

1 respuesta

Usuarios habituales