El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#4770

Yep, lo he visto. El poder de PS5, dude.

1 respuesta
Beethoven

Que ganas de meterle mano al Spiderman negro.

1
K

#4767 Una absoluta maravilla, este juego será el Day 1 para mi, bueno no exactamente porque no la tendré day 1 <\3 pero tan pronto la tenga este será el primero que juegue.

#4768 Mucho nos ilusionados con los exclusivos, que se ve estarán buenísimos, pero yo creo que lo que de verdad hará la diferencia fuerte en las ventas son estos detalles de exclusividad que tienen con COD y el marketing del FIFA, la verdad me sorprende lo fácil que bailan a M$ con estas cosas.

Calzoncillo

#4771

Poder de la ps5
Sale en ps4

pick one

3
SLiM

Otro llanto por aqui

Calzoncillo

Yo ante la duda voy a esperar a ver cómo se ve el miles morales en ps4, no tengo intención de comprar ps5, pero los spaidermans me llaman demasiado la atención...

n3krO

destruccion de escenario, algo programado en la secuencia de accion... Uncharted 2 ya tenia eso

Longview

Sony modo serio

1
Gerir

A ver, yo soy el primero que flipa con Spiderman (mi primer platino ever) pero coño, esa escena tiene más scripts que un culebrón venezolano.

1
Beethoven

Sigamos subiendo el spiderhype.

3
B

Los zzzzz... de siempre criticando otra vez lo que tiene buena pinta. Qué cansinez. Después because mis argumentos de amargado. Disfrutad de lo que se viene, coño.

Perico97

Y yo sin reserva... vaticino semanas duras

3 respuestas
B

#4782

¿Aún sin reserva cuando te has recorrido medio país? Joder perico, si no la tienes day1 con foto incluída te baneo la cuenta.

7
ootekila

He salido de currar a las 6. He visitado 6 games. no hay reserva para mi, y quiero cortarme la poya.
Ya lo he dicho

1 respuesta
Vodom

#4782 Vete a la salida del Game el día 19 con 700€, seguro que consigues alguna :=)

RaNGo

#4782 Yo por 800€ te vendo la que reciba de Amazon :)

XDDD

Kb

Para hacer la copia de la ps5 a la ps4, te hsce falta esta ultima? No se lee bien la base de la caja en la foto de twitter

PiP0

Pues hoy la e reservado yo, en el GAME de Elche y me comento que aún le quedaban un par más de reservas.

Perico97

Aquí en Asturias estamos a la cola, en el Game que no queda nada, en el Corte Inglés que me apunte a una lista pre-reserva (Que no me asegura tenerla el día 19), estoy depísimo xD

1 respuesta
Capi_Salami

#4789 cuanto tiempo podrás esperar hasta que te dé un siroco?

1 respuesta
Perico97

#4790 Yo espero que en 1 semana tras la salida la tengan porque sino esto se va a descontrolar xD

Tengo fe en que a partir del 12 empiecen a meter más unidades porque como no haya segunda oleada hasta navidades como mínimo no huelo una.

RaNGo

A mi me va a dar algo cuando empiece gente a tener la consola 1 semana antes o varios días... que seguramente habrá ventas al por menor q venderán antes para sacarse un extra xD

JCamara

#4672 A cuanto?

1 respuesta
n3krO

Nada, si no nos sorprende algo que se lleva haciendo 2 generaciones somos unos amargados

1 1 respuesta
Popino

#4794 3 generaciones*

Beethoven

Yo en psone ya he visto cosas parecidas, os flipais mucho con cuatro gif.

1 respuesta
B

#4796

No me sorprende ver un personaje en movimiento, eso ya lo hacía mi Game Boy.

2 1 respuesta
n3krO

Pero cuando un personaje tiene animaciones de movimiento dignas de ps1 a que todo el mundo se queja?

1 respuesta
Beethoven

Aquí no se queja nadie, sólo hemos venido a disfrutar.

B

#4798

Y cuando otro tiene animaciones dignas de PS5 sólo les pasa a unos pocos amargados.

Usuarios habituales