El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

El juego va a ser una pasada, no tiene nada que ver con lo que he apuntado.

Vaya ganazas tengo de platinarmelo.

MaTrIx

#4797 meh.... Yo vi cosas. Parecidas en spectrum. Gameboy dice el moderno este...

FerPina

#4766 xbox seguro también tendrá algo guardado para el sprint final

1 respuesta
B

#4765 Spoiler 2: No son capaces de abrir el mando lo cual es necesario para cambiar la batería sin reventarlo.

O son unos manos de trapo, o se han coronado con el diseño. Para eso que pongan pilas o batería extraíble.

Perico97

Pues yo al primero no le vi absolutamente nada más que los gráficos, mucho te tiene que gustar Spiderman para meterle +20 horas.

3 respuestas
s4rge

#4803 da igual, de Xbox se sabe todo ya, la gente está más espectante a cómo es y funciona una PS 5.

1 respuesta
Y

#4793 ps4 pro por 270€ con 4 juegos

FerPina

#4806 es normal que la gente esta mas expectante ahora de la PS5 de como es. Porque hasta ahora no han podido verlo y el unboxing y review llegara en breves. Pero eso no significa que de xbox se sepa todo, y, cuando hablo de xbox hablo de Microsoft y game pass o noticias relacionadas a ella.

1 respuesta
B

#4805 o que te gusten los videojuegos.

7
s4rge

#4808 Todo todo no, pero todo lo bueno que tenían para mostrar ya está sobre la mesa. El único golpe de efecto que podrían dar es mostrar el juego de The Initiative o algo nuevo de Halo que sea realmente impactante y salga a corto plazo.

1 respuesta
B

Que no que no, que Spiderman es una puta mierda de juego, que me lo han dicho los entendidos de ver los juegos por YouTube. Por eso sacan un Spin-off, a ver si así engañan a la gente otra vez.

El nivel de los trolls es bajísimo.

1
Prava

#4784 Al menos tienes 6 games que visitar (o vender tu consola actual), aquí no tenemos ni uno y como no coja barco o avión... jajajaja.

1 respuesta
ArThoiD

Pero si a la semana se podrá comprar en cualquier lado macho, incluso Day 1 en tiendas grandes casi seguro.

Cuánta paranoia.

1 1 respuesta
ootekila

#4812 Tu desgraciada situación geográfica tampoco me consuela....
#4813 A ver, mi problema es un tema de tiempo. Trabajo muchisimas horas, y no tengo tiempo de andar buscando tienda por tienda y viendo el panorama, y en la situación que esta el pais, me temo que va a pasar como con switch, que no tuve manera de comprarla ni pa dios... y tarde como 6 meses en comprarla....

1 respuesta
Tukansson

#4810 The initiative es el humazo más estúpido y descarado que se ha visto en la industria en mucho tiempo.

Vender estudios como all stars de otros estudios no tiene ni pies ni cabeza, basta con un idiota al volante o una mala organización para que cualquier proyecto haga aguas.

1 respuesta
ArThoiD

#4814 En mil tiendas online estará también, relax hombre.

s4rge

#4815 Ya, yo pienso igual xD me recuerda al estudio que intentó montar Jhon Romero basado en su fama y los lameculos que tenía detrás, el resultado fue Daikatana :sweat_smile:.

Pero bueno hasta que no veamos algo habrá que darles el beneficio de la duda al menos.

2 1 respuesta
Gerir

#4805 Eres increíble

#4817 Al respecto, muy recomendado:

2
MaTrIx

Bueno pues ya soy un triste sin ps4 pro. 230 por la consola más un juego me han dado

1 respuesta
RaNGo

#4819 Yo llevo ya así un par de meses y no veas el mono q tengo de jugar!! Aunq tengo PC... pero quiero mi dosis de PS5!!! xD

1 respuesta
MaTrIx

#4820 tío tengo one s y switch para tirar por ahora.

1 respuesta
RaNGo

#4821 Tengo Switch tmb.. pero me apetece más PS5 xD

Legault

#4805 Es que te mereces todo lo que te pase xD

1 respuesta
Perico97

#4823 Si eh, algunos me parece que eso de respetar los gustos ajenos no lo lleváis muy bien.

GoW también lo dropeé al igual que la saga Uncharted, ya puedes seguir deseando el mal a la gente.

1 respuesta
Legault

#4824 lo que no entiendo es que eches pestes de todos los exclusivos de PS y luego pierdas el culo por buscarte una PS5 xD

1 1 respuesta
Perico97

#4825 Ah que ahora todos los exclusivos son el GoW, el Spiderman (Que hasta hace años estaba desaparecido en combate) y el Uncharted.

He disfrutado del Days Gone, TLOU, Ghost Of Tsushima, Horizon Zero Dawn, Ratchet and Clank e incluso del Death Stranding aunque terminara dropreandolo, por esos juegos es por lo que sigo del lado de Sony.

Creo que a ciertos usuarios les pierde el discurso, que haya exclusivos que no me hayan gustado por A o por B no significa que "todos" me parezcan mediocres, ni muchísimo menos.

5
B

Joder Perico, eres muy peculiar.

1 respuesta
ZaGo

Mira que le gusta a la gente buscar conspiraciones:

11
Gerir

#4827 Bueno creo que de eso nos hemos dado cuenta todos jajaja.

PLeaSuReMaN

Dejad de copiar toda imagen/twit que aparece en EOL, que se me está haciendo insufrible la espera viéndolo todo repe xD

1 respuesta

Usuarios habituales