El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

zodk

Dudo que vaya a haber problema para hacerse con una PS5. Que igual de salida en tiendas la encontráis agotada, puede. Pero a la semana según continue entrando stock no vais a tener problema para haceros con una.

1 respuesta
Longview

Que a lo mejor si vais después del curro / clase el mismo día no vais a encontrar ninguna es posible. Pero yendo por la mañana el mismo día y en las siguientes semanas no habrá problema también es bastante probable.

¿Esto me tranquiliza en pensar que tengo dos reservadas por la web de ECI y que no me las van a cancelar? En absoluto.

Aur0n

Entro al hilo de vez en cuando por estar al día de la consola, pero es que van ya chorrocientas páginas en las que solo veo gente obsesionada que les va la vida en el day1. Miedito.

Personalmente me espero a que lleven un mes en el mercado y de paso me empapo a reviews y videos a cascoporro. Navidades es la fecha perfecta para el capricho.

3 1 respuesta
M

#4863 Hasta dentro de dos semanas no habrá noticias nuevas sobre la consola, salvo sorpresa, que es cuando le dan carta blanca a los qyue le han mandado la consola para que hablen de ella.

1 respuesta
Gerir

Algunos desprendéis una ansiedad del carajo con la consolita de marras.

Tranquilos, que habrá stock, si no el día de salida, en unos días.

1 respuesta
ZaGo

#4865 la clave es apuntar nombres y comparar en un año quién dice que la tiene cogiendo polvo. Es el ciclo de la vida.

s4rge

#4864 Yo había escuchado que el martes ya veremos algo, al menos un unboxing. En dos semanas estará ya la consola en el mercado practicamente.

2 respuestas
Longview

#4867 El martes unboxing y el 6 algunos juegos.

1 1 respuesta
M

Todos los día son iguales pra mí, sorry #4867 #4868

1
Prava
#4858ArThoiD:

Si se vendiesen todas las fabricadas durante 2 o 3 meses, estaríamos ante récords históricos y lo nunca visto.

Not happening.

Yes happening. El propio Phil Spencer ha dicho que a corto plazo el sistema (PS o Xbox) que más pueda fabricar será el que más venda, debido a que ambos tienen problemas de producción.

#4861 Phil Spencer opina lo contrario.

1 respuesta
B

La estrategia de Sony de sacar 2 títulos por estudio sigue tomando forma.

Va a ser brutal todo.

#4870Prava:

Phil Spencer opina lo contrario.

Phil Spencer me puede venir comiendo todo lo de abajo.

11 1 respuesta
Perico97

#4871 Para brutal el crunch que se van a comer algunos empleados, si con 1 juego metían un rush los últimos meses imagínate con 2.

Y un poco de respeto al tito Phil xD

1 respuesta
B

Buena noticia lo de SONY. Todo lo que sean más y más juegos para los jugadores es buena noticia. Quizás imitan el modelo de MS de sacar juegos AA y no tan excelentes para tener backlog al que jugar mientras esperas los MEGATONES.

sr_morao

No decian que esta generacion los juegos serian mas cortos?
Por eso podran hacer dos

2 respuestas
MaTrIx

#4874 donde han dicho eso?

1 respuesta
BLZKZ

#4858 la wii tuvo problemas de stock durante más de un año sin pandemia

sr_morao

#4875 https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80737
Pueden ir los tiros por aqui es una posibilidad

2 respuestas
tute07011988

#4877 Vamos, que nadie ha dicho eso.

1 respuesta
sr_morao

#4878 bueno algo mas que tu y que yo sabra

1 respuesta
tute07011988

#4879 Eso seguro, pero nadie ha dicho tal cosa.

MaTrIx

#4877 vamos que has sacado una opinión de contexto

1 respuesta
Gerir

#4872 el tito Phil es un pinocho de cojones. A mi me cae bien pero es un trolas de cuidado

2 respuestas
B

#4882 de ahi viene el nombre de Philnocho

1 respuesta
Gerir

#4883 lo gracioso es ver cómo se ha extendido la mierda de tito Phil como si él no hubiera estado en la presentación nefasta aquella de One. De hecho si mal no recuerdo el reveló el precio.

1 respuesta
B

#4884 a mi me suda la polla si estuvo o no, lo que importa es el presente y futuro.

sr_morao

#4881 no no, Shawn Layden, un ex-ejecutivo de la división PlayStation de Sony,ahora sony quiere que sus compañias hagan 2 juegos en el mismo tiempo que hacian 1, van a doblar personal, costes?
Que es una opinion no oficial de Sony esta claro, pero un excargo tan importante seguro que sabe algo, las ideas-trayectoria de tu producto no se desarrollan en 24 horas.

3 respuestas
Perico97

#4882 Pero cuando se saca el rabo se dice y punto xD

1 respuesta
Beethoven

#4886 Es una opinión que transmite el propio Layden, que tu lo extrapoles a tu parecer cómo a ti te convenga para decir que en esta generación los juegos serán más cortos está muy guay, pero no es así al menos de momento.

¿Qué habrá de corta duración? Pues cómo lo ha habido en esta.

#4887 Y cuando se lo saca? Si miente más que habla.

1 respuesta
MaTrIx

#4886 sacado de la noticia que pusiste

Esto quiere decir que desarrollar un triple A para PS5 podría costar más de 150 millones de dólares. Para compensar ese incremento de los costes de desarrollo Layden propone reducir la duración de los juegos triple A y situarnos en niveles "flexibles" que ronden entre las 12 y 15 horas, todo ello manteniendo el precio de venta de 60 dólares.

Pues oyes, acertar no acierta por qué el precio ya lo han movido a un prr de 70$ (80 euros)

1 respuesta
isvidal

#4858 Yo me acuerdo con la Wii que eso fue una puta locura, tiempos de espera de meses.

Usuarios habituales