El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#4889 siempre pueden sacar una o dos expansiones a 30$ con contenido de sobras (10-15h) ya que tienen la mayoría del contenido ya hecho.

B

Cerny con manos.

2 respuestas
B

#4892

Easy platinum bro.

1 respuesta
s4rge

#4892 Está bien saber que esa gente también juega, lejos quedan ya los años 90 con gente como el viejo de Nintendo que se la pelaba el tema de las maquinitas o los que estaban al frente de Sega en esa época.

B

#4893

:cry:

2 respuestas
Beethoven

¿Habéis navegado por la nueva store en la web? Vaya cacota,no me gusta :(

2 respuestas
n3krO

#4895 pero si te lo pasaron por ti

1 respuesta
B

#4895

Ahora con el confinamiento lo fundes hombre.

B

#4897

Sí, casi xD si con Astara no llegamos ni al tercer boss de la primera isla en coop. No sé si sube la dificultad o la duración en coop, pero estoy seguro que sí.

1
PoetaEscueto

He tardado más de lo que me gustaría en jugar GOW, pero llevo un par de semanitas dándole caña y la nueva entrega se ha convertido automáticamente en mi más esperado de PS5.

Lo que llevo por ahora del juego me está pareciendo sublime. Se siente super old school gracias al backtracking y la magnífica cohesión de escenarios, a la vez que muy muy GOW gracias a esos puzzles gigantes y al brutal combate. Además. lo han sabido poner al día añadiendo objetivos secundarios super interesantes que amplían el lore y el equipo de Kratos y Atreus de una manera muy orgánica y genialmente implementadas. Y la humanización de nuestro amigo le viene de perlas para la narrativa que propone este "reboot", que por otra parte, está también genial.

No creo que Ragnarok suponga lo que supuso God of War 2 para la saga en su día, porque en esta ocasión ya partimos de una base mucho más ambiciosa y grande. Pero solo con que añadan jefes de mayor peso a una escala mayor y mantengan todo lo demás... puede convertirse en la mayor sacada de nardo de PS Studios.

1 respuesta
Sonos

#4896 Es horrorosa y mala con alevosía, la maquetación parece inacabada incluso, pero bueno, ya la irán ajustando.

1 respuesta
Gassius

En su momento dijeron que para que funcionasen las vr (en concreto la cámara) haría falta un adaptador especial que podríamos conseguir de manera gratuita, si no recuerdo mal, y que ya indicarían cómo hacerlo.

He estado al quite, pero aún no han dicho nada al respecto verdad?

sr_morao

#4888 pero si e dicho que es una opinion personal de un ex directivo de sony y nada oficial

Gassius

#4896 #4901 Habéis encontrado la forma de ver vuestra lista de deseados?

2 respuestas
Beethoven

#4904 Me ha desaparecido.

1 respuesta
m4a1sd

Donde esta la crisis? todo dios tiene reserva ya.

2 respuestas
B

#4904 #4905

Es que no está implementada.

s4rge

#4900 Cuándo lo termines mírate el documental Rising Kratos, está en YouTube, va de lo duro que fue el desarrollo del juego, muy recomendado.

1
M

#4906 No todo el mundo está trabajando en sectores donde está afectando la crisis.

Gerir

Haya crisis o no, la peña sigue comprando móviles, muchos de último modelo.

500 euros por una consola que vas a usar durante 7 años es una buena inversión si es tu principal afición.

MaTrIx

#4906 la gente está gastando más dinero en ocio electrónico ahora que no pueden gastar tanto en salir y vacaciones. Por eso la gente está gastando ms ahí

Evilblade

El Destruction All-Stars retrasado hasta febrero de 2021. Pero si tienes PS Plus lo jugarás dos meses gratis.

https://blog.playstation.com/2020/10/26/destruction-allstars-coming-to-playstation-plus-in-february/

2 respuestas
s4rge

#4912 Eso venía a comentar xD se olieron el hostión en ventas y se lo pensaron mejor.

Cl0ud7

#4912 para mi es una decision dpm, nadie iba a pagar 70€ en un juego tan enfocado al Online cuando salen tantas bestias en la misma fecha, lo de poder probarlo un par de meses le va a venir muy bien, a mi me tiene pinta de que puede ser divertido para echarse una partidilla de vez en cuando, ya lo veremos

1 respuesta
s4rge

#4914 Sí me recuerda al caso de OnRush un juego divertido pero que pasó desapercibido, yo lo pude probar cuándo lo pusieron en el Plus y durante ese mes había bastante gente jugando.

ZaGo

Ninguna sorpresa XD

1 respuesta
Longview

#4916 La de pasta que invierten en marketing los de Play Station en Europa no es ni medio normal. (Y normal teniendo en cuenta que el 50% de PS4 se vendieron aquí).

1 1 respuesta
ZaGo

#4917 Tiene pinta de ser el sofá que usan en el canal oficial de PlayStation España para hacer algunos anuncios.

Así que ya andan preparando material con Youtubers de cara a noviembre. Entre esas acciones y el patrocinio de la Champions, la apuesta por Sony en Europa está muy bien orientada.

s4rge
1
Dante88

El destruction es de los que más me apetece probar. Un puntazo que lo añadan a PSPlus durante dos meses. Van a caer unos cuantos meses de PSPlus en PS5.

Usuarios habituales