El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo
7 3 respuestas
Longview

#4921

6
GaLiaNBeaST

Joder, el d-pad del mando tiene pinta de ser basura, espero equivocarme

1 respuesta
PoetaEscueto

#4923 y eso? a mi me recuerda al de PSP y a mi me gustaba. De todas formas, con fotos tampoco tengo manera de anticipar cómo será el tacto...

Buena noticia lo del GOW

s4rge

#4921 Pero el modo rendimiento creo que iba a 1080p es una pena que no suban esa resolución.

ArThoiD

#4921 En serio no llevará modo 4k@60?!?!?!

No me lo puedo creer........

Zh3RoX
4
B

Empieza bien la generación, y otro juego crossgen a 30 fps.

1 respuesta
B

Encima PS5 que no llega ni a los 4k

B

Lo suyo va a ser que todo lo que use RT tengas modos SIEMPRE con el y sin el, ya veo los crossgen a sub 30 + sub 4k, porque vamos, pff..

s4rge

#4928 Todo lo que lleve Ray Tracing probablemente irá a 30 fps, pero parece que la tónica será ofrecer una alternativa a 60 fps sin los brilli brilli.

GaRoU

Yo creo que irán metiendo raytracing de manera más concreta y buscando esos 4k60, pero cuando lo tengan todo más por la mano.

1 1 respuesta
ZaGo

#4932 Pues yo creo que al final lo que vende a la mayoría de usuarios será el 4K/30 fps con RT y por ahí volverán a tirar. Preferirán que sea más vistosos a mayor rendimiento. Y luego un 4K dinámico a 60 fps sin RT como opción.

Así ha sido en todas las generaciones, y así seguirán. Y más aún cuando salgan juegos exigentes de verdad, ahora mismo todo lo visto es prometedor y se ven detalles interesantes, pero los grandes juegos que exploten el hardware tardarán en llegar un par de años.

1
Perico97

Es lo mínimo que espera la gente de salida la verdad, 4k y 60 fps deberían de tenerlos todos los juegos en PS5.

danix64

Siendo ubisoft, el modo 60fps es mas bien porque es un juego de la gen actual y el adaptarlo a la nueva se limita a subir resolucion y poco mas. A nivel de graficos como tal no habra mejoras significativas en mi opinion.

Cuando sean juegos realizados para esta gen muy probablemente vuelvan los 30fps por norma.

Yo espero que la seleccion de modos gráficos se estandarice para que cada usuario pueda adaptarlo a sus preferencias

Explained

aunque sean juegos intergeneracionales en los siguientes que sean exclusivos para la nueva generacion deberian incluir modos rendimiento, es mas el legion esta pidiendo tambien un modo rendimiento sin el raytraicing

Evilblade

¿Llegaremos vírgenes al fin del embargo? ¿O algún sudamericano le dará igual y hará la primicia del unboxing al nivel de mierda en vertical mientras se le cae el mando?

edit: 5AM PT = 13:00 en Españita, 12 en Canarias.

1 respuesta
s4rge

#4937 Me llama la atención que ponga PT en lugar de PST, que es como se dice cuándo te refieres a la hora del pacífico. Troleada del cansino de Geoff? xD

2 respuestas
Evilblade

#4938 Es un localismo, creo que PST se usa a nivel internacional.

2 1 respuesta
Kalgator

#4939 crees bien

Gerir

El Ray tracing no me puede importar menos vaya, sobre todo teniendo en cuenta como repercute en el rendimiento

n3krO

#4938 Usa PT porque PST y PDT se usan en distintos momentos del año, mientras que PT se refiere al horario local en todo momento (PST en invierno y PDT en verano).

dantee

Si tengo que sacrificar la mitad de los fps para que sea vea algo más bonito gracias al RT yo me quedo con 60fps y espero que todos o la mayoría de juegos te dejen elegir entre modos diferentes

Watchdogs ya va por mal camino,por lo que parece te obligan a tragarte 30fps con RT

Perico97

A mí esque +60 fps me parecen innecesarios para consolas a no ser que juegues a nivel profesional, que den 60 fps estables sin caídas y que se centren en la calidad gráfica todo lo posible.

n3krO

A mi en consola con que me den 30 fps sin ninguna caida, que consigan la mejor calidad grafica posible.

Total, en singleplayers no es que me vaya a beneficiar de ese extra de fluidez

Evilblade

Viniendo del PC ver estos debates de FPS, Tflops, CUs y Mhz en consola es como ver monos peleando por un plátano a navajazos.

1 1 respuesta
Perico97

#4946 Lo mismo que nos parecen a los de consola los debates de si es mejor 100 fps con todo en alto o 60 con todo en ultra xD

Prefiero mil veces más una consola que andar con esos planteamientos en PC, que si que tarjeta gráfica pillo, que sí que componentes cambio, 500 euros + monitor y me olvido de todo eso.

Evidentemente si puedes tirar la pasta adelante pero no creo que muchos estén dispuestos a eso por aquí

1 respuesta
Gerir

#4947 Sólo decir que a medio/largo plazo, acabas ahorrando bastante con un PC.

2 respuestas
Capi_Salami

TLOU 2 cuantos fps van en la pro?

1 respuesta
RaNGo

Que pesadez cada vez que entro para leer noticias de la consola y veo discusiones chorra entre PT, PDT, consola vs PC o Xbox....

1 1 respuesta

Usuarios habituales