El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#4948 Eso es innegable, ya sólo con lo que te ahorras en juegos quizás te merece la pena pero la inversión inicial (Sin escatimar y si quieres algo que dure) es bastante importante si no quieres estar cada año cambiando cosas, no hay mucha gente que pueda hacerlo.

Yo con una PS5 + un PC estaría servido pero como digo para escatimar en un PC aguanto con la consola y listo (A 4k y a 60fps puedo estar de sobra tras 7 años con 1080p y 30 fps), creo que muchos que tienen un PC gaming tocho ni siquiera se plantean la idea de que son un % pequeño en comparación con gente que tiene que jugar con todo en medio/bajo o en consolas.

1 respuesta
B

Yo los 30 fps con el input lag extra que me traen muchísimos juegos como que ni con un palo.

Modo rendimiento en TODO pls.

1
Longview

#4949 30!

#4950 Pásate por el hilo en un rato que estaremos hablando de los unboxing que se elimina el embargo hoy.

1
n3krO

#4948 Por que no tener ambos? xD

1 respuesta
Gerir

#4951 Entiendo lo de las consolas, pero hay que decir que si no quieres jugarlo todo en ULTRA por cojones tienes máquina sin tocar para muchos años.

Mi PC tiene seis años y todavía rinde mucho mejor que PS4 y One, y no he tocado ni una pieza.

Volviendo a PS5, tengo ganas de Spidey y Demon Souls :)

#4954 En mi caso, tengo One, Switch y PS4 además del PC. Por cuestiones de tiempo y práctica, para esta generación renovaré el PC, y pillaré PS más Switch 2 eventualmente. Con el gamepass en PC para mí no es necesario tener consola de Ms.

B

Centrémonos en PS5. Hilo de PS5, pls.

4
Longview

1 hora para los unboxing, no creo que muestren más allá de la consola, mando y cableado, milagro si la vemos encendida. Hasta el día 6 no se empezará a ver lo importante.

2 respuestas
Perico97

#4957 A ver si algún héroe pinta las tapas o algo porque tanto blanco me va a destrozar las retinas.

1 respuesta
Longview

#4958 Como a algún youtuber se le ocurra hoy coger un spray cerca de la PS5 ocurrirá esto Perico.

1 respuesta
Perico97

#4959 Siempre le pueden poner una sticker que diga "Xbox" y listo, la consola seguirá siendo fea como el diablo pero ganará en personalidad xD

P.D; El spray negro, gracias.

B

#4957 Agradecería que pusieseis link cuando estén up por aquí.

Abovedado

Id pasando links cuando se pueda, que no sé a quién ver ni quién lo va a hacer.

kroaton

Creo que estos italianos hacen unboxing a las 13:00

https://www.twitch.tv/everyeyeit

Zh3RoX
2 1 respuesta
Longview

PS5 y accesorios.

El vídeo de Geoff

1
Zh3RoX

7
RaedonSP

Que chulo el estampado ese de los símbolos del mando en la carcasa blanca. Me parece un detalle muy guay.

Es bonita la criatura.

s4rge

Los alerones esos no hay quien los entienda xD pero bueno igual dentro de 5 años es tendencia en los hogares ese tipo de diseño futurista jajajaja

1 respuesta
Longview
B

Me encanta. Bonita como ella sola la jodida.

1 respuesta
SupermaN_CK

Escuché en uno de los vídeos que aunque es grande no es muy pesada, no?

3 respuestas
B

#4971

Según tengo entendido, 4,5KG pesa.

1
Kalgator

fea y grande, su diseño me gusta -1

Beethoven

#4971 Por que no trae Gotys instalados.

gpBoyz

Es horrible chicos pero la belleza está en el interior.

Zh3RoX

#4971 Parece que pesa poco, en los videos la peña la coge con una mano como si nada.

Longview

Primeras impresiones sobre el mando.

Por lo visto lo del controller está dando bastante que hablar:

2 respuestas
pumuki14

A mi me sigue pareciendo la consola más fea que ha diseñado Sony, pero la voy a disfrutar como un 🐷.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero el diseño de series X es que me❤️

s4rge

#4977 el mando es lo que más me intriga de todo, tiene pinta de ser alucinante, ojalá se extienda su uso.

kroaton

Yo sólo digo que cuando se anunció Astrobot para PSVR los que tenemos casco esperábamos un juego de plataformas y ya.... y nos voló la puta cabeza, nos enseñó todo lo que se podía inventar y darle la vuelta para jugar en VR.... así que si es Astrobot el que nos va a enseñar lo que puede hacer el mando, agarraos.

5

Usuarios habituales