El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Capi_Salami

#4977 en el min 1.52 sale un mando nuevo no?? Puede ser de PSVR2??

1 respuesta
Gerir

Es fea de cojones, pero vaya, es lo que menos importa.

Longview

#4981 Es el ps move navigation controller de PS3

1 respuesta
Zh3RoX
Perico97

El bixo

Gerir

Joder, tengo ganas de probar el mando.

Todos los que lo están probando confirman que no es ninguna tontería lo de los gatillos y demás.

1 respuesta
Aur0n

Sigo alucinando con que no haya salido al menos otra versión en negro. Es que blanca es un cantazo allá donde la pongas...
No me gusta ni un poco xD.

Sobre las dimensiones, aunque no es ninguna novedad, pues mas de lo mismo...
No sé, cuando imaginaba ps5 en mitad de la generación actual, creo que imaginaba otra cosa. Con el paso del tiempo, todo lo tecnológico tiende a ser mas pequeño, potente y discreto. Mientras que en este caso es todo lo contrario xD.

1 respuesta
sr_morao

#4964 joder aparte del pedazo armario en vertical a nada de vibración no para de moverse,vaya puta castaña de soporte.

Longview

#4987 Por eso no te preocupes que a los dos meses tendrán carcasas hasta de Hello Kitty por 3 euros para ponerla como quieras.

mongui

Pregunta, nadie la va a poner tumbada? O acaso no se puede? Porque yo en vertical no me entra pero en horizontal si

2 respuestas
gpBoyz
#4986Gerir:

Todos los que lo están probando confirman que no es ninguna tontería lo de los gatillos y demás.

Veremos dentro de 6 meses, el tema de la stamina que comentaron en nba2k sonaba a lo típico que desactivas en el segundo partido.

1 respuesta
Dante88

Duelo de titanes

3 1 respuesta
Psicotropica

Cuanto más la veo más jodidamente preciosa me parece

#4990 yo, o la pongo tumbada, o no la pongo xD

Txortu

#4990 yo voy a optar por la opción horizontal, pero bueno una vez la tenga en casa veré que hago

mongui

Vale ok, ya me parecia raro que no se pudiera poner en horizontal jaja Es un armatoste, no hay duda, pero a mi no me parece fea la verdad ademas que cojones, yo la consola la quiero para jugar no para mirarla

sr_morao

Yo tengo que ponerla en vertical ya que estara en el escritorio y en horizontal ocupa la de dios.
Ahora tendre que medir la altura para ver si no me tapa la tv que tengo colgada.
El tema tambien que me tiene intrigado es disipara igual en vertical que horizontal con solo un ventilador?

1 respuesta
bZZ

#4970 Estás drogado? Bonito eso? xDDD

Prava

#4968 El diseño es una puta mierda. Encima al ser en acabado brillante tocará limpiarla si no quieres que sea un imán de mierda.

De verdad que no entiendo cómo pasan de los diseños anteriores a esto. Ni pies ni cabeza.

#4992 joder es como el doble en volumen o más.

davidnash

Pregunta seria: ¿Alguien sabe si nuestra querida amiga tendra algo parecido al quick resume de la inombrable SX?

Gerir

#4991 A ver, yo tengo clarísimo que lo aprovecharán los first parties y para de contar.

Visto en EOL XD

2
Psicotropica

#4996 yo es que con lo manazas que soy me da miedo darle una patada al escritorio sin querer o algo y acabar tirándola.

Longview
1
Capi_Salami

#4983 que sentido tiene meter un mando de ps3 aquí?? Un poco raro no?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Fea y grande de cojones. Menos mal que tengo sitio bien ventilado donde esconderla

Longview

#5003 Durante el gameplay del Astroplayroom se ha visto que se hace un recorrido por todo el hardware y accesorios de la historia de PS como elementos del terreno.

1
Beethoven

A mi me parece bonita y la digital preciosa.

Perico97

A ver quién es el primer unboxer que le suelta pullas a la consola y a Sony, todo es de color de todas por el momento y eso le quita emoción.

NoRelaX

Acabo de ver esto. Y eso que a mí la PS4 Pro ya me parece bastante grande XD

1 respuesta
B

Lo que se viene con el DualSense virgensita.

2 1 respuesta
Perico97

#5008 Es que es casi el doble que la pro, no jodas xD

Vi lo que llevaba dentro la consola pero ¿De verdad no podían haberla hecho más compacta? Es que no sé dónde narices voy a meter eso.

2 respuestas

Usuarios habituales