El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#5039 No creo que nadie te vaya a explicar nada xD eso ya lo veremos en unos días. Pero me hace gracia la gente que viene corriendo a decir que el diseño de la otra es mejor sin haberla probado aún.

Desde luego van a ser más silenciosas que las de la pasada generación, parece que les preocupaba mucho ese asunto. Lo de frescas ya veremos, siendo diseño compacto no van a ser ni de lejos lo mismo que un PC con refrigeración líquida como piensan algunos.

Decade

Espero que si todas esas del DualSense molan tanto después las usen los estudios y no se conviertan en otro vibración HD de los Joycon o el giroscopio del Sixaxis que después usan dos juegos y al baúl.

Beethoven

Qué Perico se acabe comprando la digital sí que no me lo esperaba, ahí me has pillado buen giro de guión.

2 2 respuestas
Longview

#5043 Y espérate cuando el 19 aparezca por el foro con una Roomba.

9
Perico97

#5043 Es que es hasta más bonica, le cambias las tapas por unas negras y me cabe perfecta en el hueco junto a la televisión.

Luego claro, pienso que acabaré pagando 20 euros más por juegos y como que no sé, la idea se va diluyendo (Hasta que vuelva a ver lo fea que es la PS5 normal, entonces la idea volverá a mi cabeza)

Es que yo ya pienso que lo han hecho a posta para vender más digitales xD, la Pro no me parecía bonita en su momento pero le he pillado cariño, ahora ¿A ese armatoste blanco y deforme? Sony eso no se hace...

3 respuestas
Beethoven

#5045 Con tarjetas prepago no acabarás pagando 20 más por juego.

1 respuesta
Longview

#5045 De 69 a 79 euros van 10, Perico.

1 respuesta
Perico97

#5046 Lo sé, si lo único que me motiva es que comparto cuenta y que también puedo pillar los juegos en PS4 y luego "upgradear" a Ps5 de ser gratis esta upgrade (Al final pago lo que vale en PS4 y lo tengo tmb en PS5)

De verdad que me estáis llevando al lado oscuro cosa mala, quiero mantener la pre-reserva (Que no vale un pijo para que voy a mentir) pero como antes del 19 salgan digitales y pueda tenerlas ese día se acabó.

#5047 Los físicos se pueden conseguir easy por 60 muchas veces (E incluso menos si esperas 3/4 días)

Txortu

#5045 Compra tarjetas prepago y verás como los precios acaban parecidos a los 60€

Ugrek

Viene uno a ver opiniones y sin embargo ve a Perico y sus películas.

Respecto a la consola, es enorme, pero más bonita de lo que se apreciaba en los renders. El mando pinta brutal, a ver la batería que dura.

3
B

Que buen hilo se va a quedar cuando Perico se de cuenta de que no va a tener el aparato hasta semanas después

4
Gerir

El nuevo capítulo de Perico Tales.

La historia que emocionó a Spielberg.

Se tira dando la tabarra no se cuanto tiempo con que lo digital es una pérdida de dinero, y ahora de pronto, le da el siroco y cambia 180º de opinión.

Es que es magnífico.

4
s4rge

Un alto cargo de Bethesda hablando del Dual Sense y su vibración.

B

Aún hay gente que no tiene a Perico en ignore? xddd

2
darkblade60

me jode la cabeza los que destacan lo "bonita" que es.

1 respuesta
Dante88

La version digital:

Abovedado

Es que no es fea, lo siento. Te puede gustar más o menos el diseño, pero a muchos nos va a quedar jodidamente perfecta en el salón, a juego con los muebles y todo.

PoetaEscueto

#5055 es preciosa shur

SupermaN_CK
4 respuestas
mongui

Hombre, la PS5 sera alta pero es mas estrecha que la xbox que es un cubo-cuadrado de puta madre y puede no encajar en cualquier sitio... No defiendo el tamaño de PS5 pero tampoco me parece criminal visto como queda en algunos sitios, cuestión de encontrarle sitio

B

#5059

No me mola nada como queda en horizontal.

1 respuesta
Beethoven

#5061 +1

De pie y digital.

Aur0n

#5059 pues oye, con el aire calentito que va a soltar el cacharro y el espacio que tiene ps5 en el mueble, si quita la xbox y pone unas tarradellas, se le queda un combo de puta madre.

1
MaTrIx

#5059 no se yo que tal será para la disipacion del calor que la metas en ese hueco tan estrecho

1 1 respuesta
Beethoven

#5064 Que más da, si se quema se compra otra.

1 respuesta
Kalgator

#5065 la nueva estrategia de sony para que en vez de 100M vendan 200M?

1 respuesta
Beethoven

#5066 Toda venta cuenta 🌚

1 respuesta
Kalgator

#5067 Esa estrategia mola :new_moon_with_face:

B

Ahora por las fotos sabemos que la consola va a dar mucha calor.

Ok

3
Gerir

#5059 Tirando de Sunset Overdrive, Goose y Forza.

Potensiaaa

1

Usuarios habituales