El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sr_morao

#5156 es un peliculon

1
Beethoven

#5156 Se llevó un Oscar a la mejor peli de animación si no recuerdo mal, muy in también con Morales, hijos de puta.

B

Mi escena favorita de la película con la canción, a partir del 1:30.

Pffff, qué puto peliculón. Insomniac, dámelo todo por Dios.

EDIT: HYPED por el juego de PS5 de Insomniac gracias a lo que me transmitió esta película. Y recomiendo que la gente la vea antes de jugar al juego, porqué le cogerán un tremendo cariño al personaje.

2
1 comentario moderado
Beethoven

Dualsense - 64.9€
Miles Morales - 54.9€
Miles Morales Ultimate - 64.9€
Demon's Souls - 54.9€
Immortals Fenyx Rising Limited Edition - 59.9€
Mando a distancia PS5 - 24.9€

En Amazon con el código REGALO5E te descuentan 5 euritos, así que así se quedan las cosas, luego no quiero leer 80euros que os tengo calaos. Si ya lo teníais reservado hay que cancelar y volver a reservar con este método.

4 respuestas
Gerir

#5165 No veo el Demon's a ese precio jaja.

Legault

#5165 pone que no es aplicable :/

Sorii34

#5165 ostras como sacas 54 el demons souls O.O a mi me queda 65€

Beethoven

Parece que es una promoción de Amazon para Navidad pero no a todos les toca, lo pusieron en Yambalú, quién tenga suerte bien si no pues nada, lo siento :(

1
B

55 euritos el Demons, mmm, qué rico.

Abovedado

#5091 díselo a AC Oddysey que también está todo cargado cuando te matan y aún así tienes que esperar casi 2 minutos, literales xd

2 respuestas
Longview

#5171 O en Control , que tryhardeaba los bosses solo por no tener que esperar los tiempos de carga al morir.

B

No lo he jugado pero parece terrible. Buen respawn vikingo en 4,5 secs con Valhalla en PS5, espero.

Abovedado

Aquí lo tenéis, 1 minuto y 5 segundos de pantalla de carga. Recuerdo que los consejos se llegaban hasta a repetir. En la PS4 te diría que es un minuto más.

EDIT: 117 segundos (casi dos minutos) xddd

Gerir

No toco un AC ni sin cargas.

1
B

#5171 ahí te tengo que dar la razón.

Almenos con los SSD no se verán las vergüenzas de los devs en cuanto a la nula optimización.

n3krO

#5131 no se prava, yo veo las rejillas para entrar/salir aire en un lado y las aletas en la misma direccion que ese lado, igual soy muy tonto pero no veo lo que dices de que la direccion de las aletas esta perpendicular a la direccion del flujo de aire :psyduck:

1 1 respuesta
bZZ

#5165 Los 80€ son en la store digital de PlayStation. Retailers físicos pondrán el precio que más les convenga, pero para quien se compre una PS5 sin lector son los precios que van a pagar por las novedades.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0290-PPSA01349_00-GODFALLPREOSE000
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-PPSA01341_00-DEMONSSOULS00000

2
Prava

#5177 Lo que digo es:

a) El disipador tiene forma de L.
b) El ventilador va más o menos metido en la esquina que queda libre de esa L.
c) Todas las aletas del disipador van en la misma dirección.

Lo que significa que la parte más grande del disipador no tiene las aletas apuntando al ventilador. Y, por ende, ¿qué clase de aire pasará por ahí?

2 respuestas
Aeran

Esta guay el unboxing , la verdad es que entre el tema de los gatillos y los exclusivos tengo claro que en cuanto saquen una revisión tipo Slim caerá.

1 respuesta
Prava

#5180 Pues espérate ¿3 años?

1 respuesta
B

A ver si van a sacar una lite y se van a quedar con todo el mundo.

1
Perico97

https://www.mediamarkt.hu/hu/product/_demon-s-souls-remake-playstation-4-1338747.html

Y esto? Sale tmb para PS4? De ser así ya tengo droga para el 19 xD

1 respuesta
B

#5183

No.

1 respuesta
Cl0ud7

#5179 entiendo a que te refieres, pero a ver esta gente no es gilipollas, no van a hacer un heatsink de ese tamaño para cagarla luego en algo tan simple, ademas es evidente que es una parte en la que han puesto mucho esfuerzo y han comentado como han ido probando diferentes versiones y evolucionandolo.

1 respuesta
n3krO

#5179 Pues teniendo en cuenta que el ventilador es centrifugo y viendo rapido la distribucion me imagino que los flujos de aire seran tal que asi:

Bastante mejor que meter 2 ventiladores y sacrificar mas de mitad del area del heatsink para acomodar el segundo ventilador, no?

1 respuesta
Perico97

#5184 Y esa página entonces es fake? xD

1 respuesta
Beethoven

#5187 Si.

Prava

#5185 #5186 A ver, yo no juzgo la inteligencia de la gente que diseña X, solo que me gusta mucho el hardware en general y el ver este tipo de cosas me gusta per se (y doblemente aquí porque creo que todos sabemos lo que es una PS4 PRO en este tema). Nota: además, que haya grandes equipos detrás no significa que a veces no se hagan grandes mierdas. Cof cof 3 luces rojas, por ejemplo.

Solo digo que si tienes un ventilador centrífugo lo lógico para tener buena eficiencia es que las aletas vayan en dirección al ventilador, y ahí únicamente el trozo ese pequeño está puesto de tal forma. De esta forma el flujo de aire va directo y no tienes que incrementar la presión de aire de forma inútil para conseguirlo.

Que, además y para más inri, la parte gorda del disipador que es justamente la que va encima del chip es la que menos flujo de aire va a tener.

No sé, no entiendo por qué las aletas de la parte grande no van inclinadas al menos un poco para que el aire pueda pasar por ellas con mayor facilidad, que ni siquiera haría falta poner un segundo ventilador.

Me escama todo el tema, la verdad.

3 respuestas
Beethoven

#5189 La verdad que tal y cómo lo explicas yo tampoco le veo sentido, quizás al tener este diseño y no estar todo tan cerrado/compacto cómo en la Pro ayuda ese flujo de aire circulando mejor, pero vamos de hardware entiendo lo mismo que Perico de Bloodborne.

Usuarios habituales